Capitulo 2

6.3K 122 6
                                    

Una vez llegamos hasta su cuarto enorme,este me lanzó de nuevo a la cama de manera brusca y yo sin pensarlo dos veces me puse en posición fetal cubriendo mi cara con mis puños.-N-no me haga nada,porfavor...-Dije con la voz temblorosa.

-Eso debiste haber dicho antes de salir corriendo y ponerme en ridículo con Samuel!-Dijo jalandome del pie y me pegaba a èl.-Tienes que pagar las consecuencias y recibir tu castigo-.Yo solo por reflejo me senté en el borde de la cama y al abrir mis ojos,Garnes tenia su rostro a centímetros del mio.

-Porfavor...duele demasiado...-Susurre alejandome un poco y este me empujó en la cama y empezó a gatear hasta quedar encima mio.-Basta...-

-Tienes que aprender de alguna manera u otra-Susurró colocando su rostro en mi cuello y sentí algo de piel pasear por mi pierna desnuda;Una fusta.-Odio que una sumisa mía no me haga caso,el precio es demasiado caro-. Yo solo cerré mis ojos fuertemente y mordí mi labio inferior.-Pero hoy seré un poco mas amable contigo-.

-Eh?-

-Si,como escuchaste,voy a ser solo un poquito amable contigo,pero eso no significa que no vaya a doler-.Susurró y el alivio que antes sentía se había esfumado. Este empezó a repartir besos en mi cuello pero yo solo lloraba en silencio tratando de encontrar una escapatoria pero era imposible si un pesado me tomaba de las muñecas.-Si sigues llorando o no lo disfrutas,juro que te haré sangrar de tantos latigazos-.Yo solo trague grueso y asenti a duras penas.

Este tiró la fusta a vete tu saber donde y se colocó entre mis piernas haciendo rozar la tela de su bóxer y su bulto en mi feminidad haciéndome sacar un gemido ahogado. Su mano viajo hasta mi pierna acariciándola de la rodilla hasta el muslo y llegaba a mi trasero apretándolo un poco.

-Quiero que te relajes si quieres disfrutar...-Susurró y me tomo de sorpresa estampando sus labios con los mios en un frio beso que no pude seguir ya que no sabia besar hasta que se alejó de mi y me miró-Solo sigue el ritmo de mis labios,asi de facil-Dijo en el mismo tono y yo asenti. Volvió a estampar sus labios con los mios e hice lo mismo que él en el momento de moverlos...

Mas Tarde Ese Mismo Dia...

-No fue mi intencion,lo juro!,es la primera vez que lo hago y nose como se hace-Dije colocando mis manos enfrente de mi rostro en señal de defensa.

-A quien demonios se le ocurre morder de esa manera el cuello de otra persona?!,auch!-.Dijo dándome en el muslo con la fusta y deje escapar un grito de dolor.

-Es mi primera vez!,nose como se hace!-.Dije sintiendo una lagrima salir de mi ojo y rodaba por mi mejilla.-Porfavor!-.Este me iba a dar con la fusta pero una mano le impidió y trataba de un chico mas bajo que èl.

-Frank,deberias escucharla al menos una vez en tu maldita vida,no crees?-.Dijo el bajito fulminando con la mirada a Garnes.

-Me dejo marca la muy hija de puta?-.Dijo colocandose de perfil hacia él y ladeaba su cabeza dejando a notar la marca que le hice accidentalmente.

-Creo que no entiendes Frank,piensalo como doble sentido,ya sabes,te dejó esa marca porque te quiso dejar en claro que eres de ella-.Dijo señalandome mientras me regalaba una sonrisa y yo solo oculte mi cuerpo semidesnudo entre mis brazos.

-Me da igual,me dolió!-.Dijo haciendo un puchero.

-Dios!,que nena eres Frank!-.Dijo empujando a Garnes y me quede sorprendida tras ver eso.-Esa marca y apenas se nota-.

-Nadie te pregunto si soy nena o no-.Dijo fulminando con la mirada al bajito.

-Pues a mi me parecio escuchar eso-.Dijo riendo el bajito y yo solo me fui alejando lentamente de ese lugar hasta la puerta,nadie me veia,ni siquiera parecia que existia en ese entonces. Cerre la puerta con cuidado y sali corriendo hasta la puerta principal,me sentia libre,ya por fin podria salir de este infierno y mirar el cielo azulado como las pinturas que tiene Garnes. Al abrir la puerta principal,el viento rompio en mi cara y me quede un poco ciega al ver el cielo tan brillante con cosas blancas y esponjosas en este. Al dar un paso hacia la libertad,mi estomago dio un vuelco incomodo,como si esto fuese una mala idea pero para mis adentros sabia que sino hacia esto,me arrepentiria. Si me fuera,que seria de mi?,que haria?,me buscara o me dejara libre?,yo digo que un poco de las dos pero...como me cuido yo sola?,apenas y se defenderme si por poner mis puños enfrente de mi rostro se le llama defensa. Y para empezar,donde dormiria?,que comeria?. Estaba bajo el marco de la puerta mirando el cielo,escuchaba voces detras mia y una en mi cabeza que me decia "Es mejor quedarse a sufrir que salir y morir".Asenti a la nada y aspire el aire fresco por ultima vez y meterme para cerrar la puerta y ponerle seguro al plomo.

-Porque no te fuiste?-.Pregunto Garnes detras mio cruzandose de brazos mirandome serio mientras que el bajito me miraba de igual manera.-Crei que esto era un infierno para ti-.

-Y lo es-.Susurre mirandolo.-Pero se tantas cosas del interior pero nada del exterior y eso puede ser peligroso para mi,desconocer mi futuro terreno-.

-Osea que aun piensas escapar despues de que tenias la libertad practicamente delante tuyo?-.Pregunto incredulamente.

-No..-.Dije acercandome hasta él y quedaba a pocos centimetros de mi amo.-Pienso quedarme aqui hasta morir o...-.Mire su mano derecha y en esta tenia aun la fusta.-O hasta que me mate...-.Dije fria.

-Sigo sin entenderte-.Susurro y el bajito se acerco aun mas.

-Lo que quiere decir es..-.Dijo mientras me miraba con una sonrisa.-Que prefiere quedarse aqui porque conoce todo y que si se hubiese ido,le hubiera ido peor porque no conoce nada y puede que la maten-.

-Ahh...osea que...te quedas?-.Pregunto alzando una ceja.

-Si,no me ire-.Dije sonriente y le di la espalda para luego hincarme en la alfombra con la cabeza baja.-Hagalo,golpeeme,me lo merezco por haberle hecho daño-.Susurre llevando mis manos a mi regazo.

-Que planeas?-.

-Quedarme,ya le dije señor,no pienso en irme de aqui-.

-Y porque quieres que te golpee?-.

-Porque lo merezco-.

-Y eso a que viene?-.

-A que no debo hacerle daño a mi amo pero mi amo a mi si-.

-Correcto...ya estas aprendiendo-.

-Por los golpes,eso me ayuda a aprender,amo-.Este me dio con la fusta en la espalda y yo deje salir un grito de dolor y placer porque a esta medida,el dolor ya es placentero...


-FernandaUncover.



Mi Vida Como Sumisa-(bYsTaXx y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora