"CAPITULO 14"

6.7K 456 27
                                    

— ¿Qué les parece si cenamos en la cafetería antes de partir a donde sea que comenzara nuestra nueva vida?— Cuestiona Lauren.

—Creo que seria lo mejor— Contesta nana.

 Caminamos con nuestros bolsos a la cafetería y los padres de Lauren nos preparan una cena y bastante comida que ponen en un carro de los que se usan para hacer compras. Ambos se ponen a platicar con nana para luego abrazar a su hija y darle unos cuantos besos.

  Este es un nuevo comienzo, no sabemos a donde vamos. Pero al menos tengo a mi abuela y a mis dos mejores amigas  conmigo.

Cuando esta comenzando a amanecer ya hemos caminado bastante tiempo, decidimos caminar al norte para salir del  territorio de la manda y dar lugar a un inmenso bosque.

—Miren este lugar!— Exclama Eiza feliz haciéndonos notar una gran cascada de agua cristalina— Por allí hay una cueva que podríamos usar de hogar, al menos por ahora.

— Deberíamos investigar primero, que no haya ningún otro lobo o algún animal— Agrego.

Luego de dejar nuestros bolsos, Lauren y yo disidimos ir a investigar. Por el momento no había nada extraño, era un lugar hermoso en el que podíamos hospedarlos al menos por unos cuantos días hasta que decidamos que debemos continuar con nuestro viaje.

— Creo que aquí estaremos bien. Racionando de forma correcta  la comida que nos dieron mis padres podremos tener alimentos para, al menos, una semana. Luego yo tengo algo de dinero o simplemente, por ahora, podríamos cazar algunos animales para alimentarnos— Dice Lauren.

— Mi nana tiene unos amigos en la manada Woolmoon, podríamos solicitar un permiso para unirnos a esta, solo queda a unos trescientos kilómetros. Dividiremos el tiempo del viaje y avanzaremos de forma lenta, no hay que apresurarnos— Agrego.

— Por mi esta bien—Dicen Lauren y Eiza al mismo tiempo, las tres reímos.

— Este es un trabajo en equipo mis niñas, comenzaremos a arreglar esa hermosa cueva y desayunaremos unas frutas de los arboles que veo por allí.— Dice nana.— Es nuestro nuevo hogar, debemos adaptarnos a el y convivir de la mejor manera que podamos, ahora somos una familia.

—Manos a la obra.

Al cabo de unas horas hemos limpiado y arreglado la cueva, colgamos unas lianas para hacer camas colgantes. Nana trajo unas cuantas mantas con las que estaríamos bien en este periodo de tiempo en el que seriamos rouges.

— Hora de desayunar— Al salir afuera de la cueva observamos como nana con unos troncos ha hecho una pequeña mesa improvisada sobre la cual hay diferentes frutas como plátanos y manzanas, también una jarra con un poco de agua que, supongo, la ha recogido de la cascada.

 Este es el comienzo de algo nuevo para todas.

********************************************************************************************

Aquí yo otra vez, la escritora actualizadora ha vuelto..... Los extrañe<3

Votos y comentarios para alegrar mi corazon...

Saludos:)


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

&quot; Mi Mate De Ojos Grises&quot; ( EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora