Capítulo 1 "Mi pervertido favorito"

6.9K 324 60
                                    

Chandler Riggs ha vuelto.
(Cambié el nombre a Wesley Cooper por un tiempo)


La clase de matemáticas estaba a punto de terminar, me encontraba con mi mejor amigo Charlie poniendo atención...al escote de la maestra.

—¿Ya viste?—preguntó Charlie señalando a una chica sentada en el último banco del aula.

Sabía de quién hablaba, nadie se sentaba a su lado, estaba...sola.

—Sí, ¿Qué tiene?—pregunté sin importancia, dejé de mirar a la maestra y volteé a dónde señaló, solo la miré un segundo y volví a ver al frente.

—De nuevo está hablando sola—habló mirándola fijamente, buscando de nuevo alguna explicación.

—Tienes razón, ni siquiera la había notado—dije mirándola de lejos, estaba completamente sola y movía los labios como si tuviera una conversación pero intentaba disimular. ¿Hablar sola?, si quería actuar como loca no debería hacerlo en público, menos en la escuela.

—Chandler, es Amy la rara Parker ¡Nadie la nota!—soltó obvio.

La miré de nuevo, fijamente de pies a cabeza, tenía unas piernas que grandiosas y unos senos que te hacían perder el sentido, joder, no era tan sencillo ignorarla. Ya la había tratado antes pero al verla hablando sola me alejé, comencé a hacer cosas más entretenidas con ella, pero no sexo, aún que siendo sincero me gustaría.

—Es sexy—mencioné de la nada, diablos, ¿Lo dije o lo pensé?

—¿Qué estás diciendo?—se extrañó y me miró confundido con un gesto de sorpresa.

—Na-nada, yo estaba hablando de aquella rubia—señalé a una rubia con mucho lápiz labial rojo y una minifalda que estaba en el banco frente a esa chica rara.

—Esta buena—sonrió pícaro.

—Sí—alargue el "sí", pero en verdad miraba a Amy, es sexy, con sus pantalones apretados y su blusa con su escote en uve, poco pronunciado pero tentador.

Tocó el timbre y caminamos al salón de la siguiente clase.

—Mi amor—llegó Abby corriendo y se lanzó a Charlie, besándolo.

—Hola, linda—sonrió mirándola y luego paso la lengua por sus labios, mostrando de alguna manera que había disfrutado el beso.

—¡Hey, Chan!—Abby besó mi mejilla.

—Baby—saludé.

—¿Qué les toca?—preguntó la rubia mientas sonreía.

—Español y ¿A ti?—preguntó Charlie mientras la tomaba de la cintura, la miraba de una manera tan...estúpida. Podía ver un ligero brillo en sus ojos.

—Química, te veo luego, te amo—se dieron un último beso. Se veían, ¿Enamorados?

—Y yo a ti—sonrió Charlie.

—Bye, Chandler—se despidió agitando la mano.

—Adiós, Abby—me despedí de la misma forma—No seas tan dura con ellos, baby—reímos y Abby se fue caminando rápido pero sensual, Charlie la miró con atención hasta que salió de su campo de vista.

Abby, Charlie y yo somos un desastre y hay que cuidarse cuando nos juntamos, nos gusta molestar o como dicen ahora hacer "Bullying" a chicos solitarios o los nerds, somos los típicos populares a quienes les gusta molestar a quienes no se defienden.

Entramos al salón de español con un fastidió enorme.

—¡Hey, chicos!, ¿Estudiaron para el examen?—preguntó Kelly, una castaña de pechos grandes, linda pero muy aburrida en la cama, tiesa.

Mi Chica Rara (Chandler Riggs) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora