Parte Uno: Nosotros/Capítulo 17: El Ultimo Traidor

47 0 0
                                    

-¿Y bien? ¿Dónde está? –ante mi pregunta, Tsuruya saco un pendrive de su bolsillo. Se lo arrebate de las manos, buscando donde introducirlo para comprobar que fuera autentica-. ¡Yamanaka, trae una computadora!

-Mirai, ya te dije que hay algo que debo decirte –se excuso ella, saliendo de la habitación lateral.

Tsuruya, Yuuki y Shiro acaban de regresar. Por lo que parece, ninguno de los tres está herido de gravedad, salvo por esa mano desollada. Me gustaría saber cómo acabo así, pero primero tengo que comprobar este pendrive.

-Lo que sea, tendrá que esperar –le replique a Radio. Ella suspiro, tomando un ordenador portátil de un cajón. Lo abrió, poniendo una larga contraseña, y mostrándonos la pantalla.

-Ese pendrive no tiene la información. Lo que de verdad hay ahí es un virus informático destinado a borrar todos los datos de la red de computadoras donde intenten descargarlo –explico ella, mientras mostraba una carpeta nombrada 'Información Secreta'.

-¿Eh? –me he quedado sin habla.

-¿Qué quieres decir con eso? –pregunto Tsuruya.

-Mientras ustedes distraían al enemigo, Daimondai y yo nos colamos en el Depósito 9 y cambiamos la información por ese virus. La idea era sabotear la red de Ellos, pero había demasiada seguridad –además de Chi no Ken, había múltiples alarmas en ese edificio, tanto electrónicas como hechas con entendimiento-. Sin embargo, con la intrusión, toda la seguridad se activo y pudimos entrar fácilmente sin ser detectados. Solo cambie todo mientras Daimondai vigilaba, y luego nos fuimos rápidamente.

-Eso explica porque él estaba en el edificio –murmuro Kiyoshi-chan. Luego de nuestra conversación, esta algo retraída y callada. Sin duda sabe que tengo razón, pero todavía parece costarle un poco de esfuerzo admitirlo.

-Entonces, cuando Akire llego al Deposito 9, el virus ya estaba colocado. Sin un tecnópata en el lugar, habría sido imposible que lo detectaran. Intente decirles después, pero en el caos de la situación...

Radio se encogió de hombros, con una media sonrisa forzada. A Tsuruya le dio un tic en el ojo izquierdo, mientras que Yuuki soltó una risita sin gracia.

-Entonces... Nos enfrentamos a todos esos matones idiotas, a un genio capaz de calcinarnos, casi muero muchas veces porque Akire intento aplastarme como a un insecto... ¡¿Y LA MALDITA INFORMACIÓN NO ESTABA AHÍ?! –soltando un grito que hubiera despertado a todo el dormitorio de no ser por la insonorización, Tsuruya se puso de pie, totalmente furioso-. ¡¿NO TE PARECIÓ QUE DEBISTE DECIRNOS!?

-Esa idea se me ocurrió de repente. Y, ya que todos ustedes estaban tan ocupados actuando como héroes, no tuve tiempo de avisarles –Yamanaka no está nada arrepentida de esto. Ella es la clase de persona a la que no le preocupa el pasado-. ¿Debería disculparme?

-No importa. Nada serio ocurrió, después de todo –por un momento, Tsuruya estaba a punto de gritarme, indignado, pero le lance una mirada gélida y se trago lo que hubiera querido discutir-. ¿La has comprobado? ¿Es autentica?

-Lo es –entonces, por alguna razón, Yamanaka bajo la cabeza.

-Necesitamos verla –afirmo Tsuruya. Pude notar algo de rencor en su voz.

-No es conveniente que hagan eso –murmuro Radio. Esquivaba los ojos de Tsuruya. ¿Qué está pasando aquí?-. Allí hay varios secretos que sería mejor que no fueron desvelados aun. Será mejor esperar a un momento adecuado.

-¿Y ahora no podemos ni siquiera echarle un vistazo? ¿Segura que estas de nuestro lado? –se quejo este chico-. Además, en primer lugar, ¿cómo conseguiste camuflar un virus en tan poco tiempo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Única Verdad-唯一の真実Donde viven las historias. Descúbrelo ahora