Capítulo 23 "¿No te importaría comerme?"

3.4K 389 78
                                    

Ayato.

Dentro de dos meses es el cumple de ________. (he hecho que Rayis cumpla en Diciembre, parte de la historia ¿si?)
La verdad es que no deseo que llegue su cumpleaños ya que abrirá la carta, sabrá el dichoso secreto y Tatara la matará. Así es cómo terminará todo.
Yo me olvidaré de _______ y ella muere. Espero...
Me encontraba de camino a la habitación del hostal. Por suerte nos han cambiado a otra habitación mejor y con una litera ya que me he alejado lo mejor posible de ________ para que se me haga más fácil olvidarme de ella. Sé que es muy estúpido de mi parte porque quiero estar con ella siempre, pero no quiero salir herido por haberme enamorado de una humana. No, una cíclope quería decir.
Si, me he enamorado. No me gusta, ni me atrae, sino que me ha enamorado. Raro, ¿no? Ghoul y humana... A no, cíclope... Ghoul y cíclope, ¿que saldría si tuviéramos un hi...jo? ¡En qué piensas Ayato! ¡¿Un hijo tan pronto?! Mejor una hija. Nono, un varón.
¡PERO... AYATO! No pienses en eso, ¡si ni siquiera estáis juntos!
Pero que digo, ¿por qué coño me dirijo a mi mismo en como si hablara con otra persona?
Definitivamente, estoy tonto. Odio a la vez que me gusta estar enamorado. Lo odio porque me hace tonto y me gusta porque me hace sentir bien.
Justo al entrar a la habitación, (que largo el trayecto xD) divisé a ______ tumbada en la cama de abajo. Con rapidez me subí a la mía no sin antes quitarme la chaqueta, los pantalones y los zapatos quedando así con una camiseta, unos boxers y mis calcetines.
Antes de subir, miré detenidamente a _______ durmiendo con tranquilidad. Ese pequeño cuerpo delgado escondido entre las sábanas me dio tanta ternura que, extraño de mi, le di un pequeño beso en la frente.
Cursi, Ayato. Suspiré dándome en la frente.
Subí por fin a la cama y me tapé perfectamente con las sábanas para finalmente dormir~.

«»

Abrí mis ojos como platos al escuchar algo romperse. Me alteré bastante pensando que Tsukiyama volvió a sus andadas para capturar a ______, pero distinguí a la chica en la pequeña cocina que había junto a un montón de platos y vasos rotos más algunos cubiertos en el suelo. Bajé de la cama con rapidez cuando la vi balancearse un poco y la sostuve en mis brazos.

-¿Estás bien? -¡¿En serio?! ¡¿Estás bien?! ¡¿Me estás vacilando?!

La vi tan delicada en mis brazos.

-A ver... -la cargué con cuidado y la dejé en su deshecha cama- ¿Qué ha pasado? -me senté a su lado.
-Estaba por coger algo del armario y sentí como si me apagara por un momento y... -suspira apoyando su cabeza en mi hombro- ... No sé...

La separé un poco de mi para agarrar su rostro con mis dos manos. Vi bajos sus ojos unas horribles bolsas bastante profundas, estaba sudando y su piel era pálida. Lo que más me llamó la atención eran sus ojos, los dos estaban rojos y no por ghoul. Tomé su pulso sobre su sin cortarme un poco, ya que ahora me importaba la salud de ______. Y ya lo suponía. No ha comido carne aún.
_______ solo ha bebido sangre y eso fue hace una semana, pero lo que necesita de verdad es carne.

-________... -me interrumpe de mala manera.
-No quiero. -dice- No pienso comer carne de humano.
-Debes comerlo.
-Ni de coña. -se tumba en la cama dándome la espalda.
-Sé que es difícil, pero, joder, estás muy débil.
-No quiero... -murmura- No quiero asesinarlos...
-No los vas a asesinar, vienen ya muertos. -bufa.
-Tu comentario ha ayudado bastante. -usa un tono de ironía.
-A lo que me refiero es que hemos conseguido carne de humanos que ya han muerto por su propia voluntad. -me aclaro- Ellos han muerto porque lo han decidido así, ¿entiendes?
-Como comida humana... -se defiende.
-No puedes alimentarte siempre de comida humana, ahora eres una ghoul cíclope quieras o no, debes comer también carne porque tu cuerpo lo necesita.
-Igualmente... -la interrumpo.
-No quiero que te pase nada. -digo sincero- Por favor, come y me ayudarás a quitarme este peso de encima. -una de mis manos se posa sobre el brazo de ______- Te lo suplico...

[PAUSADA] Eres débil. [Ayato Kirishima x reader]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora