Capítulo único

13.6K 1.6K 326
                                    

Las personas los veían como amigos, como "Tom y Jerry". A veces se trataban bien, otras se trataban mal, a veces se querían, otras no se soportaban. La relación que mantenían definitivamente era extraña para todos, inclusive para ellos. Pero siempre vemos sólo lo que nuestros ojos quieren ver.


YoonGi no era afectivo...


Estaban todos juntos sentados alrededor de una mesa en el departamento que compartían. BTS tenía una actividad grupal todos los meses, la cual consistía en que cada miembro debía decir algún cumplido a los restantes. El propósito era generar una mejor convivencia y autoestima en los integrantes.

-JungKook, eres realmente asombroso -dijo YoonGi mirando al menor del grupo.

YoonGi siempre era el último en hablar. No era muy bueno expresando sus sentimientos por lo que avanzó muy rápido dando pequeños cumplidos a los chicos. Estos no decían nada, sólo reían ya que conocían el carácter del rubio. Sólo le faltaba Jimin... Tomó la mano del chico que ocupaba sus pensamientos y lo miró fijamente

-Jimin... eres feo, más con el cabello rojo -soltó sonriendo ligeramente causando la risa de todos, incluyendo al nombrado, dando fin a la odiosa actividad mensual.


YoonGi era bipolar...


YoonGi y Jimin grababan dentro de una van camino a casa luego de haber cumplido con sus respectivos horarios.

-No creo que realmente le agrade a Jimin -mencionó Suga a la cámara-. Eso me hace sentir algo triste ya que él me agrada -finalizó de forma dramática.

El menor se sentó cerca del contrario pasando la mano por el respaldo del asiento, acercándose a él lentamente mientras lo miraba de forma seductora.

-Suga hyung, me gustas... hyung.

-Aléjate, me estas asustando -comentó YoonGi, alejando a Jimin con sus manos.


Se molestaban la mayor parte del tiempo...


-¡Yoon Gi hyung! Estoy grabando un especial de feos -dijo apuntando al mayor con una cámara-. Lideras con el segundo lugar, nadie le gana a NamJoonie hyung.

Suga, quien se encontraba en el piso, miró a Jimin divertido.

-Entonces igual debes grabarte -dijo reclamando a la vez que sonreía.

-Hyung, fui la primera persona en salir -contestó el menor, apagando de paso la cámara.


Sin embargo no todas las cosas eran así y ellos lo sabían mejor que nadie...


Ambos chicos se encontraban sentados en uno de los sillones de aquella sala perteneciente a la empresa. YoonGi jugaba en su celular y Jimin esperaba su turno para concluir una sesión de fotos. Pasaban los minutos y aún no le llamaban, por lo que lentamente se fue quedando dormido. El mayor, quien lo vio de reojo sonrió.

-Jiminnie... -murmuró el rubio.

-Mmm... -respondió el otro aún algo consciente.

-Recuéstate en mis piernas si quieres dormir -habló de forma suave.

Nuestra Relación •°•|YoonMin|•°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora