Capitulo- 1 Cambio

6.6K 288 5
                                    

Olivia

Salimos de la oficina del abogado con un peso menos en los hombros y en el alma; los papeles al fin están firmados. Después de 6 meses de trámites en el que peleabamos por los tutores legales de las nenas y con el padre de Dylan estando en la cárcel todo fue un poco más complicado de lo que creíamos, pues la madre de Dylan descuidó de las niñas desde que perdió a su esposo pero aún asi no estaba dispuesta a dejar que Dylan se hiciera cargo de ellas. Fue una batalla campal tanto para las nenas como para Dylan, todos los días era una pelea por cualquier detalle hasta que un día ella simplemente desapareció, no dejó nota ni nada parecido. Las nenas tuvieron que pasar una semana en un orfanato estatal hasta que pudimos conseguir una orden judicial para que las nenas quedaran en su hogar junto con Dylan hasta que el asunto de su tutela legal se aclarara.

Fueron tiempos difíciles para todos,   hoy al fin despues de tanto papeleo y de discusiones sin sentido, logramos que el juez encargado del caso de las gemelas aceptara firmar los papeles de transferencia de custodia a nosotros. La ley estaba empeñada en poner a las gemelas en adopción debido a su posición económica, con su padre en la cárcel y su madre desaparecida las cosas no eran alentadoras ya que eramos sospechosos por la desaparición de la señora. Las cosas no pintaban bien para nuestro reclamo por la custodia, hasta que nuestro Abuelo decidió intervenir y comenzar a mover sus conexiones en el Gobierno, lo sé es algo sucio pero estábamos desesperados y no queríamos que las nenas sufrieran esa situación un minuto más de lo necesario.  Ahora gracias a él estamos aquí ya pasados seis meses de tramites y de firmas por todos lados. Ahora somos oficialmente los tutores legales de Sierra y Morgan O'Brien.

-" Vamos a mi casa a traer las cosas de las nenas, luego se las presentamos a sus tios, si?" Sugirió Dylan con su sonrisa llena de emoción, la verdad no era mala idea. De todos mis hermanos, solo Edward ha podido conocer y platicar con las gemelas. Ambas han hecho que Edward se haga un tío alcahueto por ellas y sus caprichos. Quién diría que dos niñas de siete años harían que uno de los temibles trillizos se hiciera dulzón por ellas.

Morgan es la que más tiempo pasa con Edward, ambos juegan futbol cada fin de semana, con Sierra es un poco diferente ya que Edward la lleva cada domingo a la biblioteca estatal a que devuelva y pueda sacar más libros. Ambas lo mantienen a raya en muchos sentidos, ahora no tiene tiempo para salir de fiesta los fines de semana y su boca sucia se controla al máximo lo cuál sorprende a cualquiera.

El caso es que ya no maldice de la misma manera en la que lo hacia antes, ahora tiene a Sierra quién lo peñisca cada que se le escapa una boconada, es la escena más divertida que puedan imaginarse. Ver a una niña de cabello castaño de ojos grandes y de un color miel, pegarle y regañar a un tipo de 1.85m tatuado hasta la médula es lo mas chistoso y extraño que verán en toda la vida.

Íbamos de camino a la casa de Dylan cuándo escuchamos su móvil sonar un par de veces. Ambos sabíamos bien quién era así que sonreimos y yo conteste el telefono poniéndolo en alta voz para que ambos pudiéramos escuchar a mi hermano y al interrogatorio al que nos someteria como era de esperarse.

-" Bueno y es que ninguno de ustedes se les ocurrio llamar para avisarnos como salió todo? Nooo ustedes son egoístas y no quieren compartir las buenas nuevas!! Porque obvio que son buenas, no? Ayyy no me digan! Algo terrible paso! Sabia que debí haber ido con ustedes para ayudarlos en caso de que el juez se negara de nuevo! Ugh, no vendrán no es cierto? Me dejarán plantado con esta cena deliciosa y con mis panquesitos hechos y decorados! -" escuchamos un desastre de ollas y luego un lloriqueo que estoy segura fue de Harry para que luego la llamada se pasara a Louis por alguna razón.

-" Pero que carajos le dijeron al rulitos? Está como magdalena llorando diciendo que se había esclavisado en la cocina para nada! Vamos habla O'Brien habla que no puedo estar en dos cosas al mismo tiempo!" Negue con la cabeza por el comportamiento de ambos cuándo ninguno sabía en si, lo que habia pasado. En situaciones como esta es cuando deseo tanto mi voz para regañarlos y ponerlos en su lugar a estos babosos.

Dylan pudo ver que no queria otra cosa más que halarle las orejas a ambos para ponerlos en orden así que él tomo mi mano y la beso mientras conducía y trataba de explicarle a Louis toda la situación y de que ya íbamos de camino.

-" Tranquilo Lou, todo salio de maravilla, ahora mismo vamos de camino a mi casa para traer a las nenas y así podamos llevarlas a su nuevo hogar. Trata de mantener la casa en orden, puedes? No queremos que Harry haga otro agujero en la pared como la ultima vez. " Dylan mencionó la vez en la que Harry perdió el control totalmente por una discusión que habían tenido él y Louis por culpa de un tipo que coqueteaba con Lou.
Lou me contó que luego de básicamente arrastrarlo a casa y de casi pulverizar su mandíbula por como la tensaba, Harry no pudo más con el hecho de que Louis quisiera saber que le había molestado tanto, fue un punto de quiebre tanto que cuándo llego a casa, lo primero que hizo fue pegarle a la pared y hacer tremendo agujero. Obviamente ni Edward esta tan loco para reprocharle eso a Harry, pero Dylan es un caso especial porque al parecer, él fue quien calmo a Harry e hizo que se disculpara con el pobre de Louis. Ninguno preguntó cómo lo hizo pero yo tengo mis sospechas, algo sobre la experiencia propia me suena.

-" Muy graciosito, ni me recuerdes. Entonces si vendrán, esta vez con las nenas?" Escuche algo de esperanza en la voz de Lou y no pude evitar sonreir al saber que estaba tan emocionado por la llegada de las nenas como yo. Quizás sea por cuanto extraña a sus hermanitas.

Escuchamos unos cuantos 'Yays' y 'Lou quitate de encima que tengo pastelitos que decorar' basicamente a Harry alegrarse de nuevo.

Dylan corto la llamada y aparcó su Jeep en la entrada de su casa,  enseguida escuchamos los pasitos de las gemlas corriendo hacia la puerta, ambas sabían que hoy era el día en el que nos las llevaríamos a su nuevo hogar y ellas estaban tan emocionadas que no quisieron ir a la escuela para esperarnos en casa con sus cosas empacadas.

-" Nina! Dylan! Al fin llegaron! Ya es hora de irnos? Verdad que si? - Morgan quitate de enmedio que no puedo abrazar a ninguno por tu gorda culpa" las escuche discutir y sonreí mientras me ponía a su nivel y les asentia con emoción y abrazaba a Sierra. Morgan corrió directo adentro por su mantita y corrió al auto en menos de 5 segundos, a veces no sé de dónde sacan tanta energía pero me encanta.

-" Creo que me toca subir todas sus cosas al auto no es verdad?"  dijo Dylan con un suspiro derrotado mientras las tres asentiamos en acuerdo con él, sin embargo yo pude ver la sonrisota que se cargaba mientras ponía las balijas y las cajas de las nenas en la parte de atrás en el auto.

Cuándo por fín terminó de poner sus cosas y las de las nenas en la parte de atras, nos pusimos en marcha hacia la casa Styles. Las nenas iban discutiendo sobre quién era mejor, algo sobre gatos y perros y de que es lo que quieren tener, algo que habrá que hablarlo en casa porque no sé con las alergias de Tyler y Marcel cuál seria el mas indicado.

No sé si es buena idea, supongo que es cosa de gustos, por ahora solo espero que las cosas estén intactas en casa ahora que lleguemos. Asi no tendré que halarle las orejas a nadie solo éso espero... Y ruego a Dios que mis hermanos no esten en medio de la tercera guerra mundial.

A quién quiero engañar... Se deben estar matando en este mismo instante.

Sobreviviendo A los StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora