Prólogo

59K 2.3K 197
                                    


SEGUNDA EDICIÓN.

Aun recuerdo los colores de mis primeros trazados con aquel pincel sintético. Eran el blanco y el naranja. Amaba el naranja, siempre me recordaba a mi fruta favorita, la naranja. Y el blanco era el color de mis zapatillas favoritas.

Desde que obtuve el uso de la razón recuerdo haber sentido el color naranja en mí cuando te veía, cuando estaba junto a ti, cuando nos reíamos, cuando permanecíamos en silencio, cuando corríamos juntos sin rumbo alguno, cuando te amaba en silencio aun sin yo creer no ser capaz de conocer el verdadero significado del amor.

Años más tarde comencé a usar diversas tonalidades de rojos y azules, siendo capaz de sentir que tras la insignificante frialdad y lejanía que se había formado en mí existía una pequeña gota del color de la pasión, cada vez mayor. Cada vez mi amor por ti se iba multiplicando y es que no sabía con certeza qué había ocurrido en mí. Sólo podía decir que hubo una mañana en la que pude admirar tras el iris de tus infinitos ojos una perspectiva diferente de mi realidad. Aprendí a sumergirme en la infinidad de tu mirada y a aceptar que mi mundo eran tus ojos.

Pero mis cuadros cambiaron. O tal vez fuese yo quien cambió realmente.

Seguías a mi lado como siempre, pero te sentía como a kilómetros de distancia. Mis cuadros se volvieron distantes conmigo, al igual que tú. Y comencé a pintar gris.

Pinté de los colores que años atrás designé como feos e infelices. Y es que sin percatarme de ello, el gris y el negro se habían vuelto el lema de mis cuadros y de mis pensamientos por unos años.

Ni siquiera el negro podía ejecutar las huellas que habías dejado en mi alma después de que te marcharas, acompañado de una melancólica melodía de piano, de las caricias que nunca nos dimos y de la mano de tu secreto más desgarrador.

I don't even know if I believe...

I don't even know if I want to believe, anything you're trying to say to me...

Open up my eyes, tell me I'm alive

This is never going to go our way, If I'm going to have to guess what's on your mind

-Believe, Mumford & Sons

Enigmático (VERSIÓN SIN EDITAR) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora