Sinopsis

94 7 1
                                    

Para empezar hablando de mi vida, es algo aburrida en mi opinión. ¿Saben que se siente al estar controlada por tus padres? Yo si sé lo que se siente o más bien lo sentí.

Mis padres siempre han tenido grandes espectativas sobre mi. Siempre diciendo: "De grande serás una persona muy importante".
Y bueno, yo como cualquier hija no quise decepcionarles, así que como ellos querían, me convertí en una buena estudiante, a pesar de que se me da mal estudiar y me distraigo incluso con una mosca... Pero en fin, solo necesito dos semanas de antelación para poder aprobar un examen con la mejor nota.

Seguramente quieren saber más de mi, pues bien, les contaré. Mi nombre es Amanda Stone, tengo 17 años, y mi físico no es muy envidiable que digamos: cabello castaño, ojos verdosos, estatura algo baja y delgada pero no de esos cuerpos de envidia.

Lo más curioso de mi es que vivo en Seattle, y mis padres en New York, vivo sola en un apartamento, mis padres me envían dinero para algunos gastos y el resto lo pago yo con las becas que me da el instituto, y quizás se preguntarán ¿Cómo es que vives sola, en otra ciudad y sin padres? Pues todo comenzó con una discución con mis padres, ellos decían que yo era una niña y aún no me podía valer por mi misma, así que les dije que me pusieran a prueba y aceptaron creyendo que me iba a rendir y darles la razón, ¡Pues no! hace unos años me enviaron aquí y quizás vuelva a New York cuando termine mis estudios en el instituto, claro esta, con el reto superado de mis padres. De momento estoy demostrando que puedo ser independiente.

De momento...

El idiota del McDonald'sNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ