Después de hacer el rally, comimos unas deliciosas crepas. Había de varios sabores pero yo escogí de chocolate. Después seguimos platicando e hicimos varias actividades más, estuvo bastante divertido, ya que había actividades muy activas y graciosas, las cuales las había planeado Tiffany y supongo que algunas otras habían ayudado.
Cuando se hizo tarde, muchas se empezaron a ir y yo me quede un rato con Tiffany esperando a que Harry viniera para recogerme e irnos a casa.
-¿Qué te pareció? -Me preguntó Tiffany mientras recogíamos.
-Me encanto, muchas gracias Tiff.
-No tienes de que agradecerme. -Respondió divertida. Después nos dimos un gran abrazo.
Cuando acabamos de recoger llegó Harry. Salió del auto, saludo a Tiffany felizmente y después los dos nos subimos al auto otra vez.
-¿Cómo te fue princesa? -Me preguntó Harry mientras manejaba.
-Súper bien Harry... -Le conté a Harry todo lo que habíamos echo y el estaba encantado. También le conté de los regalos y estaba muy agradecido.
Cuando llegamos a casa, decidimos acomodar los regalos en el cuarto de Esmeralda. Los sacamos del auto y los empezamos a acomodar en donde debían de ir o en donde se verían mejor.
El cuarto no era grande, pero tampoco era pequeño. Todas las paredes estaban pintadas de blanco, excepto la de atrás, que es la que más se veía, que estaba pintada de rosa claro. Harry la había pintado. En la esquina había un hermoso ropero café con rosa, que Harry también había pintado, ya que antes era blanco. En el lado izquierdo estaba la cuna de la bebe llena de tiernos peluches, los cuales algunos eran los que me habían regalado en el 'Baby Shower'. Entre la cama y el ropero había un cofre que parecía de princesa, en general todo el cuarto parecía de princesa, ahí guardaba algunos juguetes y pañales. A lado derecho había un mueble que mostraba juguetes. Había un tapete rosa y algunos cuadros.
Harry y yo acomodamos todo lo que nos habían dado y cuando acabamos estábamos muy satisfechos. Me puse mi pijama, me fui a acostar y Harry se acostó después de mi.
-Felicidades. -Suspiró Harry.
-¿Por qué? -Pregunté con curiosidad, mirando esos ojos que tanto me hipnotizaban.
-Porque tendremos una hermosa bebe. -Respondió divertido.
-¿Te estas felicitando a ti mismo?
-Exacto. -Reí, me acerqué a el y recargué mi cabeza en su hombro, el me abrazó de la cintura. Así nos quedamos un rato.
Me paré y apagué la luz, ya que ya era muy tarde y los dos estábamos muy cansados. Esto de el embarazo me cansaba bastante y no era algo que me agradara. Era una de las desventajas, pero después valdría la pena tanto cansancio.
___________________________
Espero que les guste, dejen sus votos y comenten que les pareció y si quieren que la siga, ya falta poco para el final :c
YOU ARE READING
Recuerdos -Se olvidó de mí [Segunda Temporada]
Fanfiction"Y después de todo este tiempo me he dado cuenta de algo muy importante: los momentos no tienen que ser perfectos para ser únicos." "Se Olvidó de Mí" Segunda Temporada. Portada por: @ohiswoodley Esta novela es original y completamente mía, no se pe...
![Recuerdos -Se olvidó de mí [Segunda Temporada]](https://img.wattpad.com/cover/36672353-64-k128332.jpg)