Capitulo 4'Madre en los sueños.

181 14 0
                                    

¿Conocen ese pequeño momento en el que no saben que hacer? Seguro que lo conocen pero no lo vivieron enserio. Esto era serio. Si hablo, Smith me torturara hasta que muera y si no lo digo, probablemente sea el último día de Julian aquí. También se que tengo la opción de gritar, pero la reprimir por el simple hecho que también lo mataría. Smith me mira del otro lado de la sala y señala su muñeca. Es entonces cuando las ideas trabajan mejor, pienso como nunca antes. Si no quieres contar la verdad, inventa una buena mentira.
-Esta bien, te diré la verdad.-Solo vi como sus ojos se llenaban de placer al escucharme-Comenzó a los ocho, estaba en mi habitación haciendo la tarea cuando de repente escudo a alguien pidiendo ayuda, miró por la ventana y no había nada ni nadie así que tomo eso como producto de mi imaginación; minutos mas tarde empiezo a escuchar más seguido la palabra- Todo era una farsa, empeze con las voces a los seis y decían otra cosa... no sólo ayuda-Le cuento a mi madre y años mas tardes, cerca del cumpleaños de mi hermana deciden encerrarme. Listo ¿Contento?
-No sabes cuanto... pueden irse ambos, para que luego no digan que no cumplo con las promesas.

Sus secuases entraron y nos mandaron a los cuartos, donde nos re costando en las camas soin hablar. Yo decidí romper el silencio para imponerlo otra vez.
-No quiero ninguna pregunta, palabra o comentario sobre el tema, de hecho no hables del tema. Olvídalo.

Me miró con cara e pocos amigos. Era imposible olvidarse de eso pero se podía intentar ¿no? Me dirijo a las duchas y abro el agua caliente queriendo quitarme todo lo malo de mi cuerpo como si fuera mugre.

Más tarde, ya limpia y bañada, me vuelvo al dormitorio donde Julian no estaba, había dejado una nota diciendo que se iba a buscar algo de comer ya que se quedado con hambre. No me importaba mucho. De repente comenzó el mareo y empeze a temblar hasta caer en el piso. Luego de eso todo quedo oscuro.

(Julian)

Luego de comer una barra energética me dirigí al cuarto de vuelta. Pero al acercarme veo a médicos y doctores sacando a un cuerpo del dormitorio. Inmediatamente pienso en Kira; me acerco corriendo y un doctor me para acercó medio camino ¿Que le había pasado? Necesito respuestas.

-¿Que ocurrió?-Le pregunto a Helen, ella respondetia algo al menos- ¿Está bien?
-Si es solo que...-Helen parecía triste- La pobre sufre de ataques de asma, lo controla pero... esta vez se paralizo por completo, la atenderán en el hospital del pueblo. Hayden fue buscar un libro y...
Salió corriendo detrás de Kira, dejandonme con la mas pura preocupación.

( 3 meses después)

Blanco. El cuarto estaba inundado en blanco y yo estaba en medio con un vestido largo, simple, y blanco que se perdía con él cuarto. Camine para encontrar algo... Lo que sea. En él fondo de todo aparecía una silueta que a medida se hacia una persona, hasta formar una bella mujer de cabellos oscuros. Al verme, acerco su mano al pecho y de él saco un tubo de cristal con un liquido fucsia, me lo entregó.
-¿Que es esto?-pregunte aceptando él tubo.-¿sangre fucsia?
-No,niña mía.- Acerco una mano pálida hasta mi cabello y lo empezó a acariciar.-Es algo, una cura para todo lo que necesites- estuvo unos minutos sin hacer nada pero luego pareció acordarse de algo.- él collar- coloco su mano detrás de su cuello y se saco él rubí color rojo sangre- Esto te protejera de todo él peligro.

Me acerque aun mas, dejando que me coloque él collar y luego me abrsze.

-¿Quien eres?
-Tu madre...-su voz empezó a tener eco y él mundo a su alrededor color hasta tornarse en una habitación de hospital con varios rostros que no logre reconocer. La cosa era... Si todo lo que paso,fue un sueño... ¿Porque él rubí estaba en su cuello y él tubo en sus dedos?


Hola!!! Hey! Cuesta hacer esto pero igual es divertido. Voy por él cap 4 y no lo puedo creer. Aprovecho para avisar que esta sera una historia corta, tendrá alrededor de 15 capítulos y un Epilogo. Pero haré historias mas largas a medida que pase él tiempo. Desde ya gracias por todo.

BANSHEEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora