Besos de buenas noches

4.9K 389 66
                                    

ammmmm comenzare implorando su perdón... 

lo siento... enserio lo siento... 

se que me he tardado siglos pero adivinen (si ya se que dirán ahí viene la excusa XD) 

perdí mi contraseña y la historia completa cuando murió mi compu... 

y bueno me costo volver a tener inspiración para hacer de nuevo los cap...

pero bueno ya les traje la bonita continuación.

disfrutenla...!!!

Son alrededor de las once y aun no he podido dormir a pesar de que tengo sueño, mi mente esta con cargo de conciencia, pobre Tae Tae, ya me imagino el agua fría corriendo sobre su bonita y tersa piel.

— un momento se supone que debería pensar en hopie— digo en voz alta y luego tapo mi boca con prisa— pero sí es seguro que todos duermen porque diablos me tapo la boca.

Me levanto y tomando mi bata de dormir, salgo de mi cuarto, miro las otras puertas y luego de meditarlo un rato entro en la primera. Noto como Suga está todo acurrucadito en su cama y Rapmon está durmiendo sobre el escritorio, donde hay muchas hojas esparcidas. Tomo una de las frazadas de la cama y lo cubro con esta

— duerme líder, pero cuida tu salud— susurro y le doy un besito en la frente, miro a Suga y sonrió un poco— como desaprovechar esta oportunidad... seria un delito— me acerco y lo cubro un poco mejor y esta vez le doy un beso pero en la mejilla, Salí tal cual entre, en completo silencio

Me dirijo al otro cuarto al abrir la puerta encontré a Tae Tae, Jimin y Kookie, los tres maknaes.

—Tae tae... tan lindo— digo en voz baja al verlo abrazado a su leoncito, le acaricio la mejilla y le dejo un beso en la punta de la nariz.

—Jimin no sé cómo puedes dormir así— le susurro tomando las cobijas que estaban en el piso para cubrirlo, no quiero que se resfrié, lo veo removerse un poco y espero a que deje de hacerlo para moverme, ya que me he quedado totalmente paralizada, una vez que lo hace le dejo un beso en la mejilla y voy a revisar cómo está el Golden maknae, esta todo tranquilo casi ni se mueve quiero dejarle un beso en la frente pero antes de hacerlo siento como mi mano es retenida y al bajar mi mirada para ver los ojos de ese que ha apresado mi mano descubro que está despierto.

—Kook... perdón si te desperté, yo no quería que...—él puso uno de sus dedos sobre mis labios dándome a entender que guardara silencio, para luego hablarme en voz muy baja.

—Fingí dormir...— me dijo y yo me quede totalmente sorprendida entonces me habría visto cuando entre y no dijo nada

—¿Por qué lo hic...—me volvió a callar

—No pude hacerlo, creo que estoy con insomnio— dijo sonriéndome dulcemente

—Intenta hacerlo... no es bueno que te desveles mañana tienes clases

—Lo se... pero estaré bien

—Si tú lo dices —le hable tratando de alejarme pero me retuvo con algo de fuerza

—¡Que hacías entrando a nuestros cuartos?

—Ah bueno... no les di un beso de buenas noches... y quería que todos los tengan... ya que Tae me llevo antes de hacerlo...y...

—Es suficiente... además algo entendible, no despiertes a los demás, han estado cansados con estas entrevistas y sesiones de fotos que tuvimos la última semana—

—Bueno lo tendré muy en cuenta— dije mirando a un costado, sentí como soltaba mi mano y me dispuse a irme

—Hey y mi beso de buenas noches nona... —dijo para que detenga mis pasos, Sonreí y regrese para darle su beso, uno muy cortó en la frente luego de hacerlo agite mi mano en señal de despedida y Salí del cuarto.

Hundida en las palabras que dijo Kook, entre al último cuarto de Jin y Hoseok el primero dormía plácidamente así que simplemente le susurre —duerme bien oppa...— para luego besar su mejilla cosa que lo hizo sonreír y a mí me alegro, pasee mi mirada por la otra cama— Hoseok...— suspire como tonta enamorada y que quieren que haga lo estoy... me enamore de este hombre desde que lo vi por primera vez, ya se, ya se... lo he repetido mucho.

Me acerco lentamente y me siento al borde de su cama, veo detenidamente como su pecho sube y baja lentamente, poco a poco me voy acercando a sus labios, como dije cuando estaba con Suga — oportunidades así no se deben desaprovechar.

Cuando tan solo faltaba un centímetro para tocar esos labios que reclamaban la calidez de los míos sentí a Hoseok moverse y juntar nuestros labios rápidamente, tan grande fue mi sorpresa que me aleje apenas los sentí, me maldije mil veces por haber reaccionado así ya que Hoseok me miraba incrédulo

—Acaso no que querías besarme —me pregunto y yo no supe que responderle en ese momento


UN MES CON BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora