Slime Subspecies

2K 12 2
                                    

SLIME (Limo o baba)- especie de chica-baba. Especie recién descubierta. Carecen de habilidad para socializar y son ignorantes debido a que su especie carece de cultura e historia pero son excepcionalmente rápidas. Son puras como el agua y capaces de tomar cualquier forma y color. Aunque sus cuerpos sufren cambios con la cantidad de agua que absorben, y absorben demasiada agua de una sola vez, se pueden diluir y perder la habilidad de mantener su forma antes de disolverse completamente. Técnicamente son omnívoras, pero pueden consumir cualquier cosa que absorban sus cuerpos y disolverlas.

RED SLIME (Baba roja)- comparadas con las slimes normales, éstas son más ácidas y volátiles, y sus cuerpos contienen más jugos gástricos. Son más pequeñas que las slimes promedio con personalidades agresivas y son conocidas por su comportamiento abrasivo y observaciones. Se cree que desarrollaron cuerpos ácidos capaces de disolver casi cualquier cosa para adaptarla a su propio entorno con materia comestible.

GREEN SLIME (Baba verde)- es una slime ponzoñosa debido a las toxinas de sus cuerpos hechos burbujas de baba verde, y siempre están rodeadas de burbujas flotantes. Se cree que están envenenadas porque viven en bosques que tienen muchos animales y plantas ponzoñosos. Inconscientemente hacen conversaciones con comentarios venenosos. Es probable que debido a que están hechas de líquido venenoso, tienen problemas para conservar sus formas y esto les impide tener una forma humana.

PINK SLIME (Baba rosa)- un tipo raro de slime que vive en campos floridos. Consumen el néctar de las flores y haciéndolas despedir un dulce aroma floral. No se sabe lo que sucede cuando las flores no abren. Al ser capaces de absorber nutrientes sin problemas, son muy animadas y optimistas. Su dieta a base de flores, y que les permite reproducirse, también las hacen lascivas y provocativas. Así mismo, están en celo todo el año.

BLACK SLIME (Baba negra)- slimes que se oscurecieron por la contaminación en sus hogares por desechos tóxicos. Es imposible determinar su color original. Sin embargo, hacen comentarios crudos y sarcásticos acerca de la sociedad, por lo que no cuidan sus palabras y generalmente ni entienden lo que dicen. Son extremadamente violentas y hostiles hacia los humanos.

Un poco de MitologíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora