Capítulo 5

4.8K 572 208
                                    

Louis quedó sin palabras.

Él... él no creyó que Harry fuera a decirle eso. Él creyó que sería algo divertido entre los dos como esos estúpidos cuentos que leía cuando era más joven.

Pero la realidad supera a la ficción.

Miraba fijamente a los ojos verdes y frívolos de Harry, de verdad no creyó que una persona que lucía bien por fuera era tan... estúpida por dentro.

Sabía que no tenía por que sentirse así, él sabía y estaba consciente de que las personas homosexuales como él estaban en constante abuso tanto físico como mental.

Pero a él le había dolido. Y lo peor de todo era que no sabía el porque. Anteriormente ya lo habían insultado por ser gay y esas mierdas típicas de la gente. Pero él las ignoraba, los ignoraba porque sabía perfectamente que él no era cualquier cosa, los homosexuales son personas y merecen respeto.

Aunque en ese momento no supo porque sintió como una pequeña parte de su corazón se removía tan sólo por unas cuantas palabras de prácticamente un desconocido. Se sintió débil por dentro, pero siempre se mostró fuerte por fuera y así encaró al hombre que lo acababa de insultar.

-Por lo menos yo no soy el viejo amargado que pasa sus días metido en internet, buscando de putas para que cumplan el trabajo de tu seguro aburrida esposa -Dijo sin más y lo siguiente que hizo fue darse la vuelta y caminar hacia la salida.

A él de verdad que no le importaba. No le importaba haber ido a ese puto lugar. No le importaba haber gastado casi una hora viendo que se pondría para la "cita". No le importaba que al final haya sido dañado mentalmente.

Después de todo, ese idiota lo había invitado, él se lo pierde.

***
Harry quedó con la palabra en la boca.

Quedó indignado y sorprendido ante las palabras del chico que había ofendido casi todo su trabajo.

Estaba sentado como un estúpido mirando hacia la misma dirección por la que se había ido Louis hace unos minutos.

Entonces se preguntó, ¿Qué mierda estaba haciendo? ¿De verdad había invitado a una chica a un club para tal vez después follar? ¿Y Taylor y su hija?

Inmediatamente quedó asqueado, sobre todo porque pensó en como había visto al castaño en cuanto este había llegado a su campo de visión.

Suspiró pesadamente y se levantó de su asiento, pagó por su bebida y salió de ese lugar para ir por su auto y largarse de una vez.

Ya en el auto se puso a repasar las cosas que le había dicho al ojiazul. Hizo una mueca al darse cuenta de que sus palabras habían sonado demasiado duras y se arrepintió al momento por descargar su frustración en un adolescente. Dios, eso no era nada profesional y no debía rebajarse a ese nivel.

Debía dejar las cosas claras.

***
El día siguiente para Louis fue normal.

Al ser domingo, se levantó de su cama, se dio una ducha e hizo su desayuno.

Comió mientras revisaba su teléfono y contestaba algunos mensajes de Facebook o cualquier otra red social.

También revisó Seeking Arrangement, encontrándose con que tenía una cita ese mismo día con un hombre bastante guapo.

Sólo esperaba que no lo tratara mal como en el último encuentro con ese otro sugar Daddy, y que no fuera un idiota como... bueno, ustedes ya sabrán.

Se levantó de la mesa y levantó sus platos también, pensando en que se pondría para la "cita" y evitando pensar en el rizado de ojos verdes.

Prendió la radio y sonaba Party in the U.S.A de Miley Cyrus, sonrió porque amaba la canción y justo cuando sonaba el coro y el ya estaba listo para chillar la letra, el timbre sonó.

Bufó porque nadie podía ser así de exacto, justo cuando iba a cantar su canción preferida, enserio?

Caminó hasta la puerta y la persona con la que se encontró no era precisamente la que quería ver en esos momentos.

Su vecino estaba parado en frente de él, pidiendo azúcar con una sonrisa más falsa que el trasero de Nicki Minaj.

Así que Louis sólo hizo una mueca y le cerró la puerta en la cara.

Volvió a su cocina, con el coro de la canción aproximándose de nuevo... y le llegó un mensaje a su teléfono.

-¡Uhh! -Le gritó a su celular -¿Es enserio? ¿Por qué no me dejan cantar el coro?

Tomó el teléfono y revisó el mensaje de Seeking Arrangement.

harrystyles: ¿Podemos hablar?




Seeking Arrangement® {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora