Capitulo 01.- Nuestro inicio

5.3K 373 25
                                    

Love Criminal~

Capítulo 01.- Nuestro inicio.

Mayo 15.- 06:45am.

Osaka-Kansai .


(Shinichi Kudo)

“Molestosos”- Describió a los diminutos rayos de sol que, "danzando", se colaban por la ventana de la oscura habitación de hotel en la que se hallaba.

Su mirada viajó hasta el pequeño despertador en forma de búho de la mesita de noche, llevaba sonando exactamente dos minutos anunciando con desesperación que ya era hora de levantarse. No habría sido necesario ponerlo de saber que se despertaría tres horas antes.

Suspiró en lo que se sentó en la orilla de la cama y reflexionó sus expectativas, hoy sería el primer día en la universidad, lo que le hizo preguntarse;

"¿Qué hago aquí?", "¿Por qué no estoy en mi cama durmiendo hasta que me dé la gana?" y, aún más importante; "¿Cómo es que deje que el Inspector Megure me convenciera de hacer esto?"

Mayo 05- 04:32pm.


Tokio-Japón.

A penas había rebelado la identidad de el asesino del chófer de la 4ta estación de trenes, el pasajero Shado Kushkiji, fue arrestado y llevado a la estación de policía en donde sería tomada su declaración y juzgado por su crimen.
A causa del gran alboroto que se había formado con la gente y los periodistas, el inspector Megure decidió llamarle a su oficina.

Dos horas más tarde se hallaba cruzando la puerta de esta. Nada más adentrarse a la oficina del hombre, pudo observar el gran desastre que tenía con los papeles de varios casos que había acumulsdo. Por su mente, la posibilidad de salir e irse de allí de allí y volver más tarde (si es que tenía tiempo) sonaba bastante tentadora, tanto que, dió media vuelta con la intención de seguir sus pasos fuera de la comisaría hasta que escucho su voz llamándolo. De nada le servía irse ahora que él se había percatado de su presencia.

 "Por favor, que no haga que me encargue -nuevamente- de su papeleo"- Pensó al momento en que escuchó las mismas palabras que pronunciaba cada vez que necesitaba algo de su parte;

—¡Oh, Shinishi!, que gusto el que hallas venido, ¿Quieres una taza de té?

—No, gracias- negó con cortesía y preguntándose que querría está vez lo siguió entrando por segunda vez a su oficina.

—¿Eh?, ¿Por qué no?-parecía confundido.

Quizá y era la primera persona que la rechazaba una taza de té, o específicamente él ya que solía aceptarlas a menudo.

La última vez que tomamos una taza de té juntos....¡Termine haciendo su trabajo mientras usted acababa ebrio en un cabaret! - Le recriminó en su mente, pero no quiso que su trabajo se viera afectado, ese día el estaba celebrando su cumpleaños y nisiquiera estaba de servicio por lo que lo dejó pasar. El inspector seguía debiéndole un favor que no sabía si cobraría algún día. Desviando la mirada del hombre regordete se limitó a cambiar el curso de la conversación.

—No tengo mucho tiempo, eso es todo.

—Esta bien, entonces a lo que te llamé- dijo y el muchacho agradeció. Le causó curiosidad el cambio de su semblante, se puso serio de repente, no estaba preocupado, al contrario, intuía que estaba confiado de que era algo que le interesaría —Shinishi, necesito que me hagas un favor...

Love criminal [LC#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora