-2- Lo Siento

4.3K 235 11
                                    

*____*

Sigo tras la puerta escuchando todo lo que dicen, esperando que lleguen a un acuerdo y me quede con alguno de mis hermanos. Las lágrimas no dejan de salir y me duele, cómo no tienen idea.

-¿Cariño cuando se van? - pregunta mamá

-Mañana a las 10:00 am.

-¿Conseguiste a una linda chica?

-¡Kevin! - lo regaña papá

-Okey me callo.

-Hijo será mejor que hables con tu hermana - aconseja mi padre.

-Lo sé voy a ir con ella - luego de un momento escucho cuando va subiendo las escaleras hacia mi cuarto y luego toca - toc toc puedo entrar - si cree que va a obtener respuesta está muy equivocado, tomo una almohada y me tiro a la cama.

-Por favor ____ - quiero abrir la puerta pero tiene que saber que no lo quiero ver.

-¡Veté! ¡No quiero verte! - tenia almohada en mi rostro y las lágrimas seguían saliendo de mi rostro.

-Aunque no quieras voy a entrar.

-Intenta - lo reté segura ya que la puerta esta con seguro - mejor vete - la puerta se abrió, me levante de un salto y Kendall entro - ¿Cómo entraste? - pregunte poniendome de nuevo la almohada en el rostro y tirandome a la cama.

-Mamá sabía que no me dejarías entrar, así que me dio la llave de tu cuarto.

-Veté, no quiero saber nada de ti - se acercó y me quito la almohada del rostro. Mis ojos estaban ya hinchados, no sé que fue lo que paso por mi mente, pero tome valor y le dije lo que siempre había querido decirle desde que se fue  - me prometiste que no me olvidarías, que siempre llamarías y preguntarías por mí -Kendall vio mis ojos rojos he hinchados  y trato de acercarse a mí nuevamente - no te acerques ahora eres un extraño para mí  - contesté. Se quedo quieto y agacho su cabeza.

-Lo siento, perdóname - levanto la cabeza y se disculpo. Luego la volvió a bajar, cómo si fuese a decir una mentira - hemos tenido mucho trabajo con él álbum y la serie.

-Entonces no tenías ni tiempo para saber de mí. Kendall eras mi ejemplo a seguir. Eres mi hermano, eras al que le tenía mayor confianza y te olvidaste de mí - sus ojos empezaron a cristalizarse - ¡Te odio, Te odio! ¡Veté Kendall! - grité mientras le señalaba la puerta.

-Yo... yo... me voy... - me miro sin saber que hacer se acerco a la puerta y salió,  yo me quedé en un mar de lágrimas, unos 5 minutos después mi madre entró a mi habitación.

-No trates así a tu hermano.

-Mamá, él se olvidó de mí.

-Dale otra oportunidad, con tanto trabajo se le dificultaba llamar.

-Pero cuando lo hacía nunca pregunto por mí...

-Todos merecemos una segunda oportunidad. Además mañana se van a L.A aunque no quieras saber nada de él, te tendrás que ir - luego mi mamá se fue y cerró la puerta

-Lo sé.. -susurre pase todo el día en mi cuarto hasta la hora de la cena. Mi madre me llamó, pero aunque  no haya comido todo el día y  tenga hambre, era mejor para mí quedarme en mi cuarto que estar comiendo en la misma mesa que mi hermano aunque así será todo un año. Por lo menos voy a disfrutar mi último día en NY, él último día lejos de Kendall durante un año,  así que le dije que no.

Esperé hasta que todos estuvieran dormidos y me levante sigilosamente sin hacer el más mínimo ruido y baje a la cocina. Saque un poco de cereal "Lucky Charms" era mi favorito así que saque la leche y mientras comía, pensaba en cómo sería este año. Cuando alguien me saco de mis pensamientos.

VIVIENDO ENTRE CHICOS (BTR & TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora