Capítulo 15: " Te recuerdo "

2.9K 181 33
                                    

POV PEETA

Despierto de mi sueño, agitado. No se donde me encuentro, lo único que importa es encontrar a Katniss. ¿Donde está? Me doy vuelta en la cama y la veo. Está dormida y su cabello se extiende en la almohada. Su hermoso cabello oscuro... Pero el cabello que veo extendido en la cama no es oscuro, es rubio. Es el cabello de Delly.

¿ Dormí con Delly? ¿ Por que?

De repente, los recuerdos llegan.

Delly diciendo que era mi novia, Delly tomándome de la mano y... Katniss.

Katniss llorando, yo diciéndole que no la recuerdo.

Katniss desmayada, yo con Delly.

Me levanto rápidamente de la cama y salgo corriendo del cuarto

***

POV KATNISS

Cuando despierto, me encuentro en mi habitación. Prim está tumbada a mi lado. Se da cuenta que estoy despierta y se incorpora en la cama. Me acomoda un mechón de pelo que tenía suelo detrás de la oreja. Su gesto me hace recordar a Peeta, que nunca volverá a tocarme de esa forma. Una lágrima se escapa por mi mejilla, pero no tardo en secarla. No quiero que Prim me vea mal.

- ¿ Estas mejor?- Prim me habla suave, como si fuese un pequeño bebe.

- No lo sé. ¿ Por que me desmayé?

- Yo creo que por el shock de ver a Peeta con...- Mi pequeña hermana no termina la frase, no puede o no quiere decir el nombre de Delly.

- Con Delly. ¿ Por que no quieres decir ese nombre?

- Katniss, lo siento tanto...- Prim se pone a llorar desconsoladamente, y yo trato de abrazarla, pero se opone.- NO. No me abraces. Todo esto a sido culpa mía. A mi se me ocurrió la idea de llamar a Delly para que ayude a Peeta. Yo sabía que eran amigos, y pensé que te ayudaría. Pero no ha sido así. Ahora puede ser posible que Peeta se quede con Delly, y tu sufrirás, yo lo sé. Y todo por mi culpa...

- No digas eso. Tu acción fue muy noble, Prim. La culpa es de Delly por engañar a Peeta. Yo... Yo sufriré, es cierto, pero si Peeta y tu son felices, todo estará bien. Porque ustedes dos son lo más importante que tengo.

- Te quiero mucho, Katniss.- Prim me abraza con fuerza, y yo le acaricio el cabello.

- Yo te quiero mas, pequeño patito.- Siento como Prim ríe por mi chiste del Patito. 

- Me tengo que ir, debo ayudar en el hospital. - Prim se separa de mi abrazo, se baja de la cama y me dedica una ultima sonrisa, antes de retirarse del cuarto.

Cuando me quedo sola, intento dormirme, pero mis intentos son en vano. No puedo dormir por miedo a las pesadillas, por miedo a que nadie se encuentre a mi lado para consolarme cuando el terror me domine. Solo hay una persona que entiende el miedo, el terror, y la desesperación de mis pesadillas, producidas por lo que viví en mis juegos. Y ese es Peeta. Pero el Peeta del cual me enamoré, ese Peeta que me amaba, ya no existe. Puede que vuelva a existir, pero ya será demasiado tarde. Por el simple hecho de que su mejor amiga lo ha engañado para que estén juntos. 

El sueño empieza a dominarme, aunque no quiero dormirme para enfrentarme a las pesadillas. Mis ojos empiezan a cerrarse, cuando escucho el ruido de la puerta. Seguro es mi madre, o Prim, que se ha olvidado algo. 

La persona que entra se nota apurada. Sus pasos son rápidos y recorren el lugar en pocos minutos. Luego, la persona entra a mi habitación.

Es Peeta. Al verme, todos sus músculos, que estaban tensos, se relajan.

- Kat, pensé que te había perdido para siempre- Peeta empieza a acercarse, y yo no me lo puedo creer. ¡ES PEETA!

- Yo te perdí, Peeta. No me recuerdas y estas con Delly. Te perdí...

- No. No me perdiste. Ahora no me vas a perder nunca mas. Se que te olvidé, se que Delly me ha engañado. Pero hay una cosa segura. Ahora, te recuerdo. - Me quedo atónita. ¿Peeta me recuerda? Haymitch me dijo que Peeta podía llegar a recordarme de un momento a otro, pero, como era muy improbable, jamás creí que eso podría legar a pasar. Quizás estoy soñando. ¿ Y si solo es un sueño? ¿ Y si cuando despierto me doy cuenta que Peeta se ha ido con Delly? 

- ¿ Eres real? ¿ No estoy soñando? Dime por favor, que esto  no es un sueño. Dime que te quedaras conmigo.- Peeta se acuesta en la cama, y yo no dudo en abrazarlo. 

- Siempre estaré contigo, Kat. 

Con esas ultimas palabras en mente, me quedo dormida. 

***

Cuando despierto, una sonrisa se dibuja en mi rostro. Porque Peeta me recuerda. Y porque Peeta ayer ha dormido conmigo. Abro los ojos, esperando encontrarme con sus ojos azules. 

No está. Tanteo la cama, en busca de su calor, pero tampoco está. Tampoco puedo sentir su olor, aunque sé que las sabanas adquieren su aroma cuando el se acuesta sobre ellas.

Entonces me doy cuenta.

Todo fue un sueño.

***********************************************************************************************

Hola!!! Aquí, el capitulo 15!! Espero que les guste, porque está bastante larguito. Agradezco, como siempre, sus likes, vistas y comentarios. También les doy millones de gracias por las 1400 leídas. Gracias por todo su apoyo! Nos leemos en el siguiente capitulo!!

PD: Lo siento si pensaban que Peeta ya había recordado a Katniss. NO me maten!

ANITA <3


¿Y si algo cambiara?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora