Yata Misaki

7.3K 328 56
                                    

Aclaración: No he visto ¡Nada! De lo que es NADA de este anime, así que pido disculpas de antemano ante como quede el capítulo.

Yata: ¡A-alejate! -Dio dos pasos atrás haciendo que hicieras un puchero-

T.N: Pero Misaki-kun -Volviste a acercarte a el- Tu me agradas.

Yata: Lo que te gusta es molestarme -Miro a un lado sonrojado-

T.N: ¡No es eso! -Extendiste tu mano & antes de poder tocarlo el chico puso su skate en el suelo & montó en el esquivandote- ¡Misaki! -Gritaste viendo como el peli castaño huía de ti-

Suspiraste cansada, aquel chico era imposible de tratar, bueno, no si se trataba de chicos pero si hablabamos de Chicas siempre acababa mal.

Tú eras muy insistente con el joven & eso hacía que huyera más de ti, pero no querías parar de seguirlo por una simple razón, te gustaba & mucho, pero siempre huía de ti.

.
.
.

T.N: ¡Misaki-kun! -Gritabas buscando al joven por todos lados-

Fushimi: __ (T.N) -Su voz resono en tus oídos & temblaste- Espero que no estés buscando a Misaki.

Ambos tenían algo en común "Leve obsesión hacía Misaki" sólo que la de él era menos saludable que la tuya, por decirlo de algún modo.

T.N: Oye -Frunciste el ceño haciéndote la ruda- ¡No te metas en mis asuntos! -Antes de que te respondiera corriste, lamentablemente no soportabas la presión ni el miedo- Maldita sea ¿Dónde te metiste Misaki?

Hiciste un puchero, quizás sería más fácil dejar de lado los senrimientos hacía el oji ambarino oscuro. Bueno, sabías que aquello no era fácil pero el joven sólo te causaba dolor al estar huyendo una & otra vez, te sentías un tanto -Bastante- rechazada.

Sentiste las lágrimas en tus ojos __ (C.O), estaban allí pero se negaban a salir, te sentaste en el piso tratando de procesar & contener todos los sentimientos que querían salir.

Suoh: ¿__ (T.N)? -Pregunto al verte de rodillas en el piso- ¿Qué te paso? -Se te acercó preocupado, la sonrisa en su rostro desapareció al verte casi llorando-

T.N: N-no es nada Suoh-san, lo siento, lo acabo de preocupar de manera innecesaria -Te levantaste & pusiste una sonrisa falsa-

Suoh: ¿Crees que con una sonrisa así alguien te creerá?

T.N: No se de que habla -Evadiste su pregunta mirando a un lado-

Suoh: Si quieres seguir con tu pequeña mentira entonces hazlo pero sabes muy bien que estas mal.

T.N: Suoh-san con su permiso me retirare -Pasaste por su lado pero agarro tu muñeca & te abrazo- ¿Q-Qué?

Suoh: Pensé que lo necesitabas -Te separaste del rey rojo & lo miraste para luego negar con la cabeza & salir huyendo-

Él tenía un buen corazón & no le temía a las mujeres, tu mente vacilo pero tu corazón seguía empeñandose para que no te olvidaras de Misaki.

T.N: Ah, ya no doy más ¿Qué se supone que debo hacer? -Te preguntaste en voz alta-

Apretaste tu labio inferior fuertemente con tus dientes, no te importó el sabor metálico que invadió tu boca, unas cuántas lágrimas cayeron & soltaste un grito de frustración.

T.N: ¡Mierda! ¡¡Mierda!! ¡¡¡Mierda!!! -Te desquitaste golpeando el primer objeto que viste-

Por primera vez estabas dejando sentir aquella frustración que tanto habías retenido.

Yata: ¿_-__ (T.N)? -Te volteaste encontrandote con el causante de tu sufrimiento, querías decirle tantas cosas, gritarle miles de cosas pero al ver su rostro preocupado aquellos deseos desaparecieron-

Sabías que él no tenía la culpa, él no había pedido temerle a la chicas, estabas siendo egoísta.

T.N: Misaki-kun -Soltaste algunas lágrimas más- Yo te quiero tanto, quiero pider tocarte, quiero poder abrazarte ¿Por qué es tan difícil? -Sorbiste unos mocos & pusiste tu antebrazo cubriendo tus ojos-

Al verte así el joven se sintió muy culpable, se acercó a ti, dejo una distancia entremedio, extendió su mano hacía ti pero se detuvo a centímetros, sus mejillas se encendieron al pensar que estaba a punto de tocarte.

T.N: Perdón -Intentaste parar las lágrimas pero siguieron cayendo- Soy una egoísta, incluso ahora no puedo comprenderte, estoy viendo sólo por mí.

Yata: N-no es cierto -Tartamudeo- Di-Discúlpame.

T.N: No tengo nada que perdonarte -Sacaste tu brazo de tus ojos & te sorprendiste al ver como se esforzaba por acortar la distancia entre ambos- No lo hagas.

Yata: Sólo déjame intentarlo.

T.N: Si lo haces me vas a romper completamente -Sonreiste triste- Tendré falsas esperanzas.

Yata: Estoy intentando cambiar, quiero vencer esta fobia.

T.N: No es necesario pero si quieres hacerlo no lo hagas conmigo, ya he intentado tocarte tantas veces, siento que algo se quiebra dentro mío cada vez que huyes de mí.

Yata: Entonces ¡E-es tu culpa! -Grito tartamudeando sonrojado- Por tu cu-culpa quiero cambiar, po-porque no quiero verte su-sufrir ¡P-Porque me gus-gustas! -Abriste los ojos de par a par incrédula, aquel joven que tanto miedo tenía al contacto con las chicas se te había confesado-

T.N: No juegues conmigo Misaki-kun ¡Fue suficiente! -Nuevamente las lágrimas salieron de tus ojos-

Yata: N-no es un juego -La yema de sus dedos tocaron tu brazo, acariciandolo con cuidado, notaste su rostro rojo mientras intentaba mantener la compostura-

T.N: No hagas esto, tu contacto duele.

Yata: Tu a-amabilidad & du-dulzura duelen -Quito su mano de tu brazo & trago saliva nervioso- To-tocame, no huire.

T.N: ¿Me estás dando falsas alas? -Miraste al piso a punto de derrumbarte-

Yata: N-no, qui-quiero superar es-esto por ti, ne-necesito que me ayu-ayudes -Apretó los puños- Q-quiero estar con-contigo, no qui-quiero que nadie más te ten-tenga.

T.N: Pareces una chica tartamudeando tanto -Alzaste tu mano acercansola a su rostro, el cerro los ojos permaneciendo estático en su lugar, la yema de tus dedos recorrieron su mejilla con suavidad- De verdad estas quieto.

No aguantaste las ganas, quizás esta sería una oportunidad única en la vida, tus labios se posaron de forma delicada sobre los del castaño, el joven abrió los ojos con sorpresa & se hizo para atrás con el rostro más rojo que nunca.

Yata: ¡¿Q-Q-Q-QUÉ HA-HACES?! -Grito- ¡T-TE DIJE T-TOCAR N-NO BE-BE-BESAR! -Quizás te habías pasado un poco-

T.N: Por hacerme llorar -Le guiñaste el ojo sonriendo de verdad mientras el pobre castaño luchaba por mantener su alma dentro de su cuerpo-

Extra~

Luego de que el joven se calmara comenzaron a caminar distanciados.

T.N: Misaki-kun ¡Cruel! -Te acercaste a el & tomaste su mano-

Yata: ¡A-A-AH! -Su rostro era rojo puro, de su cabeza salió humo & esta vez su alma si salió por su boca-

T.N: ¡Misaki-kun! -Gritaste espantada mientras el joven decía cosas inentendibles-

Fin.

Perdón uwu Como dije al inició no se ¡NADA! Del anime, espero que las personalidades sean así porque me costó demasiado encontrar información de los personajes D: & poz me mato si era información falsa uwu.

-Huye a esconderse asustada-

♡~One-Shots a pedidos~ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora