Capítulo 2

993 61 9
                                    


Golpes iban y venian, puñetazos, patadas, cabezazos, e incluso mordiscos; pero por mas que sean tres, no pueden conmigo, ¿y por que no? Porque soy mejor que ellos.
Un disparo sono cerca de nosotros, bototos corriendo golpeando el piso, pero no me iba a amedrentar, segui golpeando a estos idiotas hasta que 5 pares de mano me sujetaron cuando un puño giro mi rostro haciendo escupir sangre.

-¡Es la ultima vez Clifford!, ¡Si sigues asi no tendremos mas postulantes por tu culpa idiota!- Me grito el general a cargo del grupo mientras varios chicos levantaban a los del piso para llevarlos a la enfermería, u hospital, lo que necesitaran mas.
-Limpiaras los baños ¡Hasta que lleguen tus padres! No permitire que sigas aqui, sino yo mismo me encargare de ti- Dijo arrastrandome del cabello. -¡Quiero poder comer dentro de ellos de lo limpios que estan!- Me arrojo dentro de los baños y tranco la puerta desde afuera.

Maldito general que se cree mas fuerte que yo, ya va a ver cuando salga de aqui, nadie es mejor que yo... Excepto mi mama y tia ___, ellas son geniales, todo lo que se lo aprendi de ellas, chicas de la correccional que mas se puede decir, ah, cierto, no me presente, pero deben haber deducido quien era, y si no, pues, idiotas; mi nombre, queridos lectores, es Leonard Christofer Clifford Jhonsson, soy el hijo menor de Amy Jhonsson y Michael Clifford, tengo dos hermanas mayores, bueno una de sangre la otra de corazon, Hope es mi hermana de genes, y Tiffani es mi otra hermana, seguro pensaran "¿Y Alice?, ¿ Que hay de Alice?" Pues les dire, que esa putita y yo no nos llevamos bien, por el simple echo de ser iguales, debemos ser mejores que el otro, pero no todo se puede, reconozco que sea buena, pero no tanto como.

-Clifford han venido por ti- Gruño Felix, el unico amigo que logre hacer aqui, fuimos al despacho del general y alli estaban mis padres, o mi papa hablando con el general y mi mama tratando de controlarse a su lado, ¿tan mal lo hice como para que mama se enoje conmigo? Ella nunca se enoja, solo se rie y me dice en lo que falle, si, soy un niño de mami, pero nunca lo reconocere en voz alta.
Tras ellos habian tres parejas de padres, supongo que de los chicos que golpee

-¡Es un salvaje!- Grito una rubia.
-Lamentamos informarle señora y señor Clifford, que su hijo ha sido expulsado por incorregible, no nos ha dicho las razones de porque los golpeo, pero no es la primera vez- Fue interrumpido por mamá
-Es que seran tan inutiles como sus mamás- Dijo roja de rabia.
-Señora, le pedire que...-
-¡Señorita para usted!- Se me escapo una risita y a Felix tambien por la cara del general con el grito de mamá.
-Disculpe señorita, pero calmese un poco, pero no hemos podido sacarle razones a su hijo-
-A idiotas no se las da- Dijo mamá.
-¡Amy! ¡Comportate!- Le dijo papá.
-No entiendo como pudiste casarte con una tipa asi Mike Bum, teniendome dispuesta a ti, ya vez lo bestias que te salieron los hijos- Con mi hermana no se metia la muy perra, mamá se paro del asiento demasiado rapido para que papá la sujetara, pero me sujeto a mi que ya iba a aclararle unas cosas
-Con mamá asi no te acerques- Me dijo al oido.
-¡No te metas con mis hijos perra! ¡Los mios sabran defenderse por las causas que crean justas, pero al menos no se venden en la calle! ¿Les heredaste tu esquina Becca?-
-Mira, putita, tu hijo golpeo al mio sin razon, asique no descansare hasta verlo tras las rejas ¡Donde debiste quedarte!- Le dio una cachetada a mi mamá.
-¡Con mi mama no te metas hija de puta! ¡Que lo que ella tiene de santa tu lo tienes de virgen! ¡Papa sueltame!-
-Calmate Leo- Dijo haciendome una llave, incapaz de soltarme veia a mi mamá girar el rostro riendose como maniatica.
-Tranquilo bebe, aun no aprende la leccion- ¿Aun no? ¿Que quiere decir?, de un puñetazo la tiro al piso mientras las otras dos mamás chillaban y el general se acercaba a mi mamá dispuesta a detenerla, pero usando a papa como pared, patee su cara haciendolo caer y a papa tambalearse, es un hombre fuerte, Aunque con una mamá asi, creo que deberia.
-No se meta con mi mamá general, no quiera empezar algo que despues lamentara- Dije escupiendo a su lado mientras el se sobaba la barbilla.
-Vamos tesoro, no te juntes con esas chusmas- Dijo mi mamá.
-Hey, no esperes que te responda como Quico-
-Oh, vamos nene, ¿que te cuesta?- Insistio.
-¿Mi dignidad?- Le dije rodando los ojos mientras Felix reia a mi lado.
-Bueno, pero no habra leche chocolatada para ti he- Lo hacia intencional, lo sabia, solo queria destensarme.
-¡Mamá! Me estas avergonzando frente a mi amigo, tengo que seguir con mi apariencia de chico rudo rompe reglas- Le resongue, a lo que ella rio.
-Ya hijo, general- Le dijo poniendose seria. -Me llevare a mi hijo, y a su amigo si es que quieres venir- Le cuestiono.
-Usted no puede hacer eso- Le dijo el general aun desde el piso, ¿que? ¿le rompi la cadera anciano?, mamá se acerco a el y se acuclillo a su lado, estaba sonriendo, pero no de forma bonita, de esas que dicen "tengo la razon y me saldre con la mia".
-Me ire con ellos, le guste o no-
-Repito, usted no tiene la autoridad para...- La temperatura de la sala bajo drasticamente, mama sonreia macabramente.
-Creo que usted no sabe quien soy-
- Po- Por- Por supuesto que se quien es usted- Dijo sudando frio.
-Pues entonces, sabra que yo hago lo que quiera, y no pueden detenerme-
-Pero señorita ...-
-Ah, ah- Le nego con la cabeza y su dedo indice -No me gustan las discusiones, me aburro facil, y usted no quiere que me aburra, ya sabe, no quiere terminar como uno de mis ex novios-
-Pero...- Palidecio mientras mama caminaba hacia nosotros
-Dejelo asi, si le dicen algo, escaparon, adios, espero no verlo nunca mas, porque si lo hago- se volteo hacia el. -Si sera su ultima vez- mamá se me acerco y beso mi mejilla, luego se acerco a Felix.
-Dime Amy cariño- Le sonrio dulcemente.
-Felix, señorita Amy- Mamá se rio y le beso la mejilla tambien.
-Vamos a casa- Tomo el brazo de papá y salimos de la sala, pero antes de salir del todo me gire, los padres estaban muy asustados viendo al general, la puerta y la puta en el suelo, y el general, que patetico, habia mojado sus pantalones .
-Adios general- Me burle de el y me fui.
-Leo, te inscribimos en nuestro colegio, espero que si respetes el recinto-
-Los profesores me dan lo mismo- Dijo mamá
-Amy, no lo malcries-
-Ja, dime que tu si, ligabas con quien se te cruzara- Se cruzo de brazos.
-Dime que tu no- Dijo papá con el ceño fruncido, Felix me miraba contrariado, "es normal" le escribi en mi celular para que lo leyera, porque  oh si, mi bebe esta devuelta conmigo.
-¡Ya superalo!, ¿aun estas enfadado con Dake? Te lo he dicho ¡cientos de veces! ¡ES-GAY! Lo es, lo fue, y lo sera! ¡Nunca dejo de serlo por nosotras idiota!-
-Hey no te pases conmigo- Le dijo papá
-Ah, claro, pero tu si puedes conmigo no?, dejame aqui-
-Pero amor ...-
-¡Que me dejes aqui si no quieres que salte por la ventana... tu y tu estupido... seguro para niños- Dijo forzando la manilla, papá paro en la esquina de la calle de tia ___
-Lo siento Amy, yo...- Le cerro la puerta en la cara y se fue corriendo por la acera, papá suspiro -Lo siento chicos, es una mala imagen para tu nuevo amigo-
-No se preocupe señor Clifford, mi papá asesino a mi mamá en una pelea que tuvieron, me alegro de que Amy no halla intentado asesinarlo- papa rio.
-Si, veras, tu tia y yo tenemos una relacion de todo menos tranquila- Dijo abriendo la puerta de la casa -a sus cuarenta y tantos años, ah si, no le digas que te dije que ya esta en sus cuarentas, se pone como loca y despues se deprime y anda como fantasma por la casa, asique ni se lo menciones- ah,si, mamá tiene problemas con su edad.
-¿Tienes algun problema en quedarte en mi cuerto?- Le pregunte a Felix abriendo la puerta de mi habitacion, hogar dulce hogar, posters por aqui y por alla de bandas de rock, algunos dibujos que hice cuando pequeño con Alice... ugh Alice, ¿que sera de esa pequeña bastarda?

-Olvide decirte que Alice ira contigo, ya sabes, la expulsaron al igual que tu, y... - Grite un muy fuerte "¡NO!" Con todo el aire de mis pulmones, las aves del vecindario volaron asustadas, cuando de repente.
-Ya, ya, cariño no es para tanto, lo mas importa aqui es... ¿puedo quedarmelo?- Dijo mamá saliendo de la nada y abrazando a Felix posesivamente.
-Querida no es una mascota- Respondió papá.
-Tu ni me hables, aun estoy enfadada contigo, hijo... ¿puedo quedarmelo? ¿Si?, prometo cuidarlo, y alimentarlo y darle mucho amor, como a ti- Me dijo mirando.
-Mamá, no soy una mascota -
-Por favor- Si hay algo a lo que no puedo resistirme es a los ojos de cachorrito de mamá y de ... olvidala campeon, dale a mamá lo que quiere.
-¿No debes preguntarle a el si tiene familia o si quiere quedarse contigo?- Le cuestione.
-¿Quieres ser mi hijo Felix?-
-Claro, señorita, si no hay ningun problema en que me quede y trabaje para ayudarle ... -
-Ni hablar, eres mi hijo desde ahora y no trabajaras hasta que tengas un estudio apropiado-
-Pero seño... mamá ...- Mamá chillo y se abalanzo sobre Felix y tirandolo a la cama conmigo ademas.
-Los quiero mucho chicos, sin importar como sean, solo quiero que piensen en que es lo mejor para ustedes, si quieren seguir asi, no les digo que sean copias de la sociedad como yo-
-Mamá, tu eres todo, menos igual a los demas-

-Silencio, es mi discurso emotivo, los quiero mucho chicos, y sin importar lo que hagan, espero que luchen por lo que creen correcto, y alcancen la felicidad absoluta algun dia, solo piensen "¿esto es algo de lo que me enorgullecere cuando sea adulto, es algo que le contaria a mis nietos?" , porque no lo es, no me enorgullesco de lo que fui, o lo que soy, pero si me enorgullesco de lo que tuve, un completo idiota de novio y esposo, dos hermosos hijos, y ahora uno mas, que me llenan de orgullo, porque se que seran hombres de bien, sin importar su personalidad. Los quiero chicos- Beso las frentes de cada uno, pero antes de que saltara por la ventana papá la agarro por la cintura y se la echo al hombro.

-Bajame, estupido, idiota, mal nacido, ¡te caiste de bebe! Porque el doctor se asusto de lo feo que eras- Mamá iba insultandolo en su espalda, pero si quisiera se soltaria, y papa lo sabe.
-Tu mamá es genial- Dijo Felix
-Nuestra mamá- Le dije mirandolo y sonriendole.
-Gracias hermano-
-Gracias a ti por estar conmigo con el general-
-En todas Bro, para eso son los amigos-

Chicas les dare un pequeño aviso, esta nove tiene dos puntos de vista uno de Leo que lo escribe mi mejor amiga y el otro de Alice que lo escribo yo♡
Si no fuera por Tommy que me ayuda y me recuerda escribirlo no subiria o bueno si pero no así como constante.
Las amo
Voten
Comenten
Y subire el capitulo 3

Ashton Irwin y Tu ~Black Angel Tercera Temporada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora