Boda

711 29 13
                                    

Y llego el día mas esperado de Manuel y yo... Nuestra boda.

-¡Annie, los tacones! -Mi madre me grita y me saca de mi ensoñación, estoy emocionada, nerviosa y feliz -Voy, madre... -Me coloco los tacones y me veo en el espejo.

Me maquillaron muy bien, mis ojos azules resaltan, mis labios están rosados y un tanto brillantes. Mi cabello esta suelto pero agarrado de un lado y mis ondas lucen naturales.

La madre de Manuel me mira y me da un reconfortante abrazo -Mi niña... Manuel y tu están destinados a estar juntos,no lo olvides -Asiento con mis ojos llorosos, desde que desperté ando sentimental, no dejó de pensar en Manuel y yo.

-Es hora -Dice mi padre entrando a la espaciosa habitación, se acerca a mi y me abraza -Sé que te hará feliz... -Yo sonrió y trago el nudo de emociones. Agarro el brazo de mi papá y caminamos.

Varios vigilantes se encuentran alrededor, llegamos a la gran puerta y mi padre me guiña el ojo, mis piernas parecen gelatina. Al abrirse la puerta suena la típica música de boda, subo la mirada y veo a Manuel, el me sonríe y mueve sus labios diciendo:

Te amo.

Yo sonrío y llego a su lado, abrazo fuertemente a mi padre y este sonríe
-Te quiero mucho,princesa -Susurra en mi oído, respiro lentamente y Manuel toma mi mano para depositar un beso en ella.

El sacerdote comienza a hablar pero solo tengo ojos para Manuel, se ve guapo con ese traje -¿Puede apresurarse? -Pregunta Manuel nervioso, mis manos sudan y siento que me caeré en cualquier momento.

-Annie Löw, ¿Aceptas a Manuel como tu esposo? -Sonrío -Si... -Digo viendo a Manuel -Manuel Neuer, ¿Aceptas a Annie Löw como tu esposa? -El fija su mirada en mi -Mil veces si.

-Puede besar a la novia -Toda la sala estallo en gritos, silbidos y llanto -No me cansaré de verte, porque te has vuelto mi oxígeno, te amo -Después de susurrarme eso, Manuel coloco su mano en mi cintura y me atrajo a el, junto nuestros labios y varias lagrimas de mi parte interfirieron.

Lloró de alegría, porque se que desde hoy... Soy completamente suya.

Caminamos hacia la salida y varias niñas nos lanzaban pétalos de rosas, nos subimos al auto y nos dirigimos a nuestra fiesta.

-Estas hermosa, pero te quitaré ese vestido apenas estemos solos -Sonreí y me acerque para besarlo -Gracias por hacerme feliz -Manuel sonrío y me sentó en su regazo -Pareces una princesa con ese vestido -Lo bese, el me pego mas a el y terminamos el beso por falta de aire.

Al bajarnos de la limusina, todos estaban en la entrada, Manuel me agarró la mano y entramos al Hilton.

Bastian me sonrío y se acerco a mi -Hola Nini, estas hermosa -Me abrazo y su perfume llego a mis fosas nasales -Gracias Basti -Bese su mejilla y se fue en busca de Sarah.

-¡Tan lindos mis hijos! -La voz de Thomas se escuchó en todo el lugar, corrió hacia nosotros y nos abrazo repartiendo besos -Estoy orgullosos de ambos, Manuel... El matrimonio es algo... -Lisa se acercó y el se quedó callado -Vámonos amor.

Manuel y yo reímos. Mi padre se acerco a mi y dijo: -¿Podemos hablar? -Asentí y salimos al área de las piscinas que estaba decorada con lámparas chinas blancas colgantes y velas -Estoy muy feliz, es gratificante ver que mi única hija tiene una hermosa vida con un hombre que la ama... Pero al mismo tiempo, es triste ver que ya no eres mi niñita -Asiento caminando junto a él -Lo que más quiero en este mundo es que seas feliz... ¿Lo eres? -Asiento con algunas lagrimas en mis mejillas, me acerco a el y lo abrazo por un buen rato.

-Eres el mejor papá, te amo -El besa mi cabeza y acaricia mi espalda. Al terminar la conmovedora charla, voy en busca de Manuel, que esta hablando con Robert - ¡Nini, estas hermosa! -Grita Robert yo lo abrazo.

A las diez, todos empiezan a bailar, el alcohol esta haciendo efecto en su organismo, Ann se acerca a mi y me cuenta que es novia de Mario, me perdí de muchas cosas.

La decoración del salón quedó perfecta, los colores se complementan y le dan el toque elegante y refinado que necesitaba.

-¿Estas soltera? -Manuel me agarra por la cintura y me besa, bailamos al ritmo de la música y disfrutamos nuestro momento.

Los invitados están divirtiéndose al igual que nosotros y es lo que importa, Manuel me toma de la mano y me lleva a otra sala mas solitaria.

-Estas hermosa, soy un hombre muy afortunado -Sonrío, bebo un poco de champán y Manuel continúa: -Jamás pensé que te fijarias en mi -Giro los ojos, ¡Es Manuel Neuer! -Me acercó a el y le doy un corto beso.

Al salir de ese solitario salón, nos dirigimos a una mesa, me quité los tacones y corrí a donde Jenn -¡Nena,estas hermosa! -Sonreí abrazándola, Jennifer es mi amiga desde pequeña, es mi hermana -Gracias, también estas linda -Bailamos y tomamos varias cervezas.

Muchas miradas están puestas en mi y el fotógrafo no deja de perseguirme, aunque ya estemos casados, sigo nerviosa, es mi boda ¡Mi boda!.

Manuel me toma de la mano y la besa varias veces, el se siente igual que yo -Te amo -Beso su mejilla y bailamos.

Nos sentamos y oímos la canción que nos tiene preparada Ann y Mario, que lindos.

-Buenas noches, soy Ann Brömmel y este lindo chico es Mario Götze , y ambos les preparamos una hermosa canción a los recién casados -Todos aplauden y luego quedan en absoluto silencio para escuchar las dulces y melodiosas voces de Ann y Mario.

Y este es el nuevo comienzo...

Manuel me mira y yo sonrío completamente enamorada.

***

Manuel me carga y me sube al jet privado -¿A donde vamos? -El ríe -Lo sabrás cuando lleguemos.

***

-¡¿París?! -Exclamo emocionada.

Continuará...

Eres lo ideal para mi / Manuel Neuer (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora