Drabble 7: Otro padre con su hijo solo en casa...

613 48 26
                                    

"Vuelvo en dos horas"

Eso es lo le que le dijo su esposa después de haberlo dejado en pijama, y se puso a pensar que haría en 2 horas con su hijo de 1 año, Hendrick, que era muy travieso e inquieto.

Estaban en la habitación de Hans viendo televisión pero hasta eso les aburría, así que el pequeño pelirrojo agarró un libro que estaba en la mesa de noche y lo golpeó en la cabeza.

-Auch - dijo Hans sobándose la cabeza, cosa que a Hendrick le hacía reír - Oh ya veo ¿Quieres pelear?

Con esto lo cargó arriba, le daba vueltas mientras ambos reían y finalmente se dejo caer en la cama. Hans como se había cansado, empezó a tomar aire en paz, cuando sintió que su hijo se tiraba encima de él y así siguieron peleándose hasta que al pequeño le dio hambre. Se fueron a la cocina dejando toda la cama desordenada.

- ¿Qué te parece si hacemos galletas? - Hendrick solo asintió con una sonrisa.

- Bien, mezclar 3 cucharas de azúcar, harina y leche.  - repitió Hans lo que decía el recetario. - El paquete de harina no se abre - Hendrick al ver que su papá no podía lo ayudo, cosa que le sacó una sonrisa a Hans.

Pero al abrir el paquete la harina salió volando haciendo que ambos se ensuciaran.

- Primero las galletas, luego limpieza. Oh, mierda, no hay azúcar. Sal, azúcar, son la misma cosa - el pelirrojo le echó sal a la masa. - Espero que salga bien, aunque si lo hubiera hecho tu mamá habría salido peor, por eso ella no cocina. - hizó reír al niño mientras dejaba la bandeja de galletas en el horno.

Volvieron a la habitación a ver una película ambos echados en la cama.

- No te duermas ¿eh? - le advirtió Hans revolviéndole los cabellos rojizos a su hijo. - O no comerás las deliciosas galletas saladas de papá.

Pero al parecer después de algunos momentos, fue Hans el que se quedó dormido. Hendrick bajó de la cama y se fue al espejo donde se vio lleno de harina, solo rió. Agarró los labiales, delineadores, perfume y demás maquillaje y volvió a la cama derramando el perfume en ella

Más la harina, empezó a pintarle los labios a su padre, al recordar como su mamá lo hacía, obviamente le esta pintando mal como si fuera un bigote. Luego , con una brocha lo maquillo de color celeste en los ojos, haciéndole parecer un mapache y así continuo hasta que Hans quedara como un payaso.

Como todo buen niño, todas las cosas las tiró en frente de la mesa con espejo, cuando sonó el timbre haciendo despertar a Hans.

- ¡Elsa! - gritó Hans cargando su hijo para abrir la puerta.

- ¡Ahhhhhhhhhhhhh! - gritó Elsa al ver a Hans con la cara pintada. - Déjame entrar, quiero ver si has destruido la casa - dijo la rubia al tranquilizarse.

- Mamá - dijo Hendrick estirando sus bracitos y su madre lo recibió entrando a la cocina de la casa.

- ¡Ay dios mío! - volteó a ver al pelirrojo - ¿Qué hacían? No quiero saber como esta mi habitación. - subió hasta el lugar.

- ¿Quién derramó el perfume?

- Papá - dijo el pequeño sonriendo y señalándolo.

- ¿Qué? Yo no fui - se excusó Hans

Él la vio sacar su teléfono y tomarle una foto, la rubia empezó a reírse con su hijo.

- ¿De qué se ríen? - preguntó inocentemente el pelirrojo, la rubia le tomó de la mano hacia el baño.

- De esto, pareces un payaso - dijo Elsa riéndose a carcajadas. - ¿Sabes? A veces me gustaría darte un golpe fuerte en la cara, pero me haces reír y te amo.

- Yo también te amo - le respondió dándole un beso, después de haberse lavado la cara.

- Se lo mandaré a Anna - dijo la platinada riéndose.

- Eso significa que mañana seré famoso en internet

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola, tiempo que no actulizo aca ¿no?

Pero bueno hoy tuve todo el tiempo del mundo así que...

Voten, comenten y ... no sé.

Espero que les haya gustado.


Helsa DrabblesWhere stories live. Discover now