~Alice Truebloond ~

280 12 0
                                    

Octubre 12, 8:30 a.m
-Nathalie-
Alice-nee hoy nos visitara después de tanto tiempo ella vivía en el muro Sina pero era comandante así que tenia que cuidar a su grupo que eran los más fuerte , ahí debería estar yo con Levi pero no accedimos, yo quería quedarme con mamá y papá.
Estaba muy ansiosa de que mi prima Alice-nee viniera a visitarnos, ella me contaba muchas historias de titanes , bueno ella era mi mamá biológica pero no pudo cuidarme cuando entró al ejército y me dejó a cargo de mis papis adoptivos pero yo la quiero más como una tía, y mi mami esta de acuerdo en que yo vaya con ella de vacaciones pero yo todavía no quería ir.
-Tsk, mocosa deja de moverte- dijo Levi mientras me arreglaba mi cabello.
-Me duele mucho cuando me jalas el cabello-dije apuntó de chillar y hacer berrinche.
-Tsk, lo tienes enredado que quieres que haga- dijo regresando a su mal genio y le enseñe la lengua.
Mamá esta entrando a mi cuarto aguantando la risa ya que obligue a Levi que fuera mi niñero pero el accedió sin hacer protesta, le lanzó un libro y yo rei demasiado, me encantaba mi familia y más cuando Alice-nee venía a visitarnos esto se iba a poner más loco ya que Levi y ella siempre peleaban sobre sus récords de tiranes.
Al terminar de arreglarme escuche la voz de mi papá y Alice-nee, salí corriendo hacia ellos y los abrace fuerte.
-¡Mi pequeña!-dijo Alice-nee mientras me besaba toda la cara, mientras mi mamá le daba un beso en la mejilla a papá.
-Tsk, ya por fin llegas no la soportó-dijo Levi mientras yo le enseñe la lengua y Alice-nee se reia.
Empezaron a discutir de nuevo ya me había acostumbrado demasiado porque Alice-nee nos visitaba 2 veces a la semana cuando tenía tiempo, ella tiene 20 años y Levi 17 años era una pequeña diferencia de edad pero Levi me había dicho que le gustaría salir con Alice-nee.
-Ya vayan a casarse -dijo Leonard-nii al verlo me quede sorprendida y me lanze sobre el.
-Leo-nii te extrañe- dije mientras frotaba mi cabeza en su mejilla y este empezo a reír.
-Natha-chan yo igual te extrañe- dijo el con una enorme sonrisa en sus labios, el era el primo de Alice-nee y también era mi tío.
Toda mi familia estaba unida hasta que se escuchó un grito desgarrador de una mujer y me baje rápidamente de los brazos de Leo-nii y me puse en posición para morderme y transformarme en titán alfa.

Shingeki No Kyojin : Alfas y OmegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora