5. El Andén 9 ¾

5.8K 240 27
                                    

Pov Mikayla

Yo estaba muy bien durmiendo como un ángel (tal y como mi apellido) y Jean viene y me despierta tirando me agua, y fría. Ella siempre dañando hermosos sueños que tenía. Esta vez fue diferente a los demás. Yo estaba con Nico caminando en Londres y hablando, ahora lo único que me digo es... ojalá fuera real. Pero no se puede, y ella ni siquiera me deja disfrutar un sueño (desgraciada...).

Ya habíamos ido al Callejón Diagon y yo había comprado mi varita. Núcleo pluma de Fénix y un pelo de cola de Thestral, de Pino, 35.5 cm , flexible, poderosa... Muy buena en transformaciones y encantamientos y es la varita hermana de la de Jean (lo pueden creer?? yo si).

Ya estaba despierta y me ponía una suéter blanco, unos pantalones negros, mis converses blancos, una pequeña mochila marrón, mis lentes (si, tengo lentes, pero no es para tanto, me los compraron por mi dislexia) y también el abrigo que me regalo mi padre en mi cumpleaños (les he dicho que se pone en tu medida). Bueno, según Jean, me veía perfecta.

Ya estábamos en King's Cross y nos dirijamos a la andén 9¾. Y yo logró articular (porque Jean me metía malvaviscos por la boca como nunca, por un tonto juego que no se como se llama, chumpy humpy, que se yo).

-Donde esta el andén 9¾.

-Ves esa pared entre en andén 9 y 10, si corres hacia ella llegarás a el anden -dijo la madre de Jean.

-Ok -digo yo.

Ella me dice que lo haga rápido y así se me va el miedo y voy para allá.

Al otro lado de la pared aparece el andén y el tren, el cual es hermoso.

Pero a ellas no las encuentro, las desgraciadas me dejaron, tenían que ser ellas...

Llevó mis cosas donde están las de todos y empiezo a buscar a Jean o a Bridgit (su mama tambien es bruja y la llevaría ella aquí.) y empiezo a gritar.

-Jeannie, Bree (así las llamó yo, nadie más), Pulgoso, se que estan por aquí no se escondan.

******
Pov Sirius

No pensé que diría esto pero me preocupe de verdad. Yo les había ocultado a mis amigos acerca de las hermanas (yo les digo así por que parecen hermanas) desde hace mucho tiempo, y no ayudaba el hecho de que tanto las hermanas como los merodeadores entrarían a Hogwarts este año. Estaba desesperado, pero no la tanto como cuando oí.

-Jean, Bree, Pulgoso, se que están por ahí no se escondan. -reconocí su voz como si fuera el mañana, era Mikayla y el colmo de todos estaba con la persona con la que ella ni quería conocer

Si señores y señoritas estoy con el grandioso, incomparable, maravillosamente Potter, James... (Auch dolió decirlo, pero valió la pena, TENGO 20 GALEONES, ni la más remota idea de donde saca tanto dinero). Ahora el problema, DONDE RAYOS METO A ESTE INCOMPRENDIDO PARA QUE ME DEJE EN PAZ.

-Ahí estas - para mi mala suerte era Mikayla quien habló.

-Hola Micki. -para que ocultarlo más, tengo otras amigas, es normal, no me van a matar por ello. -Micki el es James Potter, James ella es Mikayla di Angelo.

*****
Pov Mikayla

Ya lo había encontrado, parecía frustrado (si habló de Sirius, quien más). Están al lado de un chico con cabello castaño, los ojos los tenía del mismo color, tenía la piel blanca y una sonrisa pícara igual a la de Sirius. Era bonito tenía que aceptarlo, era por unos centímetros más alto que yo.

-Ahí estas -dije yo a Sirius que sólo estaba a unos pasos de mi y llegue hacia el.

- Hola Micki -lo dijo con un tono más relajado de lo que parecía y me presentó a su amigo, con cara de, a los campos de castigó lo que me pase. -Micki el es James Potter, James ella es Mikayla di Angelo.

I'm Not Alone (James S. Potter)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα