Cap. 5

169 9 3
                                    

Narra Jessica
Estaba dormida pero me desperté porque tenía una pesadilla, no sabía si ir con Mamá o no. No me quería volver a dormir porque no sabía si tendría la pesadilla de nuevo. No me quería parar de mi cama porque una vez un niño del orfanato me dijo que si te despertabas en la noche el monstruo te agarraba los pies. Tenía mucho miedo.
Al final decidí ir con mamá.
Ma paré de mi cama, primero revisando si no había monstruos, y fui al cuarto de mamá. Cuando iba a tocar supe que no lo iba a escuchar así que abrí la puerta con cuidado y fui a pararme a lado de mami.
Yo: Mami? Mami?- dije
Mami: mmm... Que paso bebe? No puedes dormir?- me pregunto mientras se frotaba los ojos.
Yo sólo asentí con la cabeza. Mamá abrió las cobijas y me ayudo a subir a la cama, luego me acostó a su lado y me abrazo, me puse las cobijas y tome la mano de mamá que estaba sobre mi cintura. No importaba que estuviera ahí porque seguía sin poder dormirme, mamá lo notó y me cantó una canción, después me dio un beso y lo último que recuerdo es que antes de que me quedara completamente dormida mamá me dijo- te quiero princesa-.

Narra lucy (en la mañana)
Me desperté sin acordarme que Jessie se vino a mi cama y casi la aplasto pero me di cuenta a tiempo. Jessie estaba abrazando mi cintura así que no me quería mover para no despertarla. Chequé Facebook, Twitter, Snapchat e Instagram, Ashley había subido fotos de Jessie y los fans estaban vueltos locos. Después de eso vi la hora, 10:25, teníamos que salir en dos horas para ir al hospital a que chequen a Jessie. Hoy sabremos que tan avanzado va su cáncer. Me intente levantar sin despertarla pero apenas salí de la cama, mi bebe se estiró y abrió sus hermosos ojos.
Yo- hola bebe!!
Jessie- hola mami!!
Me impresiona que desde el primer momento en que le dije que yo iba a ser su nueva mamá me a empezado a llamar así.
Yo- Mi amor, tenemos que alistarnos para poder ir a que te chequen.
Después de decir eso se plasmó una sonrisa en su cara mientras brincaba de un lado a otro.
Yo- Porque esa sonrisa bebe?
Jessie- Porque el doctor Jonhson me deja jugar y siempre me da una paleta
Yo- okay Jessie, ven. Me dijeron que podías ir con tu pijama así que sólo vamos a desayunar, luego vemos las tele y nos vamos, ok?
Jessie- siiiiiiiiiiiii!!!!- dijo mientras brincaba de un lado a otro.

Bajamos a la cocina y empecé a sacar los ingredientes para hacer hotcakes, Jessie se ofreció a ayudarme así que le puse una silla y juntas nos pusimos a cocinar, algo salió mal con la harina, ya que gran parte, terminó en nuestras caras. Al final Jessie y yo nos tomamos una foto y la subí a instagram, después de desayunar le pedí a Jessie que se fuera a lavar los dientes y enseguida me obedeció y subió a lavárselos. Mientras ella estaba en eso yo noté que tenía muchas notificaciones así que me metí a Instagram y la foto de hace un rato ya tenía 1,700 likes y 100 comentarios. Algunos eran de odio y otros eran de apoyo. Leer los de odio me ponía triste por eso me enfoque en los positivos.
Jessie bajó unos segundos más tarde y ya nos podíamos ir. Ella tomó a Teddy y se me acercó, después levantó sus brazos indicando que quería que la levantara así que la cargué y la acomode en mi cintura, ella puso su cabeza en mi hombro y así nos fuimos hasta que la puse en el asiento trasero de la camioneta y le abroché el cinturón.
Durante el camino ella canto, jugó con teddy, y vio hacia afuera de la ventana pero al final se quedó dormida abrazando a Teddy.

N/A
Lamento no haber actualizado en un mes o más. La verdad es que, desde hace una semana, ya me habían regresado el celular y ya podía usar la computadora pero sinceramente me quede escasa de ideas. Aquí está el capítulo, esto es como la primera parte y mañana o pasado actualizo la segunda.
Tengo una pregunta para ustedes,
Saben como le dice Lucy a Ian y viceversa??
El/La primera que contesta será nombrad@ en el siguiente capítulo.
Los quiero!!! Gracias por leer mi historia.
Si les gustó el capítulo denle like.
Chao,
-Andy

Lucy hale me adopto!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora