abuelo jiraiya

361 27 9
                                    

En la aldea más problemática (Según Shikamaru y Shikadai) de todas, se podía observar como en la casa de la familia Uzumaki las dos mujeres más queridas por los rubios estaban despidiendo al menor. Boruto estaba a punto de irse a una misión importante con su equipo, su madre no estaba segura ya que hace poco había pasado el secuestro de Naruto y el brazo de Boruto aún no estaba en perfectas condiciones.

-No hagas nada imprudente oni-chan-dijo Himawari con preocupación.

Boruto sintió una gota de sudor correr por su nuca, al final solo le revolvió el pelo sacándole un bufido indignado a la menor.

-Todo va estar bien Hima-chan-intento tranquilizarle pero esta seguía preocupada.

De reojo volteo a ver a su madre que lucía muy tranquila mientras le daba su comida, pero notaba algo insegura su mirada, pero no decía nada.

-Confió en ti Boruto-dijo antes que se fuera.

Una sonrisa algo tonta se formó en su rostro ante las palabras de su madre, después de todo era de las personas que más le importaban en su vida junto a Himawari y su padre. Con nuevas energías por esas palabras, soporto el abrazo tierno de su madre y el de oso de su hermana menor.

Se despidió con la mano antes de salir corriendo a la entrada de la aldea donde le esperaba su equipo.

Su padre se había despedido de él en la noche.

Llego temprano por lo cual el viaje se hizo en calma, de vez en cuando Sarada comentaba algo y él asentía algo distraído, para su suerte Mitsuki llenaba los espacios vacíos de la charla. Luego de unas horas de viaje lograron llegar a una aldea algo alejada de Konoha, su misión era bastante simple ya que era de encargarse de unos bandidos que habían estado atormentando algunas naciones ninja.

Pan comido.

Boruto no comprendía porque esa misión era tan importante.

Al menos eso pensó antes de encontrarse con los bandidos, eran solo cuatro tipos pero tenían un artefacto que él conocía muy bien y que les permitía usar cualquier tipo de jutsu. Se dio cuenta cuando un rasengan le impacto en el cuerpo y lo mando a volar por los aires.

Gruño por bajo al pensar que gente como ellos tenían ese artefacto que le había traído tantos problemas.

Pero como él era un Uzumaki no pensaba rendirse.

La batalla se extendió por medio del bosque y solamente el trabajo en equipo con Mitsuki y Sarada les hizo tomar ventaja. Fue gracias a una estrategia de parte de Konohamaru-sensei que lograron atrapar a los bandidos dentro de un jutsu que los inmovilizo.

Solo que algo salió mal.

Un bandido se liberó y estaba por atacar a Sarada.

Fue su instinto y rápido reflejos que le hicieron apartarla justo a tiempo, pero ese ataque era similar al del clan Hyuga y le dejo inmóvil mientras caía por la pendiente del bosque. Paso por varios arbustos y no pudo moverse para sujetar alguno, en un momento solo sintió un vacío y todo se puso negro.

No supo cuánto tiempo paso al momento de abrir los ojos, solo que tenía un dolor en todo su cuerpo. Intento incorporarse del suelo, pero no podía mover mucho su torso o una punzada de dolor pasaba por su nuca. Suspiro sin saber que hacer o donde estaba.

Tal vez su equipo lo había encontrado y llevado aquella pequeña aldea.

Era lo único que explicaría el techo de madera sobre él.

-Veo que despertaste chico-hablo una voz a su lado derecho.

Confuso al no reconocerla, giro su rostro con dificultad y se puso algo nervioso al ver a esa persona.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 10, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

abuelo jiraiyaWhere stories live. Discover now