Parte 12

22.4K 2K 54
                                    

Mil pensamientos bombardeaban la cabeza de Karen, sobre lo que paso en la oficina de su monstruo. Él era aún más cariñoso que antes, de verdad él se sentía mal por lo que paso esa noche. No, no debía hacerse falsas esperanzas, tenía que ser firme con lo que la tenía planeado. Tenía que buscar la forma de que él mismo fijara plazo para terminar el negocio al ver que ella no podía darle el hijo que él tanto deseaba.

El tiempo pasaba y Karen siguió con su plan fraguado de evitar a toda costa el embarazo, Yaicón seguía siendo cada vez más amoroso con ella, confundiéndola hasta el extremo, pero ella renuente no se iba a confundir con sus sentimientos ni con las acciones que él tenía con ella.

Cierta hora de la salida ella arreglaba el bolso para salir, contesto el teléfono y quedó sorprendida al escuchar al otro lado en la línea.

Hola, Karen soy Brenda___ Karen se molestó, no podía aceptar a la cuñada de Yaicón__ me esperas y nos vamos juntas.

Ella de mala gana le responde___ claro, pero yo ya estoy lista__ le corto.

¡Ah! Pero, tú no esperas a tu marido___ dijo la mujer curiosa__ bueno no importa, te invitó un café ¿Vale?

Bueno, te esperó en la recepción___ le dijo y salió, bajo los pisos y no le aviso a Yaicón, no le dio la gana, siempre se iba juntos, cuando él podía irse con ella, y cuando él no podía a ella la mandaba en taxi.

Llegó a la recepción y su sorpresa fue grande al ver Federico con un gran ramo de flores.

¡Hola, princesa!__ la saludo besando la mejilla de ella___ ¡Tenía tanta ganas de verte! _ le dijo al momento de entregarles las flores.

¿Cómo has estado?__ le saludo y recibió las flores__ ¡gracias están lindísimas!__ estaba emocionada, tenía mucho rato que no lo veía.

¡Ay, perdóname!__ dijo Brenda al llegar a la recepción, miro la escena con curiosidad __ están lindas__ comentó divertida__ ¡ojalá a mí me regalaran unas así!

Fede te presentó a una cuñada de Yaicón__ dijo algo seca __ Brenda un amigo muy especial.

Ellos se dieron las manos y cruzaron unas pocas palabras.

Karen, necesitó hablar contigo__ Federico quería sacarla pero Brenda no le daba paso.

Karen, ¿siempre vamos a tomarnos ese café?__ los miraba con curiosidad__ podemos ir los tres, si tu amigo quiere__ le sonreía con dulzura.

Yo, no sé si Fede puede__ lo miraba con curiosidad, ella sabía que él quería hablar a solas con ella, pero la presencia de Brenda se lo impediría.

Si claro__ al menos tenía una oportunidad de poder hablar con Karen, algo que se había vuelto imposible, siempre estaba acompañada del maridito.__ ¡si vamos!

Brenda se acercó con disimulo a Karen __ ¿Karen y Yaicón no se pone furioso si sales con otro hombre? __ la miraba a los ojos.

No, él es muy tranquilo, con respecto a mis amigos__ dijo ella con calma "Mentirosa" se dijo así misma, ella sabía que Yaicón se molestaría si supiera con quien estaba.

¡Qué bueno! __ sonrió como si recordara algo __ por fin dejo de ser tan celoso.

No eran celos, solo machismo__ pensó tristemente Karen, al notar que Brenda estaba comparando su relación con la de su difunta hermana.

Llegaron a la cafetería y charlaron por gran rato, tanto fue el rato tan agradable que el tiempo se pasó rápido, haciéndose tarde y sólo el sonido del teléfono sacó de lugar a Karen.

¡Alo!__ dijo pensativa.

¿Dónde estás?__ la voz de Yaicón estaba calmada__ no has llegando a casa.

¡Dame un hijo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora