Luna de miel (y mas)

980 43 11
                                    

Al aterrizar en el  lugar desconocido para mi, ya me había cambiado en el baño del Jet -Ahora si, abre los ojos -Los abrí lentamente y  me encontré con la romántica ciudad de París -¡¿París?! -Exclame sorprendida -Si nena -Me  beso y caminamos para buscar nuestras maletas, no me lo creo, estoy en la ciudad del amor con mi alma gemela... 

-Vamos, el taxi nos espera-indico Manuel, tomo mi mano fuertemente y sonrió- Este es el comienzo de una gran historia- Asentí sonriendo.


Al llegar a nuestro destino, pensé que llegaríamos a un gigante y lujoso hotel, pero llegamos a una casa muy moderna y grande- ¿Alquilaste una casa?- pregunte sorprendida- No. Compre esta casa, te aseguro que no será la última vez que vengamos a Francia- Lo abrace riendo como una niña. El me hace feliz- Gracias por todo esto,Manu- Agradecí.


***

-Que hermoso- Susurre al ver las estrellas que adornaban el cielo- Todo es perfecto hoy- Manuel tomo mi cintura y me llevo al centro del lugar, donde se empezó a escuchar una suave y romántica canción. I will always love you de Whitney Houston - Te amo- murmure, nos dejamos llevar por la música y sobre todo... Por el amor.


***


Actualidad(2014):

Estamos en el 2014, nuestra vida de casados es perfecta, hermosa y envidiable.

Apenas el avión aterrizo en Brasil, el ambiente agradable y la buena vibra se sentían, Manuel tomo mi mano y ambos nos subimos al autobús de la selección alemana para dirigirnos a Campo Bahía, un lugar construido para alojarnos ahí durante el mundial -¡Nini se sienta a mi lado! -Grito Bastian, Manuel giro los ojos -¿Me puedo sentar con Basti? -Mi esposo asintió a regañadientes -Hola rubio guapetón -Dije sentándome junto a Bastian, el sonrió -Hola, hermana -Ambos reímos -¿Y Sarah? -El suspiro -Vendrá en unas semanas -Asiento sonriendo, Sarah y Bastian no están bien, pelean constantemente y parece que se acabó la magia -Me cela por todo, no puedo salir con Manuel, mencione lo de tener un bebé y enfureció -Asiento pensativa -Toda relación tiene una etapa mala, ya verás... -Bastian niega con la cabeza -No lo sé... No es lo mismo -Sonrío amargamente -Te ayudaré en todo lo que pueda -El besa mi cabeza. Luego de conversar sobre diversos temas, me quedó dormida en el hombro de Bastian.

-¡Llegamos! -Grita Müller, el no cambiará jamás -Annie esta despertando, silencio -Comenta Mats, yo agarro mi maleta y rápidamente Manuel me la quita -Yo la cargo -Asiento sonriendo y le doy un dulce beso en su mejilla -¡Vaya, que lindo lugar! -Varias personas vienen a recibirnos y  sonreímos por la educación y felicidad de todos - ¡Thomas, ven aquí! -Los gritos de mi padre no tardan en llegar ya que Müller esta bailando con una brasileña muy guapa, Manuel voltea para verme y yo giro los ojos -¡Vengan para guiarlos a sus habitaciones! -Todos asienten y siguen a Löw.

-Hace mucho calor -Comento, quitándome la camiseta blanca que traigo - ¡Espera! -Grita Manuel, corre hacia la ventana y la cierra violentamente -No quiero que nadie vea a mi esposa -Río divertida -Ya, tranquilo -Lo abrazo y su divino olor llega a mis fosas nasales -Te quiero mucho, Annie -Sonrió enternecida y beso su cuello -Yo más, grandulón -el ríe y ambos nos acostamos en la espaciosa cama
-Sabes... Estoy segura de que ganarán esta copa -el pasa sus dedos por mi clavícula -Nena, eso mismo debe decir Lisa, o Ann -Yo fijo mi mirada en sus preciosos ojos -¿Por qué te exiges tanto? ¡Eres un arquero perfecto! -El se queda en silencio por unos segundos -Amor, cada partido, cada error, cada cosa que hago en la arquería me hace querer más, quiero ser cada vez mejor, Annie. Se que puedo mejorar, se que puedo ser mucho mejor -Asiento entendiendo su punto, pero diga lo que diga, o haga lo que haga... Se que es el mejor de este mundo.

-Eres el mejor -El me besa y ambos nos dormimos.

***

-Nena... Tengo que... Nena -Abrí los ojos lentamente y me encontré con Manuel bañado y preparado para el entrenamiento -¡Mierda! ¿Por qué no me despertaste antes? -El besa mi frente -Te veías cansada -Yo negué con la cabeza y corrí a la ducha -¡Amor nos vemos en el entrenamiento, te amo! -Me quité la ropa y deje el agua correr por mi cuerpo -Dame un beso de despedida -Dijo Manuel acercando sus labios a los míos, lo besé y sonreímos -Te veo en las bancas - Dijo saliendo -¡Te veo en la arquería!.


Este es el comienzo, de un gran final...

Hola chicas, faltan pocos capítulos para terminar esta increíble historia.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres lo ideal para mi / Manuel Neuer (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora