Capitulo 02.- Juegos infantiles.

4K 347 127
                                    

Love criminal~

Capitulo 02.- Juegos infantiles.

*Kaito*

¡Fantástico!- se dijo a si mismo mientras tomaba su lugar en el salón de clases

Podría sacar ventaja del echo de que Kudo no quisiera que su identidad fuera revelada, sin embargó la curiosidad comenzaba a ganar un lugar en su cabeza.

—Kudo Shinishi..-susurró— Dime, ¿Qué tramas detective-kun? -finalizó en voz baja sonriendo al ver con atención como el nombrado se adentraban al mismo salón.

Esto será divertido..

—Buenos días chicos- habló la mujer mayor en medio de la habitación, de largos cabellos anaranjados, con enormes pe.....cas, -no penséis mal- pero para un idiota con las hormonas alborotadas como yo..
ya son buenos para mi..

—Mi nombre es Tokagua Yukime y seré vuestra profesora de filosofía este año- habló en lo que buscaba rostros conocidos entre sus alumnos— se que esto os a de sonar como para niños pero, me gustaría que os presentasen, por favor.- su tono de voz era dulce y cariñosa, hablaba como una madre le hablaría a sus hijos lo que hizo que comenzaran con sus presentaciones sin objetar.

Uno a uno fueron levantándose de sus asientos y contando lo más básico de ellos, parecía haber de todo en está clase, hasta que llegó mi turno...

—Mi nombre es Kuroba Kaito -dijo con elegancia. Hizo una reverencia y, por arte de "magia", desapareció de su lugar para reaparecer detrás de la profesora.

dió un paso al frente quedando al lado de la mujer, su rostro, al igual que el de las demás chicos del salón parecía impresionado — y mi deber, es hacer que cada bella chica..-dijo casi en un susurro que, gracias al silencio del lugar, fue oído por todos.

Seguido, con un truco de manos hizo aparecer una rosa que le ofreció a la fémina—pueda ver su propia belleza.

Acto seguido besó la suave mano de Yukime-senseii y se dirigió a su lugar con total confiansa, aún no había terminado, por lo que su cara de póker seguía adornando su rostro.

—Y también.. -siguió hablando —que la magia fluya en cada rincón -dicho eso extendió ambos brazos y el aula se vio llena de rosas que cayeron en las manos de cada chica del salón-y accidentalmente a la de un chico- y les siguieron varios chocolates colgados de plumas de colores que terminaron en las manos de los chicos- y exactamente al mismo chico al que le cayó la rosa, le tocó una pluma de color rosa-

kikiki~

Pero que mala suerte tenía ese chico- pensó — pero.. vedlo del lado positivo ¡Ahora tenía chocolates!, y sobre la rosa..¡le ayudaría a ligar con alguna chica!

Sus ojos viajaron hasta el detective que rodaba los ojos y suspiraba con fastidio al momento en que le daba los chocolates al chico a su lado sin darle importancia alguna.
¡Acababa de despreciar sus chocolates! Dejando en el aire su empeño por haberle dejado el más grande..

—Vaya - susurró. Sabía perfectamente que Kudo no era tan fácil de impresionar.

—G-Gracias por su linda presentación joven Kaito, veo que le gusta la magia, ¿o me equivoco?- la dulce voz de nuestra dotada profesora desvió mi atención haciendo que me centrara nuevamente en ella.

—en efecto, Yukime-senseii, llevó la magia en la sangre. 

"al igual que la actuación.. "

Love criminal [LC#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora