Capitulo 28 "A casa con el postre"

3.4K 173 3
                                    

Bambam me abrió la puerta como un caballero, entre y cerro la puerta.
Me acomode en el asiento del copiloto, y mientras que me ponía el pelo bien, Bambam metió en el maletero mi bolsa del entrenamiento, y entró al coche, se quito las gafas y las coloco en la guantera, se puso el cinturón, y arranco el coche, entonces fue cuando me miro con intriga.

-Entonces, ¿a donde vamos?-pregunto.

Yo sonreí, me hacerque a él y acaricie con mi mano su lado derecho del pelo que estaba algo rapado. Él me miro esperando mi respuesta impaciente, pero disfrutando de mi toque.

-En mi casa...¿te parece bien?-pregunte mirándole embobada sus ojos, su mirada bajo a mis labios, me hacer que a él y lo bese, cosa que le pillo por sorpresa al parecer. Movi mís labios sobre los de él disfrutando de la calidez de sus suaves labios. Contestó a mi beso, suave lento disfrutando del momento mágico. Me separé de él y le mire a los ojos, esta vez fui yo quien esperaba la respuesta, cogió mi mano con la cual le acariciaba el pelo, sostuvo mi mano con delicadeza y se la llevo a sus labios, dándole un suave beso.

Ese acto fue tan romántico por su parte... Siempre hacia que me sorprendiera.

-Me parece perfecto-dijo apenas en un susurro solo audible para mi. Sonrei, me aleje de Bambam el río por lo bajo, coloco una de sus manos en el volante del coche, y la otra mano la puso el en embrague.

* * *

Llegamos a mi casa, Bambam salió de su lado del coche, yo me baje por él mío y al cerrar la puerta vi en su cara indignación.

-Ups...-dije, ya se a que venía esa cara, él iba abrirme la puerta como un caballero.

-Sabes que me gusta ser un caballero-se quejo mientras abría el maletero y cogía mi bolsa.

-Lo siento, no me di cuenta-hable, él camino hacía mi, y cuando iba a coger mi bolsa, él la alejo de mi, enmarcando una ceja, suspire.-Lo sé, te dejare comportarte como un caballero-el sonrió victorioso.

-Gracias-dijo y me robo un corto beso.

Al llegar enfrente de la puerta le pedí la bolsa a Bambam, me la dio y busque las llaves de la casa. Cuando las encontré me coloque la bolsa en mi hombro y abrí la puerta.

Entre primera encendiendo las luces ya que, era de noche. Deje las llaves en la mesa del salón y al girarme, vi a Bambam abmirando mi casa.

-¿Te gusta?-pregunte algo burlona.

-Si...¿soy yo o a cambiado?-preguntó.

-Mi padre a decorado y pintado las paredes-explique.

-Oye,¿y tus padres?-preguntó, observe que estaba algo tenso, no quería ver a mis padres ya que mi madre siempre quiere interrogarlo, mi padre...bueno, también desde que sabe que es mi novio.

-Tranquilo,-dije pasando por su lado para dirigirme a las escaleras-no están en casa.

-¿Estamos solos?-preguntó, yo estaba subida al primer escalón de la escalera, me giré para ver a Bambam, me daba la espalda, pero se notó que los músculos de su espalda se relajaron y que su mandíbula no estaba tan tensa.

-Si estamos solos,¿por que?-Aveces no entendía hasta que punto podía llegar mi inocencia.

Bambam se giro, camino hacía mi, quedando enfrente mía, con su mano rodeó mi cintura, hacercandome más a él, ladeo la cabeza hacía su izquierda, mirándome con una media sonrisa.

-Entonces no hay nadie para que nos interrumpan-aclaro, yo reí por lo bajo para esconder como esas palabras me pusieron nerviosa.

-Si-confirme, pasando mis manos en sus hombros. Bambam me miro desde abajo, ya que gracias al escalón era un poquito más alta que él. Miro mis ojos intentando descifrarlos.

"El lado romántico de k-pop"Got7 Bambam y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora