Exposición de los hechos III

96 6 0
                                    

Exposición de los hechos. Cuarta parte. - Las Hermanas Zaccadelli. "El principio del fin" - De la revista Verdades Controversiales.

...Samanta, entre lágrimas y sollozos, le dijo a Mía que Lilith la había encerrado en el poso a las afueras de su pequeña casa, y que, al salir, después de horas de trepar entre las afiladas rocas de los bordes. Se había encontrado con los Zaccadelli muertos, Stephen clavado en la pared con un cuchillo quemado en su abdomen y Cassandra clavada en el suelo, con los ojos negros y quemados, con la boca echando humo y la piel morada.

Sangre manchaba las paredes, y en cada rincón, en cada esquina, estaba escrito "Yo soy Sam, y seré libre".

El desastre masivo sucedió alrededor de las 10:13. Liam Mason salió temprano esa noche, después de abandonar a la joven en la fiesta, con la excusa de que tenía una presentación con su banda esa noche y debía irse. Ni Lilith ni Samanta nunca fueron queridas en la universidad, todo lo contrario, eran despreciadas, tanto por su forma de ser como su simple y llana existencia.

Se supone, que Lilith fue acosada esa noche, llevada al límite, arrojada a la piscina y burlada de la peor forma. Todos tenemos una bestia interna, un limité que nos aleja de la inconciencia desenfrenada y Lilith lo traspasó. Lo traspasó al arrojar a su "hermana" a un poso, lo traspasó al matar a los Zaccadelli y lo traspasó al asesinar a jóvenes apenas mayores de edad.

Hubo una explosión en la residencia Shaw, las luces abandonaron toda la ciudad y la casa entera quedó en la oscuridad. Lilith electrocutó uno a uno a cada invitado de dicha fiesta con rayos de electricidad pura. Provocó tormentas eléctricas que devastaron el pueblo entero. Aquellos que apenas pudieron salir con vida, aseguran que ella sonreía, sus labios rompían su rostro en una sonrisa sádica y dulce, y no paró hasta estar segura de que no había vida más que acabar.

Lilith se dirigió a la residencia "Zaccadelli", en donde no duró más de diez minutos, ya que, al parecer, iba en busca de su hermana, a quien no encontró.


PsicoquinesiaWhere stories live. Discover now