Dieciséis [final]

39 6 3
                                    

Son las tres de la madrugada. Yo sigo despierta. En realidad, tampoco tengo muchas ganas de dormir.

Tengo ganas de pensar, como esas veces que te da depresión y sólo quieres pensar en el porqué de la vida, qué somos y chorradas de esas que al otro día se te pasan.

Pienso en la suerte que había tenido en la vida, en general. A lo mejor no había sido la de las notas impecables, ni una sola falta, pero había conseguido lo que quería: tener un gran futuro. No sé si me entiendes. Tener una carrera en una buena universidad, una familia que me apoya, un piso en una gran ciudad que había amado desde que era una niña... y sobretodo: unas grandes amigas. Unas amigas que me habían acompañado desde primaria, y que aún estaban ahí para mí. Eso es genial.

Tener todo eso no es tan fácil, se gana. Y tener a Hannah, Mette, Aeryn, Carry, Candice y Louise, también se gana. Son esas personas a las que un día quieres abrazar y al otro quieres estrangular, y siempre las acabas perdonando. Y eso, es más que genial.

Aún son las tres de la madrugada, y se encuentran todas estas malnacidas en mi piso. Las mandamos a que se compraran un colchón de esos para el suelo, porque estaba advertido desde el principio: si vienes a dormir, te traes tu propia manta y almohada, sino, te las arreglas con tu propia ropa y la alfombra.

Al parecer, esa información se la pasaron por sus partes íntimas, porque nadie trajo nada.

Entonces escucho que Mette balbucea algo en sueños, y recuerdo aquella vez que dijo que si nos molestaba tanto que hablara dormida, que le pusieramos un tapón en la boca. Me río en silencio.

Sí. Sí que me alegro de tenerlas.

FIN (más o menos...).

Hola shiks (jusjusjus), sé que dije que lo subiría el viernes, pero vamos. Todas sabíamos que lo iba a subir hoy o mañana. Este es un final, que... bueno, no es el mejor final. Pero habrá segunda temporada, o secuela, quién sabe (porque obligada se nace, jé). Así que sólo espero que les guste y que esta historia se conozca más, ya que mi libro de portadas tiene como 300 visitas más que este, y eso no era lo que pretendía.

Pero bUEE, espero que no haya sido tan mal final como creo yo que es. Así que baaaai.

bamch.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora