Lo siento. | Mericcup | One-Shot

543 48 30
                                    

Este One-Shot es Mericcup, es decir Mérida × Hiccup. Si no te gusta, te recomiendo no leer.

Muchas Gracias
(^ω^)

Corro lo más rápido que puedo, tengo que alcanzarla. Tengo que salvarla de si misma.

-Por favor, basta. No solo te lastimas a ti, también me lastimas a mi, odio verte de esta manera. No soporto verte así, eres muy importante para mi.- Levanté su muñeca y vi como la sangre se escapaba por las aberturas recién hechas.

El aire me esta faltando, respiro agitadamente. Tengo que llegar. Tengo que ir rápido. La nieve a mi alrededor estaba más blanca de lo normal. Era un día muy encantador, me encantaría apreciarlo con ella.

-¡Tu no entiendes, no te metas! No entiendes las burlas que tengo que soportar, la presión de mi familia, las discusiones con mi madre... ¡Tu no entiendes nada, Hiccup!

Ya estoy cerca, solo un poco más... ¡Dios mio, tengo que llegar! De repente comence a sentir como algunas lágrimas se me escapaban, ella es lo más importante para mi, no puedo dejarla alejarse de mi como si nada.

-Hiccup, me tengo que despedir, lo siento. Diculpame por favor, pero realmente no puedo más... Yo se que has intentado alejarme de todo, tratando de que me olvidase de mi miserable vida, pero voy a aprovechar esto para decirte algo. Me gustas, me gustas mucho. Tranquilo, se que seré rechazada asique no te sientas culpable. ¿Sabes que quiero ver por ultima vez? El puente, ese puente. ¿Recuerdas? Fue donde me encontraste y me salvaste, me sacaste del pozo más profundo y estoy realmente agradecida por eso, porque por un tiempo todo se tranquilizo en mi cabeza. Pero hoy... Llegue a mi limite. ¿Puedes saludar a mi familia de mi parte y decirles que los quería mucho? Después de todo... Yo ya estoy muerta. Siempre lo estuve.- Su voz estaba quebrada, yo estaba llorando. Pero...

El mensaje de voz fue enviado hace poco.

Llegué.

-¡Mérida!- Grite con fuerza tu nombre, quiero que me oigas. Te volteaste y pude verte mejor. Podia ver como estabas devastada, tu cara estaba roja de tanto llorar seguramente y tus pies descalzos sobre el varandal que daba al mar. Estabas temblando del frío, despes de todo solamente tenias un vestido blanco hasta los tobillos de mangas largas. Parecias un ángel. Y me habías oído.

-Hiccup...- Más lágrimas cayeron, yo estaba a punto de hacer lo mismo. Tu cabello tan hermoso como siempre bailaba con el viento.

Verla así me rompe en mil pedazos.

-Yo... Lo siento Hiccup, realmente lo siento.

Sus lágrimas caían como una cascada.

-Nosotros podemos ser felices Mer, mandar el mundo al diablo.

Juntos...

Tu me miraste y no dijiste nada. Mi ojos se notaban suplicantes. Tus brazos se se elevaron y ahora tu imagen de ángel se hacía más real... Pareciera como si quiesieras elevar una alas invisibles para el mundo. Y yo me aterre, tenia miedo de lo que pudieras hacer.

Y ví... Pude ver con mis propios ojos como te dejaste caer hacías atrás. De ahí en adelante, ví todo en cámara lenta.

Estaba desesperado, corro y extiendo mi mano todo lo que puedo, intentando que mis manos te alcancen. Y mis intentos fueron inútiles.

Lo ultimo que pude ver con claridad fue verte desaparecer en el agua. Lo demás fue nubloso, mis propias lágrimas y mis gritos no me dejaban ver ni escuchar nada con claridad a mi alrededor.

Quede tirado en el piso gritando y llorando como un bebé por ti... No sabes cuanto te amo. Te quiero de vuelta. Te quiero otra vez conmigo. Te extraño tanto.

Ya había pasado un mes de eso y ni siquiera salgo de casa. Solamente me quedo en mi habitación llorando. Pero hoy... Hoy seria diferente.

Me agache y saque de abajo de mi cama un revolver algo viejo que era de mi padre.

Apunté directamente a mi cabeza y pensé, pensé en nosotros, que hubiera pasado si yo hubiera llegado antes, si pudiera haberte salvado por segunda vez, si te hubiera confesado mis sentimientos antes... Me arrepiento de tanto.

Mi mano estaba en el gatillo, ya iba a disparar pero antes estoy seguro de haberte visto frente a mi. Tus brazos estaban extendidos como cuando te vi por ultima vez.

-Esperame, Mer.

Y disparé.

Lo siento. | Mericcup | One-ShotNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ