Capítulo Corto Especial (pov Leonardo)

23.6K 1.6K 40
                                    

—¡Natale! ¡despierta! Por favor ya despierta —grite con todas mis fuerzas, mi mundo se desmoronó en tan sólo unos segundos, la zarandee con delicadeza pero no contestaba.

—¡porque lo hiciste! —Matthew me miraba impasible.
—si no es mía no será de nadie —dijo serio, yo tense mi mandíbula y convertí mis manos en puño la ira se apoderaba de mi. Mi lobo quería tomar el control pero no podía perder el control en estos momentos, cargue a Natale en brazos y la abrazo fuertemente
Estaba pálida su corazón ya no latía... Estaba helada.

—prepárate para tu muerte —dije con los dientes apretados, lleve a Natale a casa lo más rápido que pude, un doctor me esperaba ahí... Mi mundo se estaba destruyendo una angustia invadía mi cuerpo al igual que una tristeza desgarradora una apuñalada de plata sería menos doloroso que esto.

—¿entonces...esta muerta? —pregunte apenas, tenía miedo de escuchar la respuesta en lo recóndito de mi tenía la esperanza de que fuera mentira que ella estaba viva.
—si señor Leonardo me temo que está muerta —dijo el doctor mirándome con tristeza.

Grite de forma de desgarradora, lloraba y sollozaba como un niño pequeño patético verdad, pero ¿que más da? Acabo de perder a lo que más amo en este mundo acariciaba a Natale como si eso fuera a revivirla... Su rostro tan sereno y pálido, me partía el alma verla así, bese por última vez sus labios y estaban tan helados sin vida, la estrecha entre mis brazos fuertemente no quería soltarla quería irme a donde ella estuviera ahora ya nada vale la pena... Nada.

Los amigos de Natale también estuvieron con ella, lleve mis manos a mi cabello y tire de el de forma violenta mientras maldecia y gritaba sin parar.

Simplemente no hay palabras para describir el dolor que estaba sintiendo, la amaba y la sigo amando. Quizás ahora me odia porque descubrió la clase de monstruo que tiene como mate, mi corazón oscuro ahora estaba roto en miles de pedazos ¡me duele como la mierda! Verla así, pero Matthew me las pagará lo mataré lentamente de forma dolorosa deseara nunca haber nacido de eso estoy seguro.

Deje a Natale en el cuarto de visitas,la mire por última vez y miles de lágrimas salían de mis ojos. Es la primera vez que e llorado y no es nada lindo.

—¿adonde vas? —pregunto Matt.
—a matar el idiota de Matthew —dije con los dientes apretados.

Ese idiota me las iba a pagar de eso estaba seguro no me importaba nada ahora ya nada vale la pena sin Natale ya nada tiene sentido para mi... Ella era mi todo en este mundo, me enseñó a Amar, me enseñó que hay cosas buenas en el mundo ella era lo único bueno para mi.

Conducía a toda velocidad, mi vista aveces se tornaba borrosa por las lágrimas contenidas, ahora mi interior estaba devastado, quebrado y roto en miles de pedazos... La tristeza consumía mi alma dejándome sin nada.

Extinción De MatesWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu