-1.4

22 2 0
                                    

Llego agotado me recuesto en mi Cama y no hay momento donde no deje de pensar en Peyton me pregunto me estaré enamorado ?
- Me aterra la idea de que eso suceda creo que en su mayoría de poder pensar en como amar debo de tranquilizarme , me siento caliente mi cuerpo tiene una reacción muy diferente , siento que Peyton es la chica de debo amor .
Entre esos pensamientos aparece uno que con el cual no pude cerrar los ojos , ella me amará y tendrá la misma reacción que siento yo ? . Me pase horas tras horas pensado y llego la mañana , de pronto suena mi móvil es Peyton , no tengo ganas de responder aún .
Cierro mis ojos despierto rápidamente ya eran las 9 de la mañana reviso el móvil 34 llamada de Peyton
-Joder estoy muy cansado para devolverle la llamada me acuesto un rato más parece que mi madre a salido solo escucho la voz de mi padre hablando .
Estoy cerrando los ojos nuevamente y Peyton aparece en mi cuarto .
-Tomás porque no me respondes las llamadas , vamos 2 días de estar juntos y te apareces furiosa , no es así Tomás cuando yo te llame tu tienes que responderme , la prioridad soy yo no otra cosa así que a levantarse , la noto furiosa te espero abajo .
- Esta bien me siento agotado sin nada de energía , voy al baño veo mi reflejo , voy directo a la ducha y abro la manija un gran chorro de agua Helada me trae a la realidad .
Término rápidamente voy hacia mi armario sacó un polo celeste un pantalón crema y lo primero que veo son zapatillas blancas . Bajo las espaleras y veo a Peyton desayunado con mi padre , veo una sonrisa en su rostro yo me siento ofuscado y agitado pero finjo una sonrisa .
Saludo a mi padre y ella me da un beso , buenos días exclamo de nuevo esa sonrisa pero me siento seguro tono mi lugar en la mesa y mi padre se retira tiene asuntos que resolver .
-Peyton porque fuiste a levantarme Estaba un poco agotado y me disculpo si no pude contestar tus llamadas , la noto molesta y de un grito tu eres mi por lo cual debes responder cada mensaje mío para ti el mundo tengo que ser yo , mi reacción es de molestia me levanto de la mesa llega mi desayuno tiró el manutergio se me quitaron las ganas de poder desayunar contigo ella va me abraza .
-Tomás perdóname solo que fue un descontrol departe mía no volverá a pasar , está bien Peyton y me dirijo nuevamente a mi lugar desayuno con ella . Término y me dirijo a mi cuarto , la puerta se abre es Peyton porque no salimos un rato al jardín Tomás , yo tranquilo la beso si vamos ella está encantada notó eso en su rostro .

Heart  darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora