Capitulo 1 "Mi Mundo del reves" ( 1 Parte )

19 4 1

Querido Diario...
Aquí estoy, no puedo creer que ya haya pasado un año. ¡Y han sucedido muchas cosas, tantas que para recordar todas no sabría por donde empezar! Desde que mama y yo nos mudamos a San Fernando, mi vida ha cambiado realmente.

¡ADIÓS Siito niño, tan inseguro, saltando de una punta a otra del mundo, temeroso de todo y de todos! ¡BIENVENIDO Siito mayor, seguro de si mismo, fuerte y decidido, sin miedos!... Pero no, a quien pretendo engañar... Todavía hay cosas que me asustan...

Todo vuelve a comenzar al regresar de vacaciones. Lo que mas me entusiasmaba de comenzar el nuevo año era reencontrarme con mis amigos, mis nuevos amigos. Esos compañeros de sueños con los que pude descubrir mi vocación. Esa vocación que ya no tenia que esconder. Dias más tarde, por fin llego el primer dia de clases y Don Eugenio nos dio la bienvenida a todos. Así conocimos a Amaya, la nueva profesora que reemplazará a Angel. Adrián nos dijo que era superexigente y una gran bailarina. Amaya era muy guapa, pero, no se... Tenia algo raro en la mirada, como si escondiera de algo. En ese momento, intente cercame a Santos pero no hubo manera. Intente tocar el tema ayer por la noche del chiste del falso príncipe. No podía ser que no nos hubiéramos visto en todo el verano.

Inocente de ti 2 [ 2° Temporada ]¡Lee esta historia GRATIS!