Capítulo 12♡.

848 78 13
                                    

Capítulo 12♡.

Niel: Entonces... ¿Dices que lo besaron o qué?- preguntó mientras alzaba una de sus cejas.

La verdad no quería seguir hablando del tema, me estaba cansando. Solo quería irme a dormir hasta que amaneciera; pero acepté contarles lo que paso con todo y detalles.

Tú: Bueno, sí lo besaron.. O no sé- contesté sobando mi antebrazo derecho.

Lia: Pero si no sabes, con mayor razón debiste de haber hablado con él más detenidamente las cosas.

Tú: Ah. Es que... yo, bueno, no sabía que hacer exactamente- «Y por esa razón saliste corriendo como una niña» Gracias por tu apoyo, maldito subconsciente. «Oh, de nada».

Niel: Uhm. Pero de todos modos no tenías por qué irte tan rápido, debías al menos haber pensado un poco- mencionó ladeando su cabeza un poco.

Tú: Ah, de verdad lo siento mucho pero quisiera no seguir hablando del tema, por favor- pedí bajando la mirada hasta mis pies.

El asunto se estaba haciendo agotador, además estaba teniendo mucha hambre pero al recordar que estaría en casa de alguien más me hizo pensar que no estaba ahí para acabarme toda la comida de ellos... aunque quisiera.

Niel: Claro. Bueno, Lia te llevará a tu cuarto, no te preocupes por el equipaje que yo lo llevaré.

Me condujeron hasta la habitación de las visitas que tenían en caso de, claro, alguna visita... Al llegar al cuarto me dieron mi espacio para que me acomodara en la habitación, ésta constaba de una cama para dos personas un armario y un escritorio para dejar las cosas.

Antes de que se fueran del cuarto se despidieron de mí y me dejaron en claro que si llegaba a necesitar algo solamente les dijera. Agradecí una y mil veces por su amabilidad y hospedaje.

Ya era muy tarde a mi parecer por lo que, me cambié de ropa buscando en la maleta algo que pudiera utilizar como pijama durante este tiempo que estuviera aquí. Entre todas las cosas encontré una pequeña remera sin mangas de color blanco y un pequeño short simple, igualmente, al terminar de colocarme aquellas prendas apagué las luces e intenté conciliar el sueño.

Fue algo difícil encontrar un poco de paz para dormir considerado todo lo ocurrido del día, aparte de que aun estando alejada de ChunJi, y aunque, se supone, esté enojada con él lo sigo extrañando después de todo.

Es un bobo.

[Al día siguiente.]

X: Hey Tn___, ya despierta; es muy tarde para que sigas durmiendo- esa voz acompañada de algunos suaves meneos de un lado a otro me hizo despertar.

Al ser costumbre, una sonrisa se había dibujado en mis labios, me estiré y entonces me dispuse a hablar.

Tú: Chun...- mordí mi labio acallando mi voz al notar a mi mejor amiga tratando de despertarme.

Kiara: Uhm, supongo que él siempre te despertaba, por eso la costumbre de decir su nombre primero, ¿verdad?- cuestionó, solo asentí pues tenía razón.

Casi todos los días ChunJi era quien me despertaba ya que por lo general me levantaba demasiado tarde si no fuera porque alguien se animara a sacarme de la cama.

Kiara: Bueno, son casi las 11:50 am, con suerte alcanzarás a tomar desayuno si te apresuras, haha- rio un momento.

Realice un pequeño puchero con mi labio inferior, le había pedido a Kiara que por favor dejara la habitación para yo poder cambiarme de ropa sin alguna incomodidad y ella accedió esperándome en la cocina.

Tomé la ropa que me pondría el día de hoy y con una toalla que estaba en la habitación me dirigí al baño del departamento.

Me demoré solo unos diez minutos en ducharme, vestirme y peinarme, al terminar salí del baño y fui a la cocina de la cual salía un agradable olor a tostadas, supongo que la Kiara ha de haberse tomado el tiempo de prepararme el desayuno.

«Comidaaaaa» Calmada conciencia, calmada.

Al llegar me percaté de que la mesa estaba puesta para el desayuno, por lo cual no dude en sentarme en una de las sillas. «Hey, Tn___, antes de comer, ¿No te parece extraño que Niel y Lia no estén, y solo este la Kiara?» Ahora que lo mencionas, es verdad; me resulta extraño.

Tú: ¿Kiara?- traté de llamar su atención ya que se encontraba de espaldas a mí preparando las tazas de café.

Kiara: ¿Qué ocurre?- se giró de cuerpo completo con ambas tazas, una en cada mano, y se acercó dejando éstas encima de la mesa.

Tú: ¿Dónde están Nie y Lia? ¿Qué haces aquí? ¿Y... sabes todo lo que ocurrió y el por qué estoy aquí?

Kiara: Niel y Lia están trabajando; bueno, Niel trabaja y Lia fue a la universidad. Estoy aquí porque ellos me pidieron acompañarte, dijeron que sentían que no debías estar sola, y sí, lo sé, exiji que me dijeran lo que ocurrió.

Tú: Oh, entonces... Muchas gracias por aceptar acompañarme- susurró con una pequeña sonrisa.

Kiara: De nada, señorita problemas- dijo con un tono medio burlesco, haciéndome fruncir el entrecejo- Ya, lo siento; relájate fue una broma.

Tú: Está bien.

[20 minutos después.]

Al terminar de desayunar procedimos a comenzar rápidamente con el almuerzo ya que al levantarme tarde ocasionó esto, pensamos en hacer espagueti con salsa de tomates, pero nos dio flojera tener que cocinar. Así que terminamos cambiando los planes por ver una película comiendo pizza.

Kiara se encargó de pedir la pizza, y yo fui a una tienda cercana en busca de algunas sodas y snacks.

En una hora tuvimos todo listo para empezar la tarde películas, primero pusimos una de acción, luego seguimos con una de terror y así.

No nos dimos ni cuenta cuando ya estaba oscureciendo afuera, limpiamos la basura que dejamos, nos deshicimos de los envoltorios, latas y caja de pizza el departamento, para no dejar tan sucio para cuando llegaran Niel y Lia.

Kiara: ¿Tn___?- me llamó por lo cual contestó.

Tú: ¿Qué?

Kiara: Lo extrañas, ¿no es así?

Tú: ¿Ah? Pues... tienes razón, lo extraño. Es algo difícil estar alejados, pero...- me interrumpió.

Kiara: Pero nadie les está impidiendo que estén juntos, o sea, puedes ir con él ahora mismo si así lo quieres.

Tú: ¿Crees que... pueda estar enojado conmigo?

Kiara: ¿Bromeas? Lo único que hará él si vuelves, es atarte a su cuerpo para que no te vayas otra vez- dijo mostrando una sonrisa ladina en su rostro.

Tú: De todos modos, ¿recuerdas a la chica que agarre del pelo aquella vez?- pregunté fijando mi mirada en mis propios pies.

Kiara: Sí, ¿ocurre algo con ella?

Tú: En realidad sí, nunca te dije el por qué agarre del pelo a esa niña, ella besó a ChunJi, ella invitó a ChunJi a una fiesta, ella le coqueteaba a ChunJi, y probablemente lo esté haciendo ahora- mencioné con toda la molestia del mundo, aparte del odio que no quise hacer evidente.

Kiara: Entiendo, de hecho, ahora toman sentido muchas cosas.

I love my teacher 2 ∫ ChunJiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora