Capítulo 1 "Ladrón de besos"

133 6 1
                                    

Capítulo 1

Ya tenía 15 años y empezaba a preocuparme por mi apariencia física. Estaba de compras con mi mejor amiga Taeyeon y vi una blusa de color azul cielo que me gustó mucho. Fui a los probadores y me quite la blusa que traía puesta para probarme la que me gustó, de repente abrieron la puerta y salté de la impresión tapándome con la blusa que tenía en mis manos.

-Perdón, pensé que estaba vacío—dijo el chico que abrió la puerta sin cuidado.

-¿Eres idiota? La puerta estaba cerrada, era obvio que había alguien adentro—dije molesta sin darme cuenta de que bajé mis brazos dejando ver mis atributos.

-Si estuviera cerrada no estaría adentro ¿No lo crees? Hermosa—me sonrió.

Estaba mirándome semidesnuda y yo me sonrojé al notar que estaba en sostén frente a un desconocido. Un desconocido que era muy sexy.

-¡Sal de aquí imbécil!—dije aún más irritada.

Él volvió a sonreír y salió. Cuando volteé para seguir con el proceso de medirme la blusa azul de la tienda, la puerta se abrió nuevamente, y antes de que pudiera reaccionar aquel chico apareció de nuevo frente a mí, me pegó hacia él, pegó sus labios a los míos, luego me sonrió pícaramente y se fue. Todo paso tan rápido que me quedé anonadada.

Así fue mi primer beso, el primer contacto directo con los labios de otra persona. No puedo creer que mi primer beso haya sido robado por un chico que jamás había visto en mi vida y que seguramente no vuelva a ver nunca.

>>>><<<<<

Un año después...

Ya tenía 6 meses de salir con el chico más lindo de la escuela, Sehun. Todos dicen que es un mujeriego pero yo confío en él y sé que nada de lo que dicen es cierto.

Mi mejor amiga Taeyeon y yo fuimos al centro comercial a comprar un buen disfraz para la fiesta que mi Sehunie y sus amigos organizaron para este sábado en su casa. Entramos a varias tiendas donde había disfraces pero nada nos gustaba hasta que decidimos entrar a la última tienda que quedaba.

Estaba buscando por horas hasta que al fin encontré un disfraz que me gustó, entonces fui directo a los probadores para medírmelo. Abrí la puerta y choqué de frente con un chico, que por cierto era muy sexy.

-Lo siento, pensé que estaba vacío—dije algo avergonzada puesto que el chico estaba sin camiseta.

-Espera—dijo cuándo me volteé para salir con la cara seguramente sonrojada.

-¿Uh?—lo miré.

-Ya me iba, si quieres puedes usarlo—dijo sonriendo para luego ponerse su camiseta.

-Gr-gracias—nuestros cuerpos se rozaron cuando el salió y yo entré al probador. Pude sentir su rico perfume colarse hasta mi nariz.

Ya dentro del probador comencé a quitarme mi ropa para medirme el disfraz cuando de pronto la puerta se abrió y el chico pegó su boca a la mía sin avisar ni nada, así fue que recordé mi primer beso y lo recordé a él.

-¡Tu!—dije después que él se despegó de mí.

-Adiós hermosa—Me sonrió y se fue.

Y así me quedé por segunda vez perpleja ante el descaro de aquel chico que hizo lo mismo hace un año, ese que me robó mi primer beso y que me dejó pensando en el hasta que vi a mi Sehunie.

Estuve toda la noche tratando de no pensar en ese chico, teniendo a mi Sehunie no tenía por qué pensar en otro chico, mi hermoso novio no se lo merecía.

-¿Estas lista?—dije a mi hermana Claudia que llevaba horas arreglándose para ir a la fiesta de disfraces que mi hermoso novio y sus amigos organizaron.

-En 5 minutos más lo estaré—dijo maquillándose frente al espejo.

-Oigan, la fiesta acabará y aún no hemos salido de casa—dijo nuestro hermano Tao desde la puerta de la habitación de Claudia.

-¿Y tú de que estas disfrazado?—dije al verlo.

-¿Qué no se nota? Soy un ninja—dijo dando una patada al aire.

-¡Ay hermanito! Como te encanta presumir que sabes artes marciales—negué con la cabeza.

-El disfraz de panda habría sido perfecto para ti—dijo Claudia y ambas reímos mientras él nos hacia una mueca.

Al fin Claudia termino de arreglarse y salimos de casa en el auto de Tao.

Mi hermana llevaba puesto un disfraz de caperucita muy sexy. Mientras que yo tenía puesto uno de payasa.

Llegamos a la fiesta y de inmediato busqué los rostros de mi Sehunie y de mi mejor amiga Taeyeon...Los vi juntos y caminé entre las personas hasta llegar a ellos.

-Hola chicos, se ven geniales—dije saludando a Tae con un abrazo y a Sehun con un beso en la mejilla para no estropear su disfraz de Vampiro.

Durante la fiesta estuve muy cariñosa con mi Sehunie, ninguna otra chica podrá acercársele esta noche porque él es todo mío. Bueno, solo mi amiga Taeyeon puede hacerlo porque ella es la mejor amiga del mundo. Estuve bailando y disfrutando la fiesta, tomé mucho ponche así que me dieron ganas de ir al baño.

Después de usar el baño me lavé las manos, me miré al espejo y reacomodé mi disfraz de payasita feliz, de repente tuve un flashback del beso con aquel chico en el probador. No puedo creer que me haya pasado lo mismo dos veces y con el mismo chico, porque estoy segura que es el mismo chico ya que sus labios tenían el mismo sabor y la misma intensidad. Sacudí mi cabeza mientras daba pasos para salir del baño, no debía seguir pensando en esos besos tan repentinos.

Cuando salí sentí el fuerte agarre de alguien que me arrastró hasta un rincón oscuro, me asusté al ver un chico disfrazado del Zorro, llevaba una máscara puesta y no podía visualizar bien su rostro, solo alcanzaba a ver su boca formando una sonrisa.

-¿Qu-quién eres? ¿Por qué me trajiste aquí?—dije algo temerosa.

El chico se quitó la máscara y me sonrió. Era él, el que me ha besado en el probador por dos veces. Antes de que volviera a decir algo, sin avisar me pegó a su cuerpo y puso sus labios sobre los míos, yo traté de resistirme pero él era insistente y empezó a mover su boca lentamente, no sabía por qué ni como pudo lograr que abriera un poco más la mía pero pudo meter su lengua haciendo que el beso fuera aún más intenso. Sentí mi corazón latir acelerado y a mi piel le subía la temperatura, sé que lo que estoy haciendo está mal pero se sentía realmente bien.

De pronto volví a mis sentidos y recordé a mi novio Sehun ¡Por Dios! No podía hacerle esto a mi hermoso novio y mucho menos con un total desconocido. Con todas mis fuerzas lo empujé hacia atrás, alguien pasó por el lugar en ese momento y no me di cuenta como ni cuando el sujeto había desaparecido.

-¡Oh Dios mío! ¿Cómo pude hacerle esto a mi Sehunie? El seguro está esperándome para seguir bailando conmigo y yo aquí besando a otro como salvaje—Me decía a mí misma preocupada caminando hacia donde estaba con Sehun y Taeyeon.

Al llegar al sitio no los vi a ninguno de los dos, camine entre las personas y no los encontraba, le pregunte a Claudia y a Tao si los habían visto pero ninguno de los dos sabia. Camine hasta encontrarme con Suho y él me dijo que los había visto subir las escaleras. Me lo encontré raro ya que nadie tenía permitido subir pero de todos modos fui a buscarlos.

Subí las escaleras y cada vez que daba un paso pensaba en cómo iba a reaccionar Sehun cuando le diga que un tipo que no conozco me beso cuando salí del baño. Llegue hasta arriba y di un fuerte suspiro para tomar valor y contarle todo, camine por el pasillo y al cruzar por una puerta escuche un ruido. Supuse que ellos estaban ahí y abrí la puerta, mi vida cambio después de ese momento. Había encontrado a mi novio y a mi mejor amiga en la cama casi desnudos besándose y acariciándose. Es la peor imagen que he visto en toda mi vida.

"


La chica del probadorWhere stories live. Discover now