La única salida que veo

146 20 2
                                    

_Quiero cortar.

Dominic se quedó paralizado antes de darle el efusivo abrazo que planeaba darle al verle. El joven había vuelto a vestir con aquella ropa tan ancha y ocultaba su mirada tras unas enormes gafas de sol que le ocupaban casi media cara.

_Ari... No puedes estar hablando en serio.

_Esto jamás debió haber empezado. Lo siento,Dominic. Es lo que quiero.

_Él te golpeó y te está obligando a decir eso. Porque no puedo creer que esas palabras salgan voluntariamente de tus labios. Tenemos que llamar a la policía y...

_Pierre hizo lo que hizo por un motivo razonable. Dominic,esto se terminó. Ahora me marcho.

El pintor agarró a Ari del brazo,haciéndole gritar. Ari comenzó a forcejear con el chico,haciendo que las gafas se le cayeran. Dominic apretó los dientes al ver sus ojos. Ahora entendía las gafas. Acarició sus mejillas y depositó un tierno beso sobre una de sus sienes.

_No voy a dejarte con ese hijo de puta. Aunque tu me digas que quieres,no pienso hacerlo.

_No,Dominic.

Le entregó un sobre que llevaba en uno de los bolsillos de su amplia chaqueta, recogió las gafas y bajó por las escaleras como un rayo.

_¡Ari!

****

Apretó los puños con fuerza ante cada embestida de aquel odioso hombre,negándose a proferir un solo gemido o un solo jadeo ante aquella violación. El hombre se levantó al terminar y Ari se incorporó,mirándose al espejo que colgaba de la pared. Los hematomas le recorrían todo el cuerpo y ahora que había vuelto a golpearle en el rostro,también allí.

_Mientras yo siga aquí...

Si él desaparecía Pierre no tendría ningún motivo para hacerle daño a Dominic. Esbozó una sonrisa. Lo había decidido hacía días. Era hora de terminar con aquello.

***

Cuando tenía cinco años mi padre nos abandonó a mi madre y a mi. Supuse que fue por ese motivo por el que buscaba hombres mayores que cuidaran de mi, que fueran como un padre además de una pareja. No lo sé. Ahora me doy cuenta de que ,fuera cual fuera el motivo, por eso estoy así ahora. Creí amarle. De veras que lo creí. Pero en estos meses que me permitiste estar a tu lado,Dominic, me mostraste cual era el verdadero amor. Fue doloroso despertar y al mismo tiempo lo mejor que me había pasado en la vida.

Espero que entiendas la decisión que he tomado mientras estoy escribiéndote estas confusas palabras. No me odies, por favor. No soportaría que lo hicieras. Todo lo hago por ti.

Adiós,mi dulce pintor.

Nunca jamás olvides lo que te amé.

Siempre tuyo

Ari

***

JD abrió la puerta ante los insistentes golpes. Dominic estaba fuera con un papel arrugado en su mano derecha.

_Tenemos que ir a por Ari

_Pero...

_¡Lee esto! ¡No hay tiempo!

***

El joven acarició la superficie del agua,observando como se llenaba poco a poco la bañera y como el vapor subía hasta el techo. Se miró por última vez al espejo mientras las lágrimas corrían por sus mejillas. Algunos lo tacharían de cobarde, otros de valiente... Pero Ari ignoraba que era en realidad. Se metió en el agua,alcanzando la navaja que había dejado sobre una de las esquinas. Había leído que la yugular sería más rápida,pero... Se miró las muñecas y apoyó el filo cortante sobre su piel. Las manos le temblaban. Solo sería un corte y todo se acabaría. Dominic estaría a salvo,su cuerpo ya no sería torturado una sola vez más. No veía otra salida. No la había.

***

Dominic se coló en el portal cuando un vecino entraba. Subió las escaleras a todo velocidad. Tercer piso. Llamó al timbre, intentando contener su nerviosismo. Cuando aquel tipejo abrió la puerta él la empujó,dándole un soberano golpe en la cara con la madera.

_¡¿Dónde está?!

_Como si fuera...

Lo enganchó de la camisa.

_Dímelo o juro que no va a reconocerte ni tu madre,hijo de la gran puta.

_El baño... Lleva unos...

Salió disparado hacia donde él le señalaba y tiró la puerta abajo. Ari estaba pálido,demasiado pálido y el agua...

_¡No!

***

Hundió las manos en la sedosa hierba. Estaba tumbado en un prado. Al menos eso creía. Abrió lentamente los ojos. Sí,era un prado. Luego,clavó la mirada en el cielo. Aquel color tan azul le resultaba muy agradable. Ojalá pudiera quedarse siempre allí. De repente, el cielo se oscureció y la hierba de transformó en sólida y fría roca. Ari se levantó. Una débil luz parecía verse al final de aquel túnel donde se encontraba. Era cálida, podía sentirlo. Avanzó,casi corriendo hacia ella cuando una voz lo detuvo. Le resultaba muy familiar. Oyó su nombre,resonando una y otra vez en las paredes. Pero... se volvió de nuevo hacia la luz. Ella también le llamaba. Le prometía descanso y paz. Le prometía... Sus pensamientos quedaron interrumpidos por un nuevo eco. Un "te amo". ¿Amar? Ahora le recordaba.

_Dominic

Cuando pronunció su nombre,la ilusión a su alrededor se cayó a pedazos como si de cristal se tratara.

_ Dominic,déjame regresar.

"No puedes"

_¿No puedo?

"Tu decidiste esto. Ahora ya no puedes salir de aquí"

_Pero...Dominic me está esperando.


***

Se aferró a la espalda de JD mientras él le daba un torpe abrazo. Tenía que haber llegado antes,tenía que haberle salvado. Pero en vez de eso se había quedado en su piso,pintando antes de leer la carta. Tenía que haber sabido lo que pretendía.  Pero ahora ya era tarde para lamentarse. Ya solo podía rogar para que Ari sobreviviera.


Luz al final del túnelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora