Capitulo 2

17.4K 729 34
                                    

Soy Belina tengo 17 años , vivia en el lado este de la ciudad, tenia dos hermanas y dos padres maravillosos, que ahora nose donde están, capas estén muertos o peor aun muertos en vida como yo. Sin ningún descanso alguno, todo por ser Judía, nunca lastime a alguien y mucho menos asesine pero soy un ser vivo, porque ni persona me consideran, me tratan peor que aún animal. Estoy para sufrir y ellos gozan de mi dolor, nadie merece esto, pero es lo que me toco y nadie puede salvarme.

Primero me sacaron de mi hogar, después me llevaron a un centro donde nos hacían hacer una serie de trabajos. Algunos no teníamos tanta suerte y eramos fusilados en el acto.
Un día llega el general, me examina de pies a cabeza, asiente con la cabeza y me llevan arrastras dos nazis.

Me llevan a una mansión donde dos mujeres vestidas de servicio me esperan, me quitan toda mi ropa, mas bien trapos se les debía decir, me bañan, peinan mi larga cabellera rubia, me colocan un lindo vestido arriba de la rodilla, junto a unas sandalias y me llevan a una habitación, me dejan y se retiran.

El lugar era grande, una cama matrimonial, un escritorio, una serie de libros colocados en un estante y una mesita de luz en la esquina de una de las paredes. Y una puerta que debería ser el baño.

Siento que abren la puerta y entra un joven, era nazi se notaba por su identificación que llevaba en su saco.

El me examinaba para luego sonreír, poso una mano en mi pierna y la acariciaba de una manera posesiva, yo solo lloraba sabia que nadie me iba a rescatar y ni aunque suplicara el no pararía.

----Soy Fredd y ahora en mas me perteneces, no intentes escapar o morirás, has todo lo que diga y capas vivas mas de lo que te espera ---- dijo con una sonrisa sínica

Yo sólo llore, ya que mi destino estaba marcado.

Esclava de un naziDonde viven las historias. Descúbrelo ahora