Capitulo 22

190 5 2
                                    

Harry estacionó su camioneta fuera de la casa de _____. Tomó los 2 envases con café y caminó hasta la entrada, pero algo estaba raro. La puerta de entrada estaba semi-abierta. Se acercó más. Tocó varias veces pero nadie abría, así que decidió asomarse.


Empujó ligeramente la puerta, pero algo le impidió abrirla por completo. Dio un paso hacia adentro y enfocó su vista hacia el suelo.


-¿Qué demon...- Los dos cafés se le resbalaron de las manos al ver a su mejor amigo esparcido en el suelo. -¡JUSTIN!- Gritó. Empezó a moverlo con desesperación, estaba volteado y lo giró de frente. Se percató de que tenía la cara completamente ensangrentada, al parecer la nariz y labios rotos. Golpes en cada parte de su rostro lo tenían inconciente e inmóvil. -¡Mierda! ¡Justin despierta!- Enojado y asustado, los dos sentimientos lo invadieron. Se lamentó no haber estado ahí a tiempo. Algo andaba mal, realmente mal.


Se levantó lentamente y empezó a revisar la casa. La cocina, la sala...


-¡AUXILIO! ¡PORFAVOR AYÚDENME!- Ese grito le erizó la piel. Provenía desde algún cuarto. Empezó a correr hasta encontrar el lugar. _____, la novia de Justin, estaba siendo amenazada por dos hombres, y uno de ellos, le apuntaba directo al cráneo con una pistola. Estaba llorando con desesperación. Harry se quedó helado al ver esa escena.


-Ma... _____- Pronunció apenas entendible.


-Valla, valla. El mejor amigo de Bieber se hace presente- Dijo Zac sonriendo, pegando a su cuerpo a la chica. -¿Ya era hora, no?- Dijo. Harry dio un paso al frente y Zac cargó su arma.


-Ni te atrevas, o la mato- Amenazó.


-¿Qué demonios quieres, imbécil? Suéltala, déjala ir y arreglaremos las cosas de hombre a hombre. No metas a una dama en esto- Harry también se atrevió a amenazarlo. Zac y su amigo rieron.


-Esta dama es la del problema. La mataría ahora pero... nah. Prefiero hacerla sufrir, así que tengo una excelente idea- Sonrió a si mismo.


-Yo tengo otra idea, te largas con tu amigo ahora mismo o te juro que ustedes estarán tras las rejas. Ándate a la mierda, cabrón- Dijo Harry enojado. Zac volteó el arma hacia él y le disparó directo a la pierna. Harry cayó al suelo, quejándose del dolor.


-Vuelve a amenazarme así y te daré directo al corazón, pobre idiota- Sentenció. _____ gritó del miedo.


-¡NO! ¡HARRY!- Dijo llorando. -Vete de aquí, vete. Te matará- Advirtió ella rompiendo más en llanto. Le dolía en lo más profundo que todo esto fuera su culpa.


-No te dejaré aquí, no lo haré- Prometió él sujetando con fuerza su herida.


-Ahora escúchenme con atención- Pidió Zac. Le pasó el arma a su amigo, ahora él la tomó y apuntó de nuevo a _____. Empezó a caminar directo a Harry. -Tú, tú... tan débil e inservible. Ja, me das risa- Apuntó a Harry. -Tú te encargarás de que Justin olvide a _____. No le permitirás a tu 'mejor amigo' que vuelva a verla. Le inventarás algo... qué se yo. Pero los estaré observando y si vuelvo a verlos juntos, los mato a todos- Finalizó, se dio la vuelta para acercarse a ella. -Y tú... cielo. Aparte de que no dirás nada a la policía sobre esto, no volverás a ver a Justin. Lo dejarás, para que se pudra de tristeza sin ti. Hablarás con él para que te deje empaz. Claro, si es que sigue


vivo tras la golpiza que le dimos...- Rió victorioso. -¿Entendiste, preciosa?- Dijo levantándole la barbilla, limpiándole las lágrimas. Ella le escupió a la cara.


-Jamás dejaré a Justin. Jamás- Susurró ella. Zac se rió y se limpió la cara.


-¿Segura?- Volvió a dispararle a Harry, en la otra pierna. Éste terminó desmayándose del dolor. Ella gritó.

KilometrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora