Capítulo 1: "De vuelta a Freshman"

88 7 7
                                    


Capítulo 1: De vuelta a Freshman


Amber POV:


-¡Amber, levántate ya!- escuché una voz que provenía del primer piso.

-Ya voy- digo aún adormilada.

No tengo ganas de levantarme de mi cómoda cama, pero he perdido tiempo valioso de mi vida y deseo recuperarlo. Resulta que me quedé en coma por aproximadamente 2 meses luego del accidente- del que ni yo ni mis padres sabemos algo- y ahora volveré al Instituto Freshman, donde estudio desde hace 1 año. Debo reconocer que el cambio a este nuevo instituto hace ya un buen tiempo fue muy duro, pero luego de unas semanas, todo mejoró. Logré hacer muchos amigos y pasarla bien. Ahora voy a volver y estoy muy emocionada. Mi mejor amiga, Becca, quien siempre estuvo en la clínica, durante mi tiempo de descanso, contándome los últimos chismes del instituto, trayéndome regalos a montones y haciéndome llorar de la risa, me llevará de vuelta a Freshman, junto con mi mejor amigo, André. Él no pudo estar conmigo, ya que se fue de viaje con su familia, pero igual estuvimos en contacto. Si no fuera por ellos, mi vida no sería lo mismo.

-¡Amber, no me obligues a subir!- dice mi madre algo irritada. Frunzo el ceño. A veces mi madre puede ser irritante, y siempre me amenaza todas las mañanas con subir y gritarme que me apure mientras me da un sermón de porqué la puntualidad es muy importante.

Ay, Madres...

Bajé rápidamente las escaleras y me dirigí a la cocina. Llevo puesta una playera que dice "Stay as you are" junto con unos jeans, mis inseparables converses y algo de maquillaje. Debo admitir que me veo bien, pero a comparación de Kaitlin, parece que no me hubiera arreglado. Kaitlin es mi hermanastra. Mi mamá se casó con su papá luego de que el mío nos abandonara cuando tenía solo 10 años. Ahora tengo 16 y Kait, como suelo llamarla, 17. Nos llevamos muy bien, para ser sincera. Vamos a la misma escuela. La única diferencia es que ella forma parte del grupo de los "idiotas sin cerebro", como me gusta llamarlos, aunque ella es mucho mejor que ellos.

-Llevas 10 minutos tarde señorita- dice Kait, imitando la voz de mi madre. Esa frase la oigo a seguido. Reprimo una carcajada y digo

-Lo siento, es que a veces el ser despertada por un grito que puede ser escuchado hasta por los vecinos te quita las ganas de querer levantarte.

Kait ríe y mi madre niega con la cabeza.

10 minutos después de desayunar llega Becca, junto con André.

-¿No llegan algo tarde?- les digo

-Lo sentimos, es que André se levantó tarde...

-Y Becca tuvo que volver a casa por sus cosas de maquillaje.

-Perdón por tratar de verme bonita todos los días...

-Y perdón por tratar de dormir mis 8 horas-

-¡Okey!-digo algo irritada- Es culpa de ambos, ya está claro.

Becca y André fruncen el ceño mientras yo río y entro al auto.

-Y...¿estas emocionada por tu primer día de vuelta en la escuela?

-Si, ya he estado esperando mucho este día, y al fin llegó- digo sonriendo

-Me alegro- dice Becca.

En ese instante, André lanza un gritito de emoción ya que su canción favorita está sonando en la radio. Debo admitir que Runaway de Galantis es una de mis favoritas. Mi amigo alza en volumen y todos nos ponemos a cantar

Deseos OcultosWhere stories live. Discover now