Comenzando a analizar

7K 317 8
                                    

Luego seguí a Derek hasta un jet privado para ir a Ohio, donde tendríamos que resolver uno caso de secuestros de niños.

-De acuerdo JJ ¿que tienes?-preguntó Hotch.

-Dice que todos los niños estaban en el parque con sus padres a la hora en que desaparecieron. Sus padres dicen que los niños nunca se irian con un extraño y ademas no gritaron, por eso creo que los niños conocían al sujeto-dijo JJ

-O tal vez no los conocía pero les puso tapar la boca, tal vez por ese motivo no gritaron- dijo Rossi

-Esa puede ser una razón, pero la provabilidad de que el niño fuera por su propia voluntad es del 80% ya que pudieron prometerle algo. Y solo el otro 20% no lo acepta y va con sus padres. Estos niños deben estar en ese 80%. Eso pasa cuando el subconsiente se imagina cuando tiene lo que le prometes y aunque el niño sepa que no debe hacerlo, lo hace solo porque el subconsiente se lo ordena para poder tenerlo-dijo Reid muy rápido y seguro.

-Tranquila, la mayoría de las veces no sabemos de que habla- dijo soltando una carcajada y sentándose a mi lado.

-Cuando lleguemos a la ascena Prentiss y Reid vayan a la casa de la primera víctima. Morgan, Beckett y tú vayan a la casa de la segunda víctima. JJ, Rossi y yo iremos a la escena de los secuestros-dijo Hotch

Cuando llegamos cada "equipo" se fue por su lado. Derek yo yo nos fuimos a la casa de la segunda víctima, donde se encontraban los padres del niño para contarnos un poco mas sobre lo que sucedió ese día.

-Tracy,¿Haz tenido un caso como este?- preguntó Derek solo a unas cuadras de la casa de la víctima

-No, no exactamente- contesté un poco triste.

-Tracy, ¿Qué te pasa? ¿Ocurrió algo en algún caso?- preguntó preocupado.

-Sí, fue uno de mis primeros casos. También había un niño secuestrado. No podía resistir la presión de que la vida de ese niño dependiera de mi, que no pude seguir ayudando mucho con el caso. Eso es algo de lo que estoy muy avergonzada- dije inclinando mi cabeza, recordando ese momento.

-No debes estar avergonzada de eso, esas cosas son las que nos hacen más fuertes- dijo mientras que estacionaba la camioneta en la puerta de la casa de la familia de la víctima.

Cuando llegamos a la casa había muchos reporteros en la puerta esperando que los padres o la policía digan algunas palabras acerca del caso, pero yo sabía como funcionaba esto, debías caminar sin decir nada hasta llegar a la puerta, tratar de hacer de cuenta que no estaban ahí y tasmpoco dejsr que los padres salieran.

-Yo soy el agente Derek Morgan del FBI y ella es mi compañera la agente Tracy Beckett- dijo mostrando su identificación.

-Adelante por favor. Yo soy la madre de Jason, Sarah y el es su padre,Phill- dijo con lagrimas en los ojos.

-Señora mantenga la calma, encontraremos a su hijo- dije tratando de calmarla.

-¿Puedo ver la habitación del niño?- preguntó Derek

-Sí, por supuesto- dijo el padre-Esta a la derecha en el pasillo subiendo la escalera. ¿Necesita que lo acompañe agente?

-No, no es necesario- dijo empezando a subir las escaleras- Ustedes quédense con la agente Beckett que les hará un par de preguntas- dijo eso y se fue para el piso de arriba.

-Bueno. ¿Pueden decirme todo lo que recuerden de aquel día?- pregunté

-Ese día nos levantamos temprano para ir al parque. Recuerdo que salimos a las 10:30 teníamos planeado salir más temprano, pero Jason no hizo las cosas a tiempo.¡Soy una mala madre!-gritó dejando caer lagrimas sobre su rostro-¡ me enojé con él solo porque no hizo las cosas más temprano!

-De acuerdo cariño creo que debes ir a recostarte un rato-agregó el esposo- Diculpe agente Beckett, la llevaré arriba.

-Claro descuide no hay problema. Estaré en el cuarto de Jason con el agente Morgan para ver que encontramos- dije antes de que se fueran.

Subí las escaleras y allí estaba Derek en la habitación del niño buscando evidencia, pero no encontró nada.

Cuando terminamos de hablar con los padres y de revisar la habitación del niño, nos fuimos a la estación de policías para ver si el resto del equipo ya había llegado.


Criminal Minds- Derek MorganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora