Capitulo 12

11K 590 17
                                    

Al otro día Lucca tenia que trabajar y claro obviamente que seguía estudiando,solo que iba a la mañana a trabajar y por las tardes llevaba sus apuntes, y tareas a la escuela. Las tareas las hacia en casa y los exámenes los iba a rendir a la escuela así no perdía el año en la escuela. Y yo en mi caso a la escuela no podía ir por mi gran panza de casi 6 meses y temía por que alguien me golpeara, yo ayudaba a Lucc con sus tareas y de pasada hacia tarea yo también.

Me levante a las 9:15 ya que me dieron nauseas mas de 5 veces ya me tenia que levantar a comer algo. Mis pequeños estaban haciendo una guerra en mi panza y ya no me apetecía quedarme en la cama. Desayune una taza de leche tibia con un gran tazón de cereales con frutas,espero que toda esta comida quede en mi estomago por lo menos dos horas.Aunque ya no tenia tantas nauseas aveces había una que otra pero mi medico ya me había dicho que se me iban ir disminuyendo.

Luego de desayunar empece a armar el cuarto a mis bebes. poniendo las ropitas en sus respectivos cajones.En eso veo en una caja llena de polvo y en la etiqueta decía "Nikon" Claro que si! Se trataba de mi querida cámara profesional en algún momento me gustaba tanto sacar fotografías,que lindo recuerdo. Baje aquella caja y me decidí por tomarme una foto a mi con mis bebes,puse el pie de la cámara,la cámara,el temporizador ,posando,!FLASH¡ y ya tenia una foto con mi gran barriga de mis 6 meses.Cuando miro para atrás ahí estaba el,el que me había salvado de todo este caos,Mi lucca.

-Estas mas preciosa que nunca amor.

-Estoy gorda.

-Estas hermosa,contienes a nuestros pequeños tesoros dentro tuyo y dependen de ti para que nazcan sanos y fuertes.- Rodeándome de la cintura.

-Lucca..

-Si amor

- ¿Y si soy mala madre?

-Amor,nunca lo serias. Ya cuando accediste a tenerlos con apenas 16 años eso ya te hizo una gran madre con un corazón gigante.

-Te quiero mas que nadie.

-Yo a ti amor.  

- Sabes..quiero que siempre estemos todos juntos,los 4.

-Siempre siempre amor.

32 semanas de embarazo.(ocho meses)

Un mes y conocería a mis bebes mas que ansiosa y feliz. Ya habíamos terminado de organizar todo el cuarto,teníamos todo listo.Cuna,ropa,todo para mis bebes. Lucca no paraba de comprar,de hablarle a la panza y de preguntar cuanto falta. Salimos al centro a comprar las ultimas cosas para el parto hasta que me lo encuentro a Max.

-Allison..

-Máximo

-Tu barriga..ahí esta mi bebe.

-No no son tus hijos son MÍOS, renunciaste a la paternidad el día que me abandonaste a MI y a mis bebes.

-¿Bebes? Son dos? son gemelos? Oh mi dios.. lo se. Pero son mi sangre y peleare por lo que es mio.

-Lucca!-Pegue un grito desgarrador..sentía que me desgarraba la barriga,cuando miro el suelo veia sangre,estaba teniendo un sangrado. Lucca vino corriendo lo mas rápido que pudo para recogerme en sus brazos. Max solo se detenía a mirar aquella escena,mientras que Lucca me cargo en sus brazos y me llevaba al hospital que quedaba a 1 cuadra de aquí. Fuimos lo mas rápido que pudimos y rápidamente fui atendida. Temía por la vida de mis hijos.

Lucca

Cuando llevaron a Allison de urgencia sentía que mi corazón se desprendía,que algo me faltaba. Temía por la vida de mi novia y de mis hijos. Si mis hijos todos estos meses acompañándola y los siento míos,no son de Max. Dice "Padre es el cría no el que engendra" Y eso haré,criarlos como el padre que quieren,que necesitan. Llorando y culpándome por haber dejado a Allison sola con el estúpido de Máximo,estaba con mi padre que lo había llamado para que venga a apoyarme en momentos así,y solo se limitaba a decir "No es tu culpa" "Todo esta bien" Y la verdad me ayudo bastante. Tenerlo aquí conmigo.Pero eso no sacaba mi preocupación por mis bebes y mi novia. No se que haría sin ellos,Son mi razón de todo, Me muero si los pierdo.

Los amo a ti Allison mas que a mi vida y a mis pequeños tesoros Leo y Emma.



Madre Soltera.. y a los 16!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora