Prólogo

3.9K 186 8
                                    

Amber's POV

Ya perdí la cuenta de las veces que me miré al espejo en tan solo 30 minutos.

El reflejo mostraba a una chica alta, con el cabello castaño oscuro y unas ondas naturales en las puntas, mis ojos celestes resaltaban entre la palidez de mi rostro. Llevaba puesto un lindo vestido color crema, ajustado en el torso y suelto de la cintura para abajo. Me quedaba un poco más arriba de las rodillas, tenía la espalda descubierta y un elegante escote, pero no demasiado elegante como para la universidad. Completé el outfit con unos tacones negros y un bolso del mismo color.

Salgo de casa para dirigirme a mi coche y partir hacia la universidad.

No faltaba casi nada para llegar a American High, el edificio ya se hacía presente en mi campo visual y mis nervios aumentaron considerablemente, tenía ganas de vomitar.

(...)

Cuando llegué, un hombre de unos 50 años me anotó en una planilla y me dijo que mañana tendría un recorrido para elegir una fraternidad.

Le agradecí y seguí caminando un poco más para familiarizarme con la que, por los siguientes 3 años, sería mi hogar.

Caminé un poco más y, a lo lejos, divisé a una pareja muy acaramelada.

Miré detenidamente a la chica. Tenía el cabello castaño medio oscuro y unas ondas envidiables que caían sobre sus hombros, sus ojos celestes se posaron sobre mí y una sonrisa maligna se abrió paso en su cara.

Volvió su vista al castaño y lo besó "apasionadamente".

Iugh.

Parecían ballenas en pleno apareamiento.

Un poco asqueada por la manera en la que intercambiaban saliba, seguí mi camino hacia las habitaciones que nos asignaban temporalmente. Debía encontrar una fraternidad para los siguientes dos días si no quería dormir en medio del campus.

Genial, simplemente genial.

Tiré todas mis pertenencias al suelo y me dejé caer boca abajo en la cama. Un tanto dura a mi parecer pero era lo que había.

Estaba tan agotada que en el segundo en que mi cara tocó la almohada me dormí.


Prólogo editado.

Cami y Flor

Fraternidades en guerra [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora