Primera parte.

21.7K 1.6K 943
                                    

NOTAS:

Lannyssi de mi corazón, espero que disfrutes esta deformidad que hice con mucho amor y dedicación para vos en tu cumpleaños. Me pone muy feliz saber que no soy la única que te hace éste tipo de regalo, porque vos mereces el amor que te damos todos los días; en tu cumpleaños, espero que puedas pasarlo muy bonito y puedas disfrutar cada momento.

También, espero no te moleste, quiero dedicar éste one-shot dividido en cuatro partes a las chicas de ChanBaek House (PanquequeS, OhBany, Macca, May, Mitche, Monik, Salve, Vane y Xo ~) porque a todas ellas también las adoro y quiero dedicarles algo aunque sea una pequeña dedicación, algo es algo.

Ojalá disfruten el fanfic, salió tras escuchar Cross my mind infinidad de veces y gualá...


-o-o-

Byun BaekHyun ha comenzado a sentir que uno de sus compañeros de curso es bastante raro y fastidioso (ese tal Park ChanYeol, de sonrisa enfermiza y ojos traumáticos). No es que lo odie o algo por el estilo, es simplemente que su rostro genera cierta repugnancia ante los delicados ojos de Baekhyun. Y ni hablar de su personalidad extrovertida que demuestra cuando está cerca de su estúpido grupo de amigos. También es una persona entrometida, siempre se para en las horas de clase y se acerca a meter su nariz donde no le incumbe, lo que molesta de sobremanera a Baekhyun.

No, claro que Baekhyun no odia a Chanyeol, él sólo...sólo está perturbado a su alrededor, aún más cuando Chanyeol intenta ser amigable y se acerca para hablarle. A pesar de sus típicas conversaciones que se basan en unos; "Hola", "Hola", "¿Hiciste la tarea de matemática?", "No", "Está bien, adiós", "Adiós", Chanyeol sigue insistiendo en acercarse exclusivamente a Baekhyun, hasta intenta sentarse con él cuando Kyungsoo falta a clases y se queda sin compañero de banco, pero el más bajo se las ingenia para salirse con las suyas y sentarse junto a Tao (su salvador).

Aquella mañana nublada y con aroma a lluvia, Kyungsoo ha vuelto a faltar, Chanyeol ha intentado nuevamente sentarse con Baekhyun y éste ha logrado huir de él, Tao ha tenido que rodar los ojos y ayudar a su amigo, diciéndole a Yifan que se siente con Chanyeol para que Baekhyun ya no lo moleste y le pase las tareas de inglés que él no ha terminado.

—¿Por qué ignoras a Park? —luego de copiar algo acerca de un Present Simple, Tao interroga a Baekhyun—. ¿Acaso te gusta? —sugiere en forma de pregunta y la expresión de Baekhyun se convierte en una de auténtico asco.

—Claro que no, Tao, no seas tonto y continúa escribiendo que aún falta el Present Continuous —su amigo resopla resignado y Baekhyun sonríe mientras deposita con delicadeza una hoja en la cual una carilla completa está dedicada a la descripción en inglés de acciones que se desarrollan en el ahora mismo.

Tao se propone a seguir escribiendo y Baekhyun lo observa, con un sentimiento de alivio al no ser ahogado en preguntas incómodas que lo pondrían más nervioso de lo normal cada vez que le mencionan a Chanyeol.

No es que lo odie, sólo le molesta todo lo que Chanyeol representa. Y Chanyeol representa descuidos en responsabilidades, palabras idiotas sin sentidos y grandes cantidades de lindas sonrisas que reparte a todas las clases. A Baekhyun le vuelve loco que Chanyeol quiera llevarse bien con todo el mundo.

Tras finalizar con las dos horas de inglés, en las cuales Tao casi pierde la cordura porque él apenas puede controlar el coreano y ni hablar del inglés, las últimas tres clases de física cuántica y matemática transcurren tranquilas e interesantes para el cerebro nutrido de información de Baekhyun. No obstante, Chanyeol ha estado sonriéndole de una manera tonta e inmadura a su parecer, cada vez que volteaba y sus ojos se encontraban, Chanyeol sonreía, Baekhyun no.

Cross my mind. [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora