Capitulo 1

13.3K 936 231
                                    

—Lauren monta la última ola, pero detrás de ella se encuentra Mayra quien también pelea por tener un puesto en esta competencia... Ambas chicas entran en desafio, el público cada vez más se va enloqueciendo.... Mayra hace un giro que de seguro le va a dar muchísimo más puntos... Escuchamos como la multitud aclama a Lauren, esa chica sin va a dar todo... ¡O MI DIOS! ¿¡Vieron eso?! Lauren Jauregui le arrebata todo a Mayra, creemos que ya hay una ganadora...—decía el hombre con todo el entusiasmo en el micrófono, estaba narrando cada movimiento que hacían las chicas durante la competencia de surf.

Se escuchaba los gritos de los fanáticos que apoyaban a Lauren, ella se merecía todo pues desde muy pequeña lo único que le importaba era el surf y el mar, es por ello que se encontraba en las olas compitiendo por tener un puesto en el campeonato de surf, que este año sería en Cedeña, Isla del Mediterráneo.

—Últimos segundos antes que suene la corneta...— proseguía el hombre. Los nervios crecían cada vez más hasta que por fin sonó la corneta, indicando que la competencia había terminado.

— ¡Cómo lo están viendo aquí, Lauren Jauregui se lleva todo en esta competencia, el público está loco y yo también lo estoy. Lauren pasa con un puntaje de 9.8, esa chica representará a Hawaii, es todo un orgullo! ¡Lauren, Lauren, Lauren!—gritaba el hombre por el micrófono, se escuchaban aplausos y sobre todo, gritos de emoción y felicidad se apoderaban de toda la costa.

La ola había culminado y con ello daba inicio a lo que en verdad le apasionaba. Alzó los brazos en forma de éxito, estaba sentada en su tabla de surf viendo cómo sus amigas y familiares aplaudían y brincaban de emoción. No podía contenerlo, quería gritar y llorar de felicidad. Vio su puntaje, era muy bueno, después de tanto esfuerzo por fin estaba a un paso de lograr su mayor meta en la vida.

Cubrió su rostro con las palmas de su mano y se aventó al agua, ahí es donde ella pertenecía, es donde ella quería estar el resto de su vida. Había crecido en el agua, era lo único que le importaba.

Miraba como era el mar, le gustaba sentir esa alegría, flotaba en el agua mientras veía como el sol se reflejaba en el mar.

Salió a la superficie y se volvió a subir en su tabla, se acercó más a tierra firme. Al sentir la arena sobre sus pies, inmediatamente fue a abrazar a sus padres, que la recibieron con hartos besos en todo su rostro.

—3er lugar Normani, 2do lugar Mayra y 1er lugar...Lauren—grito el hombre por un megáfono. Esto indicaba que las chicas deberían pasar al podio.

Lauren estaba hasta arriba de aquel podio, sostenía fuertemente la medalla de primer lugar, sonreía y veía como sus familiares aplaudían, una pequeña lágrima salió de sus ojos verdes.

Vio el mar, estaba en calma, el cielo tan azul y con unas nubes blancas le daba un toque hermoso a aquel paisaje.

Estaba a un paso de ir a Cedeña, pero no siempre los planes se ejecutan como tú quieres, uno nunca sabe lo que el destino te espera.

2 meses después

—Por favor, a todas las personas que van rumbo a Cedeña, favor de reportarse en la sala de espera, las puestas del avión se abrirán en 5 min—. Decía una voz femenina por el altavoz.

Lauren estaba sentada en la sala de espera, recargaba su cabeza sobre el respaldo de la silla y veía sin mucho interés la pantalla, estaba viendo un documental de cómo crece el pasto, nada interesante.

—Emocionada—. Interrumpió Normani que se sentó alado de ella con una gran sonrisa. Lauren desvió su mirada y con una sonrisa le contesto. —Sí, solo que, es la primera vez que viajo y es en una isla—prosiguió Lauren.

—Mira, te compré esto—dijo la chica mientras le daba una revista.

— ¿Me compraste una revista? ¡Qué detalle!—contesto sarcásticamente, así que la trato de guardar en su mochila pero la chica la detuvo —Ábrela, es información sobre la isla y tal vez te guste—dijo Normani con una sonrisa, así que Lauren retomó su postura anterior y hojeo la revista.

—Cedeña, isla del Mediterráneo donde las olas son perfectas para el surf, el sol brilla dándote un bronceado perfecto, la comida tan exótica, los peces de multicolores orgullo de un patrimonio natural pero eso no es todo, esta isla te ofrece misterio...en 2006 se dieron los primeros avistamientos de sirenas—Lauren al leer la palabra sirena dejó caer la revista sobre sus piernas.

— ¿Sirenas? Esto son solo cuentos de mierda—dijo Lauren, así que Normani tomó la revista y sigue leyendo.

—Marineros de la isla afirman ver sirenas en las principales costas de la isla más sin embargo nadie ha podido tener una prueba de ello, es por eso que está isla guarda misterios

—Eso no existe, solo son mitos y ya.

—Quien sabe, sería interesante ver una...—Lauren quiso seguir con la plática pero justamente cuando su boca estuvo a punto de expulsar las palabras, fue interrumpida.

Por Favor, pasajeros del avión D36 rumbo a Cedeña, favor de entrar, las puertas ya se abrieron. — al escuchar eso, Normani se levantó y con un leve golpe en el hombro le indicó a Lauren que la siguiera.

N/A
Hola, perdón por si hay alguna falta de ortografía o algo mal mal redactado :)
Quiero decir gracias a todo el grupo de Camren Shippers ¡Las amo! Espero que les guste la novela ;)
Besos y abrazos virtuales
-Miriam

Deep ||AU|| (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora