Capítulo 1

4K 173 45
                                    

"Todo hijo o hija necesita la atención y necesidad de un figura paterna"

Repitió más que frustrada y indignada por lo dicho del estúpido y ignorante director del colegió de Aurora.

Mi nombre es Melina Figueroa, tengo tan solo 19 años de edad y tengo una hermosa y encantadora hija llamada Aurora, ella es el fruto de mi único amor es todo este tiempo, no soy una madre tan soltera, el padre de mi hija si esta vivo y si meda lo necesario para ella, al igual que se convive con el. Ángel Vadillo el gran padre de mi hija y mi único gran amor, si no estamos casados y ni mucho menos juntos, pero si ve a nuestra hija y si me trata como se debe a mi.

Yo estudio la universidad de medicina para médico especializado en cirugía, claro trabajo en las tardes en un hospital no tan reconocido pero si muy bien pagado, Ángel el es enfermero, digo es por que el tiene 22años de edad y estudio algo más avanzado que yo, Aurora ella esta en el preescolar, con tan sólo 3años de edad y es una gran niña.

Mis padres la adoran al igual que mis suegros se podría decir así, al principio todo fue malo y doloroso pero con el tiempo todo cambio, ella me entiende en algún sentido y es mi gran amor eso lo aceptó.

Hello de Adele suena en mi bolsillo derecho de la chamarra, observo la pantalla de mi teléfono celular y niego al ver que no se cansara asta conseguir lo que quiere.

-Vamos Melina, sólo son un par de días- dice Mony

-Mony, esta semana no puedo, le toca a Ángel tenerla la a tarde y yo solo la recojo para dormir-

Escucho como su frustración se hace presente en ella. Ya que saca un gran suspiro y así lo pude descubrir, ya ni el teléfono te hacer una gran ayuda con eso.

-Entonces, cuando los vea le diré al wey ese y te digo- yo solo río y ella conmigo.

Miro como la pantalla de mi celular dice batería baja y es cuando caigo en cuenta que ya no estoy hablando con ella.

Mony ella es la "Tía" de Aurora, ella siempre a estado conmigo desde los 15años, me apoyo muchísimo con lo de aurora y siempre estuvo conmigo antes que esto, ella es alguien muy especial para mi, aunque Ángel y ella no se lleven siempre esta para mi y para Aurora, ella adora a Aurora y dice que es su madre postisa y se que siempre será así cuando lo necesite.

Esperar el autobús es más frustrante que no te puedan dar tu comida, bueno así lo veo yo, miro como toda la gente se junta al ver que el famoso camión esta por detenerse, mis ojos viajan a la camioneta azul un poco desgastada pero sirve todavía que esta enfrente de mi.

-Quieres que te ruegue o subirás mujer-

Dice el abriendo la puerta del copiloto desde adentro.

Río por mis adentros y solo corro para poder ser atenta al echo de que el lo hizo por mí.

-Gracias joven-

El ríe a carcajadas y yo miro con cara de pocos amigos

-¿Ya eres todo una anciana o qué?-

Yo río por mis adentros y solo le saco la lengua, el solo niega con la cabeza y comienza a conducir.

-¿Dejaste a mi Princesa en el colegió?- dice el mirando hacia ambos lados para poder dar vuelta sin hacer ningún accidente.

-Si Ángel, debes de pasar por ella a las 12:00pm, vale?-

Lo miro con entusiasmo a que el me mire y me diga lo que más amo en esta vida.

El carro se detiene ante una luz roja y es cuando el gira su cabeza y se encuentra con mis ojos, su sonrisa se hace presente y mis mejillas se comienzan a encender.

-Vale Lechu- dice el y comienza a conducir de nuevo.

Y como lo esperaba mis mejilla están como jitomate por eso.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 29, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

MOMWhere stories live. Discover now