4 capitulo

7.1K 398 12
                                    

Me desperté por el sonido del timbre.

-Scott están tocando el timbre, ve a ver quien es- lo empujo para que despierte.
-si aja- apenas lo alcanse a escuchar cuando se volvió a dormir.

Me volteo hacia el otro lado y ahora empujo a Seth.
- ¡Seth despiértate!, hay alguien afuera- le digo al oído
Me levanto enojada y les grito a los dos.
-¡Tengo que hacer todo yo!- les grito mientas voy bajando las escaleras.
Me las va a pagar quien me haya despertado a esta hora, díganme quien puede ser tan cruel para despertar a una niña tan indefensa como yo?, díganme.

Abro la puerta y me sorprendo al encontrarme un muchacho alto, musculoso, con unos ojos cafés tan hermosos.
Que guapo esta pienso
Pero mi fantasía se acaba cuando me acuerdo que traigo mi pijama de mickey mouse, entonces reaccionó y le cierro la puerta en la cara.
Escucho un quejido del otro lado de la puerta

-¿Quien es?- escuche a Scott mientras veía que iba hacia la puerta para abrirla y encontrarse con un muchacho sonriendo .
- Hola Seth- lo saluda el chico

Scott le lanzo una mirada amenazante, mientras lo empujaba levemente y volteaba hacia mi diciéndome "este que".
El chico nos miraba confundimos, mientras yo me escondía detrás de Scott, tratando de que no viera mi pijama.

- Perdonen mi ignorancia, hola vecinos yo soy Logan vi que llegaron unos vecinos nuevos y quería venir a saludarlos- dice sonriendo.
- Bueno, hola Logan creo que te estas equivocando yo soy Scott y la verdad es que es muy temprano pero te quiero agradecer por venir a saludarnos- entonces veo que Scott le cierra la puerta en la cara.
- Oye eso fue grosero- le pego en el hombro.
- Que no viste como te estaba viendo- niego con la cabeza- pues yo si vi y mas vale que te pongas un pantalón ahora mismo señorita- me advierte Scott.

Bueno voy hacia la sala por las bolsas de ropa y voy subiendo las escalera cuando siento que unas manos me agarran de la cintura.
- ¡Ay! - gritó del susto.
- Tranquila soy yo- dice Seth tranquilo.
- Que te pasa insecto no me puedes asustar así quieres que me de un ataque cardíaco y me muera por tu culpa y en mi lapidada va a decir.....- digo lo más rápido posible
- Oye tranquila Ally nos es para tanto- me dice Seth tranquilo- solo te iba a decir que no puedes subir por el momento.
- ¿Por que no?, ahí un fantasma que nos quiere comer a todos o ......
- Alli tranquila jaja no hay nada de eso simplemente no puedes subir

No me acaba de decir que no, les contaré una historia cuando yo era niña mi papas me decía a todo que no, no puedes hacer eso eres una niña, no puedes y no puedes, es lo único que me sabían decir así que como buena hija que soy, así lo opuesto solo para hacerlos enojar, entonces le pongo una cara juguetona a Seth el ve mi cara y sabe muy bien el error que acaba de cometer, entonces corro lo mas rápido que puedo así las escaleras, cuando llego a ellas subo lo más rápido que puedo en ellas, Seth me esta pisando los talones
-¡Alli mas te vale que pares ahora mismo!- grita Seth eso creo por que apenas lo puedo escuchar- ¡Scott!- escucho que grita.

Volteo así atrás para ver en donde esta Seth y en un cerrar de ojos estaba en el hombro de alguien .

- Alli debes de hacer caso cuando te decimos que no- me dice Scott regañándome mientras estoy en su hombro - te pudo a ver pasado algo.
- No me paso nada malo, pero Seth empezó- digo apuntándolo y sacándole la lengua
- ¡¿Que?!, yo no hice nada, la muy loca corrí como sino hubiera un mañana- lo dice Seth mientras va caminando hacia donde estoy- y me las va a pagar.
-¡Scott!- gritó y me acomodo de una manera de que Scott me protegiera.
-¡A ver para de niñitos!- nos grita Scott- los quiero tranquilos y quiero que se cambien por que vamos a salir, Ally cámbiate y ponte algo algo decente.

Me voy directo al baño y busco entra la ropa que compre algo "decente", tardo unos 10 minutos en encontrarlo y me cambio, me veo en el espejo y no me veo tan mal, me puse un pantalón de mezclilla y una blusa floja de color rojo con mis converses.
Bueno soy algo chaparrita, de test pálido y con cabello oscuro igual que mis ojos, no me parezco mucho a mis hermanos en realidad yo me parezco mas a mi papa lamentablemente y mis hermanos a mi mamá pero bueno yo no soy como el.

-¡Alli ya sal!- grita Scott.

~~~~~~~~~~~~~~~|~~~~~~~~~
Perdóneme por tardarme tanto en subir es que he teñido unos problemitas pero ya voy a seguir más seguido, gracias por esas poquitas personas que me leen se los agradezco de todo corazón en verdad
Hasta pronto 💜

Mis hermanos y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora