Capitulo 6

378 37 10
                                    


Se subio al marco de su ventana y se sento alli, viendo la ciudad o lo que alcanzaba a ver de ella, miro mas alla, el resplandor de la ciudad permitia ver el contorno de las montañas que se erguian grandes, poderosas y milenarias, ellas, que han visto todo lo que ha sucedido a su alrededor, guardianas de tantos secretos que han ocurrido en ellas, fieles, maravillosas e imponentes.

-Hermano, ¿estas bien?- Felix lo miro por unos segundos, puso su mano en su hombro y lo presiono un poco.
Salio de la habitacion casi sin meter ruido, su hermano necesitaba un momento a solas y el se lo daria.

Mama solia decir que estamos hechos de historias, que hay personas en nuestra vida que aunque pasen un periodo de tiempo muy corto, nos marcan de por vida, nos enseñan algo, y es nuestro trabajo descubrir el que.
Levante la cabeza viendo las estrellas, podia contarlas, eran 5, "gracias" iluminación citadina. Suspire y salte a la calle, caminaria un rato, debia despejarme.
Cielos, no puedo creer que haya abrazado y llorado con esa perra de mi "prima" no somos nada no tengo porque ser amable con ella, estupido y sensual abuelo que me hace ser una nena

Abuelo... ¿qué es lo que me enseño el?...
Nada...
Miento
Él
Me enseño muchas travesuras.
A ver chicas en la calle.
A como saber cuando salir con esa chica y cual es mas facil de llevarla a la cama.
A escaparme de casa.
A ser yo mismo.
Pero no todo fueron malas enseñanzas
Tambien...
Me enseño a comer galletas con leche.
A cuidar mi cuerpo.
A cuidar a las personas que aprecio.
A cuidar a mamá, tan voluble que es.
Y a papá tan cobarde y nena que es.
A mi hermana Hope y mis sobrinos.
A querer a mis primos.
Y aunque no quiera.. a cuidar de Alice.

Sin darme cuenta habia llegado al parque, me sente en el columpio verde del centro, el que siempre usaba, cerre los ojos y desaparecio todo a excepcion del parque y yo
-Un dia dificil eh- se sento en su columpio habitual junto a mi.
-No tienes ni idea- suspire bajando mi cabeza aun con los ojos cerrados, mamá dijo que si pasaba no los abriera.
-Vamos que ya pasara- Dijo dandome unas palmadas en la espalda.
-Han sido cinco meses ya, deberias ver a mamá, ya no es tan brillante como antes, y el cabello de papa no cambia de color tan constantemente como antes, tia ___ esta mas seria que antes y tio Ash mas enojon- Dije balanceandome cada vez mas.
-¿Y Alice?-
-No lo se, no la veo desde "ese" dia-
-Hagan las pases hijo- suspiro y se levanto. -Bueno Leo, nos vemos en algun otro momento, tengo un partido de cricket que ganarle al idiota de Bernon, adios, saludame a todos- senti sus pasos alejandose mientras silbaba, me di media vuelta abriendo mis ojos, alli iba, despreocupadamente con las manos en los bolsillos de su traje blanco, unas alas mas grandes que el abriendose, para alzar el vuelo, levanto una mano en señal de despedida, se detuvo y giro hacia mi, me sonrio y se desvanecio.
-Hasta pronto abuelo-

Sonrei levemente y me pare del columpio, cerre los ojos fuertemente para luego abrirlos encontrandome nuevamente en la ciudad, pase mis manos por mi cuello y me fui de alli pateando una piedrita, escuche unas risas molestas de chica un poco mas cerca de mi, me despeine y arregle mi ropa, al girar la esquina dos chicas con vestidos muy cortos y apretados me sonrieron, les sonrei con galantería y les guiñe un ojo, estas se rieron mas estupidamente y se sonrojaron, cada una se puso a mi costado.

-Hola guapo, ¿a donde vas tan solito?- Dijo la rubia haciendo un patetico puchero.
-A todos lados y a ninguno en particular-
-¿Quieres divertirte un poco?- La pelirroja tomo mi barbilla y me beso mientras la rubia acariciaba mi pecho y mi estomago bajando cada vez mas, bueno, ¿quien soy yo para negarme?.
-Mi casa se encuentra en la proxima cuadra ¿vienes?- pregunto la rubia
-¿Por que no?- Les dije sonriendo.

La luna menguando me daba la espalda pero las montañas de mas alla me aguardaban, esperandome, esperandonos a ambos, para cumplir nuestra promesa, que por mas infantil que fue no iba a romperla, pero aun tampoco llevarla a cabo; los faroles sucios de la calle alumbraban nuestro camino falsamente, con la esperanza de ser tan admirados como la luna misma, deseando ser tan brillantes como el sol y ser objeto de regalo para amantes, una de ellas parpadeo y se apago un momento, pero se encendio para brillar aun mas, ella guardaria mi secreto, esta noche, seria solo diversion mi querido Leo.

JeJe... Volvi, perdonen esta demora <3
Pensaba dejarla pero vi sus comentarios y quise seguir... eso bye <3
Voten Voten y comenten.

Ashton Irwin y Tu ~Black Angel Tercera Temporada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora