Capitulo 20

8.9K 576 34
                                    

-Katherine, tanto tiempo sin verte.-contesto Lauren

-32 años queridos.

Camila se sentía excluida de la platica, sintió como los celos se adueñaban de su cuerpo al escuchar QUERIDO saliendo de aquella mujer rubia de ojos azules que se encontraba situada detrás del cuerpo del doctor Black, la mujer pareció darse cuenta del enojo de Camila que al mismo tiempo se sentía incomoda.

-Lauren no me presentas a esta hermosa jovencita.

-Claro Katherine ella es mi novia o esposa no estoy segura.

-Prometida.-aclaro Camila.

-Un gusto querido, mi nombre es Katherine Lacom la esposa de este adorable doctor.

-El gusto es mío.-estrecharon manos, la piel de la mujer se sentía aun mas helada que la de Lauren lo cual hizo que se estremeciera un poco por el contacto.

-Camila, Lauren amiga, pasemos a mi oficina así podemos platicar.

Se dirigieron por un pasillo lleno de cuadros pintorescos de toda clase como desnudos hasta llegar a lo más abstracto.

Una puerta se situaba al final del pasillo, la que parecía ser la oficina del doctor y claramente era su oficina, llena de libros y con demasiado negro.

-Tomen asiento.

Camila se sentó en un pequeño sofá de cuero que estaba a lado del escritorio.

-Bien Black, es tu parte dinos que has investigado.

-Bueno hay dos posibles casos el primero es el que ya mencione, en el que la luna influye mucho para concebir de esa forma también la hora y la posición de los planetas como dije eso es solo en casos de vampiros que como ustedes uno de los dos es humano respecto al otro bueno no me atrevo a pensar que sea así.

-¿Por qué? .-pregunto Camila.

-Por que si fuera así, déjenme decirle que nada bueno saldría de eso.

-Vamos Black no te quedes callado y explicarnos, ¿Camila esta en peligro?

-No lo se, solo si el embarazo fue de esta forma me temo que si, esta forma de embarazo se concede por la obra de la magia de un ángel negro ósea un demonio.

Los ojos de Camila salieron de su órbita, en su cabeza no dejaba de sonar las palabras: CLARA Y DEMONIO.

-Pe..Pero ¿Cómo? .-pregunto Cami ya temblando por el miedo que le causaba.

-Los demonios tienen poderes ilimitados conforme sus años aumentan pero esto no es su caso, ¿cierto?

-Te equivocas.-fríamente Lauren miro a Steven Black, Black no comprendía. - Clara.

El doctor mostro cierto miedo, preocupación, todo se quedo en silencio... las respuestas llegaron; uno de los bebes que Camila llevaba en su vientre era obra de un ángel negro. Los sollozos de Cami se hicieron presentes, Lauren corrió a abrazarla.

-Linda, te prometo que are lo posible para que estés a salvo.

-Pero Clara es muy fuerte y poderosa.

-Lo se, si es posible te defenderé con mi cuerpo, hasta con mis pensamientos.

-No están solos, nosotros también cuidaremos de ustedes.-la voz del doctor también prometió.

-Gracias amigo pero no quiero que corran peligro.

-No Michelle, una vez tu me ayudaste ahora me toca devolverte el favor, Yo y Kath haremos lo que este en nuestras manos para ayudarlos.

-Gracias doctor.- agradeció Camila con algunas lagrimas recorriendo sus mejillas color durazno.

-No agradezcan al contrario soy yo el que debe de agradecer, esa mujer que esta a tu lado defendió a mi familia cuando yo la necesitaba.

-Para eso están los amigos.

Los meses pasaron Cami llego a sus hermosos 5 meses de embarazo, en ese tiempo no hubo otra señal de Clara, Lauren se libero de las monedas.

Pero el embarazo iba bien, era su semana 19 ya podía sentir a sus pequeños dentro de ella, sentía pequeñas pataditas a la hora de dormir pero al final los 3 se ponían de acuerdo para dormir de una forma que los tres estuvieran conformes, lo único que molestaba a Camila era que tenia que ir a hacer ''pipi'' cada 5 minutos por la presión que ejerce que los bebés hacen en la vejiga, las carreras al baño eran muy frecuentes. Ya podían saber que sexo tenían las criaturitas pero por decisión de los padres; esperaron hasta al parto para saber como una sorpresa muy hermosa ya iban pensando en nombres aun que claro no descartaban el nombre de la mala del cuento: Clara.

Ya el cuerpo de Camila cambiaba, había subido unos 5 o 6 kilos, Sus pechos crecieron demasiado y tenía los senos mas sensibles que nunca, en esta etapa de embarazo cuesta respirar un poco.

El doctor Black los mantenía informados: los bebes ya podían oír lo que su madre así como también les recomendó que los estimularan con canciones de cuna o las vibraciones de una guitarra pero Camila opto por cantar cada noche acariciando su barriga ya grandecita o a veces hasta platicaba con sus pequeños.

Todo iba bien hasta que un día alguien toco la puerta...

Lo se lose.. me quieren matar, pero es que tengo mis razones..Bueno algo asi, tuve muchas evaluaciones, tuve problemas privados y falta poco para las vacaiones asi que les prometo que subire mas seguido de ahora en adelante.

Gracias por leer los Amo.. ♥


Embarazada De Una Vampira-Camren G!PWhere stories live. Discover now